Berry se levanto mas temprano de lo habitual decidido a terminar pronto todas sus tareas del dia, levanto la casa, preparo con mucho esmero el desayuno de papyrus dejandolo con una pequeña notita y guardo en una canasta el desayuno especial que habia preparado para el y Cherry. Salio a calibrar sus puzless y entreno un poco con la rutina que Alphys y Undine prepararon para el con una maquina especial que lo ayudase a practicar a esas horas para evitar el perder su progreso. Cuando llego la hora de despertar a Papyrus lo hizo lo mas rapido que pudo, no tenia esta vez tiempo de insistirle tanto.
Dio un gran salto sobre el esqueleto mayor y comenzó a dar brincos sobre el.
Berry- Papy Papy Papy! Vamos despierta - jalo la chaqueta de su hermano tratando de hacer que se moviera- vamos huesos flojos, no tengo tiempo hoy >.<
Papy-(abri uno de sus ojos mirando a Berry) vamos pequeño xq la prisa?
Berry-debo correr con Red y ya se esta haciendo tarde.
Papyrus se volteo tapandose con la cobija
Papy: vamos Berry dejame dormir, puedes jugar con Red despues es muy temprano aun ademas ni has desayunado
Berry-(jalando la cobija luchando sin mucho exito con su hermano x quitarsela) ya desayune cereal y tengo que asegurarme de que Red cumpla con sus deberes
Papyrus al escuchar eso se levanto causando que Berry cayera al suelo.
Papy: espera ¿que? - miro serio a Berry- oye no crees que el ya esta grande como para que lo vigiles asi. No puedes encargarte de todos pequeño, el debe de ser responsable x su cuenta- dijo agachandose a la altura de berry descubriendo la cobija de su rostro
Berry-pero se lo prometi a Edge
Papy:¿ y porque haces esas promesas? No quiero que termines cansado y tambien tienes cosas que hacer aqui
Berry-es xq por mi culpa Red se metio en problemas y no subestimes al genial berry sans ya he cumplido con todos y cada uno de mis deberes- dijo haciendo un saludo de soldado mostrando una radiantesonrisa. Papyrus suspiro, sabia que por el momento seria inutil tratar de convencerlo.
Papy: bien me levantare pero quiero que llegues temprano y hablemos del tema ¿si?
Berry-afirmativo! -dandole un gran abrazo- gracias Papy.
Papyrus sonrio y correspondio al abrazo del pequeño
Papy: no hay de que. Y dile a ese esqueleto gruñon y al enano del diente de oro que si se les ocurre explotarte y dejarte todo el quehacer ire alla y les hate pasar un mal rato.
Berry hace un pequeño puchero- vamos papy no hare todo, no tienes xq ponerte asi
Papy-jeje solo dicelos si?- dijo relajado- hasme ese favor
Berry-esta bien bueno ya me tengo que ir! Nos vemos luego
La pequeña mora ke dio un pequeño beso (coque) donde se supone estaba su mejilla y corrio feliz directo a Underfell no sin antes tomar un tierno abrigo azul con forma de cachorro para cubrirse del frio de Snowdin.
Narra red
Estaba tranquilamente dormido soñando que nadaba en una enorme alberca de mostaza cuando de pronto senti un temblor, aun estaba sobñolento cuando abri los ojos, era dificil distinguir que era real y que no. Vi el precioso rostro de berry mirandome de cerca mientras decia mi nombre brincando sobre mi regazo. Volvi a cerrar los ojos sonriendo sonrojado dejando desparramarse mi baba hasta el cholchon, ¡ era un sueño asombroso!, algo tan bueno solo podia serlo.
Red-ahh eso es pequeño muevete mas- dije mientras mi mano empezaba a sujetar sus caderas en busca de su lindo tracero. En mi sueño comence a verlo desnudo bañado en mostaza dando brincos para ser penetrado con mas profundidad, su rostro estaba completamente azul y no paraba de decir mi nombre avergonzado gritando cada vez mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanficDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...