capitulo 3 parte 2/2 un día para nosotros

270 31 32
                                    

Cuando Red desperto pudo observar a Berry haciendo un muñeco de nieve de el con musculos y una pose heroica. Al ver eso no pudo evitar reir llamando la atencion del pequeño.

Red: dudo que puedas verte asi en un laaaaargo tiempo

Berry:(hizo un puchero al escuchar a su amigo riendose de el) ya lo veras algun dia sere asi de genial XC

Red no podia contener la risa provocando que el pequeño arandano lo mirase con mayor reproche causando que Red se riera mas al ver lo adorable que se ponia Blue tratando de verse serio. Termino cayendose en la nieve sintiendo como le dolia el estomago.

Berry-red para ya! >.<

Se tranquilizo despues de un rato y acaricio la cabeza de berry derramando una que otra lagrima

Red- lo siento pero creo que ser lindo va mas contigo

Berry-eso crees?- una enorme sonrisa se dibujo en su rostro -piensas que soy lindo- la emocion se notaba en su mirada no era algo comun que red le dijese ese tipo de cosas asi que cuando lo llegaba a hacer lo apreciaba mucho- wowie red se esta portando amable X3

Red-tampoco exageres- miro hacia otro lado sonrojado, a veces cuando estaba con berry simplemente no podia contenerse, pero no importaba mucho de todas formas el pequeño era tan inocente que nunca se baba cuenta de nada. Escucho gruñir su estomago, se dio cuenta que el sol comenzaba a ocultarse, la hora de la comida ya habia pasado hace mucho.

-oye ¿no dijiste algo de una comida especial? Ya tengo hambre asi que comamos

Berry-oh! Es verdad!

Berry tomo la canasta y comenzo a acomodar todo para un picnic. Lo habia dejado muy bonito: la manta era azul claro con varias estrellas amarillas, sobre ella puso algunas almohadas por si Red sentia cansancio, conociéndolo terminaría durmiéndose de un momento a otro -quizas debio prepararla cuando estaban descansando juntos- en medio puso un adorno de flores de varios colores y trajo los mejores platos que pudo encontrar. El platillo principal eran sus famosos tacos, trajo bastantes pues sabia que después de un duro día de trabajo necesitarían recuperar sus fuerzas; tambien llevo algo de mostaza para que red veviera y un jugo de moras para el, unas cuantas frutas -entre ellas fresas, duraznos y cerezas- y finalmente algo especial que Undyne le había regalado un dia que fue a ver anime con ella y Alphys. 

berry-jeje la comida esta lista Red 

Fell se quedo por un largo tiempo embobado mirando aquella escena con un marcado color rojo en sus pómulos "Cielos, ¿porque tiene que ser tan adorable? Me siento como un maldito pedofilo a su lado" penso.

Red: vaya si que te has esmerado- dijo al tiempo que se sentaba junto a Berry observando lo que había traído percatándose del bote de mostaza, sus pupilas desaparecieron. 

berry: mm? red ocurre....oh no, Red es...-trato de detenerlo pero ya era tarde

Red-Mostaza!!!!- de inmediato red se abalanzo sobre la botella acabándose de inmediato su contenido- mas! quiero mas!! debes tener mas! lo se!- sin que Berry pudiera evitarlo el esqueleto de ojos rojos corrio a tomar posesión de la canasta sacando todas las botellas que Berry había traído deborandolas como un perro salvaje.

Red-Mostaza!!!!- de inmediato red se abalanzo sobre la botella acabándose de inmediato su contenido- mas! quiero mas!! debes tener mas! lo se!- sin que Berry pudiera evitarlo el esqueleto de ojos rojos corrio a tomar posesión de la canasta sacando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora