cap 17: pese a todo, él sigue ganando

136 20 38
                                    

Ambos esqueletos disfrutaban el almuerzo que previamente Berry y Error -mas Berry- habían preparado antes de que Red llegara. Fell solo miraba algo frustrado como el pequeño esqueleto degustaba aquellos tacos que mejoraban con la practica. "P. Je, y pensar en las molestias que me tome para traerte de comer", las palabras de error revoloteaban en su cabeza mientras comía << a estas alturas tengo mas oportunidad que tu>> lo triste es que sabia que tenia razón, ese momento lo demostraba, Berry no lo necesitaba, tenia muchos otros amigos que se preocuparan por el e hicieran un mejor trabajo.

-Cherry. ¿sucede algo? ¿no sabe bien el taco?- esa tierna voz lo saco de sus pensamientos. Red de inmediato fingió una sonrisa, no iba a causarle mas preocupaciones a Berry.

-No, esta muy bueno. Es solo... que me preocupaste mucho.

-¡es verda!- grito dando un salto estruendoso golpeando la mesa con sus manitas - Error dijo que te cause problemas ayer pero no quiso contarme que sucedió- sus pupilas celestes miraron con preocupación a Fell desde abajo -¿En verdad te ocasione tantas molestias Cherry? ¿que hice?- Fell nuevamente sintio que se sonrojaba "p. cielos ¿cuanto tendré que pagar por lo que hice ayer? Solo fue un beso".

-no paso nada Blue, solo te cuide y ya. El es un exagerado asi que solo ignoralo.

-¿seguro?

-si- agachandose apenado para no revelar su sonrojo.

-muy muy ¿seguro?

-si Berry

-¿no me mientes?

-no Berry

-juras decir la verdad y nada mas que la verdad. Sobre todo si algo que haga te molesta

-si y esto me molesta asi que ya para.-al escuchar el tono gruñon de Red el pequeño retrocedio volviendo a su lugar dejando de insistir. Para distraerse empezó a menear la silla, haciendo que Red empezara a perder los estribos debido al chirrido que hacia la silla al columpiarse, estaba a punto de pararlo diciéndole que se iba a caer cuando los ojos de Blue se centraron en la bolsa que Red había dejado tirada en la sala, curioso corrio hasta ella empezando a acomodar las cosas tiradas y a revisar que tenia.

-Berry... ¿a donde vas?

-Wowie- una enorme sonrisa emano del mas pequeño- es mucha comida y hay juegos- de inmediato vació todo en el suelo, era como un niño pequeño emocionado por ver que le trajo su madre del super. - !Y hay pizza! Jeje Cherry de haber sabido que trajiste tantas cosas no hubiera hecho tacos.- Red suspiro volviendose a sentir como un idiota. No debio traer tantas cosas que al final dejaria de lado al ver la comida ya hecha de Berry.

-solo...dejala ahi. No tiene importancia.

- voy a hacer la pizza ahora mismo. Hace mucho que no comemos- dijo felizmente Berry ignorando por completo a Red mientras metía la pizza al horno en vez de al microhondas como se debia. Realmente no estaba acostumbrado a la comida rápida así que no sabia como funcionaba.- veamos.. para calentarla cuanto sera.

-¿Berry que estas haciendo?- grito red cortiendo a sacar la pizza antes de que lo culparan por incendiar la casa. -esto se pone en el micro hondas, no seas tonto- poniéndola como se debe.

-perdón. Partiré un poco de la fruta que trajiste.

-hey hey nada de eso-tomando su mano volviéndolo a sentar en la mesa. -¿que parte de descansar no terminas de entender?.

-la de quedarme acostado sin hacer nada-protesto cruzando los brazos.

-bien enano ven aca-menciono acercandose a ver detenidamente a Berry- abre la boca y saca la lengua- Berry hizo caso mientras Red revisaba "p.parece bien"- miro directo a sus ojos y se apego a su pecho para oir su respiracion. "P. vaya si que se cura rápido". -esta bien quizás ya no necesitas descansar.- Berry se alegro, por fin podría moverse de nuevo.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora