capitulo 6: no dejare que te alejes 1/2

173 26 34
                                    

El telefono de la casa swap no paraba de sonar, desde hacia dias que no hania parado y la insistencia de Red por contactar con Berry empezaba a desesperar al mayor de los hermanos.

US papy: arg porque no deja de insistir- safo el cable del telefono parando aquel ring que tanto lo enloquecia -juro que nunca me senti tan tenso.

Papyrus volvio a la cocina dispuesto a tomar un poco de miel para calmarse pero se sorprendio al ver la nevera vacia. Suspiro cansado y fue directo al cuarto de Berry, al entrar lo encontro sentado en la esquina de su cama cubierto con las cobijas abrazando sus piernas mientras veia la nieve caer por la ventana.

Papy-oh bro- se acerco con cuidado sentandose al lado de su hermano acariciando su rostro sorprendiendolo un poco. -¿ aun pensando en el hombresito? Vamos el grandioso sans no puede deprimirse asi. ¿que paso con esa energia y optimismo?

Berry- sigo pensando que quizas no debi dejar a Red asi ha de estar preocupado... ni siquiera supe como decirle lo que pasaba me asuste y.. - las lagrimas volvieron a correr por las cuencas de blue, papyrus se preocupo y empezo a limpiarlas del lindo rostro de su hermanito. No le habia aconsejado que dejara de ir con Red para continuar observando su llanto cada noche. ¿que le habria hecho para poner a su pequeño sol tan decaido?.

Papy- Berry porque no me explicas que es lo que sucedio? Desde hace tiempo te has complrtado extraño y todo siempre parece girar en torno a esos dos.

Berry deseaba contarle todo a su hermano, despues de todo si no confiaba en Papyrus ¿en quien podria? Red ya no era una opcion. Pero temia la reaccion de su hermano, sabia que a veces podia ser algo sobreprotector. Decidio no contarle por el momento y solo abrazarlo, necesitaba su apoyo.

Berry-le falle a Cherry- otra vez aquella expresion, papyrus correspondio con fuerza el abrazo y apreto los dientes, odiaba que su hermano se pusiera asi y mas aun que continuara sin decirle nada.

Papy-berry no confias en mi? Porque no me dejas ayudarte? Necesito saber que sucede. ¿porque dices que le fallaste? Yo.. simplemente no puedo creerme eso.

Berry- es solo que... yo.. n..no quiero amar a nadie mas, todo era mas sencillo cuando no queria a nadie, todos podiamos ser amigos

Lo que decia Berry no tenia sentido.

Papy-suficiente iremos con Undyne- sentencio Papyrus cargando a su hermanito sobre su espalda.

Berry-no necesito verla- se quejo el pequeño acurrucandose en la espalda de su hermano para no caer, no deseaba ir pero el no dormir durante varias noches lo tenia agotado, toda su fuerza la ocupaba en ver aquella pluma celeste que lo tentaba a volver a underfell. Finalmente se quedo dormido en la espalda de papyrus recordando a Red y Edge, sumido en una pesadilla.

☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆

Red-arg ese maldito!! ¿porque no me deja hablar con berry?!!. Suficiente! Ya espere demasiado

Red se dirigio con Alphys sorprendiendo a la cientifica con un fuerte asoton de las puertas del laboratorio provocando que esta se molestara y dejara la vigilancia de los monstrous del subsuelo.

Alphys-pero que te sucede?! Q..quieres que te vaporice o que?

Red-ja! Claro como si pudieras- se acerco con la suficiente furia como para incomodar a la cientifica- escucha- dijo golpeando con fuerza la mesa casi tirando los peligroso quimicos que en ella habia de no der porque Alphys los sujeto antes de que cayeran.

Alphys-cuidado tarado

Red-necesito un portal a Underswap ¡pronto!

Alphys-un que? Oh no me metas en tus problemas amorosos- dijo acomodando las cosas que Red le habia desordenado- estoy muy ocupada como para ayudarte con ese niño.-Alphys tapo su boca habia dicho mas de la cuenta. Fell la sujeto con fuerza de la camiseta.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora