No dejare que te alejes 2/2

166 30 13
                                    

Papyrus lle corriendo donde Undyne por fin tendria noticias de su sans.

Papy-descubriste algo? Donde esta Berry- dijo girando la cabeza por todos lados buscando a su hermano. Undyne toco su mano tratando de calmarlo.

Undy-fue a hacer la cena, creo que solo necesitaba hablar c..con alguien.

Papy-que? Lo dejaste irse asi como asi? Bueno no importa- saca un cigarrillo de su bolsillo y le da una bocanada de aire. - entonces ya descubriste que sucede con el?.

Undy-s..si pero.. prometi no contartelo.

Papy-¿que? Undyne- se quejo el esqueleto dejando caer su cabeza contra la puerta del laboratorio. Undyne solo rio al verlo asi y dio unas pequeñas palmaditas en su espalda.

Undy-tranquilo paps solo son cosas de adolecentes, Berry por fin esta creciendo.

Papy-¿que?- mirandola- Undyne ¿qie te dijo? ¿como que cosas de adolecentes?.- aquel comentario lejos de haber calmado a Papyrus lo preocupo mas, eso solo significaba que Berry se estaba metiendo en problemas y empezaria a perder al tierno niño que tanto queria yeso es algo que no aceptaria, era imposible despues de todo se supone que la edad de esa etapa ya habia pasado para Berry.

Undy-l..lo siento es un secreto-nego con las manos alejandose con timidez. Papyrus trato de atraparla pero fue mas rapida.

Papy-Undyne dimelo o te quitare los lentes!-dijo empezando a perseguirla por el laboratorio.

Undy-no! Sin ellos no puedo ver- exclamo corriendo.

Corretearon un rato haste que el censor donde undyne habia dejado la pluma para ser analizada prendio una luz verde indicando que el proceso habia sido concluido. En cuanto lo vio ignoro por completo a Papyrus y se detuvo provocando que este cayera al no poder frenar. Ella emocionada observo el analisis impactandose por el resultado.

Undy-increible-leyendo los detalles del analisis

Papy-auch eso fue trampa-se quejo sobando su cabeza.

Undy-Papyrus de donde saco esto Berry?

Papy-no lo se debio recogerlo por el bosque un dia solo bajo emocionado con esa cosa cuando iba a visitar a ese chico de Underfell ¿porque?

Undy- asi que ya no necesita a ink?

Papy-a que te refieres?- dijo levantandose mientras se acercaba con la cientifica.

Undy-esto es una llave dimensional por lo que veo. Quizas pueda..- Undyne la analiso detenidamente e empezo a trazar una espiral como las que berry hacia creando un pequeño portal
-justo como pense! Se maneja mediante ondas.

Papy-espera estas diciendo que con esa cosa Berry viajaba a Underfell?

Undyne-si! No sabia que podia existir algo como esto de seguro ink...

Papy-perfecto-antes de que Undyne continuara tomo la pluma y se fue- ahora sabre que es lo que esos dos le hicieron a mi bro.

Undy-Papyrus espera!

Papy-lo siento Undy pero si tu no me dices lo que le sucede a mi hermano debo averiguarlo por mi cuenta no pienso verlo derramar ni una lagrimita mas. Dicho esto partio creando un portal directo a Underfell.

[♡♡♡]

Fell gruñia desanimado, tenia toda su ropa rasgada y algunas heridas por la pelea que tuvo con Undyne cuando esta llego al lavoratorio de Alphys y vio a Red amenazando a su novia.

Red-tramposas irse entre dos y con esas maquinas no es limpio.
Abrio la puerta de la casa dispuesto a irse a su cuarto sin importarle si su jefe despues lo castigaba por dejar su puesto.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora