con edge y Berry
edge: arg ese maldito esqueleto ¿como se atreve a dejarme colgado?- uno de sus ojos se tiñe de un intenso color rojiso como si saliera fuego de el - suficiente ahora si ha cabado su tumbaedge se levanto dispuesto a ir en busca de red pero Blueberry al escuchar que queria acabar con el de inmediato corrio a abrazarlo para tratar de detenerlo
Berry: por favor edge- mirandolo de forma suplicante- no lastimes a Red, es tu hermano no debes tratratarlo asi- dijo mirando desde abajo a fell Papyrus de mostrando sus ojos de cachorro indefenso, Edge al ver esto no pudo evitar sentir un sentimiento extraño, odiaba cuando Berry venia, siempre actuaba de una forma que lo hacia sentir incomodo y pensaba que esa actitud tierna era un mal ejemplo para su hermano. de inmediato sujeto su cabeza y lo aparto de ahi siendo grocero pero teniendo cuidado de no herirlo.
edge- quitate de mi camino y deja de decirme asi ya te dije que me desagrada- siguio su camino hacia la salida pero antes de llegar a la puerta berry se abalanzo contra el quedando encima suyo engarrotandose con fuerza- oye!!! quitate de encima antes de que tenga que lastimarte!- ordeno tratando de apartar a berry pero sorprendentemente su agarre era mas fuerte de lo que esperaba.
Berry nego con la cabeza y siguio pegado a las costillas de Edge sujetando su ropa
Berry: no! todo esto es mi culpa, Red se comporta asi porque yo lo hice enfadar y ahora que me escucho por el teléfono de seguro huyo porque no quiere verme- Berry comenzó a llorar causando que Edge se quedara desconcertado al verlo, en verdad le desagradaba cuando hacia eso y solo quería que parara -
Edge: oye porque lloriqueas? deja de hacerlo! te he dicho que pares- pero por mas que lo ordenara berry no paraba
Berry- no es justo que por mi se hayan distanciado y menos que ahora tu quieras lastimarlo x esto- dijo sentado sobre las piernas de Edge, aun tratando de sujetarlo con una mano mientras con la otra se tallaba su ojo, la imagen era bastante adorable, Edge solo lo observaba sintiendo lastima pero tambien algo extraño, algo que el no debía sentir ¿compasión? ¿deseos de consolarlo?. Se acerco a berry y acaricio su cabeza tratando de calmarlo, se preguntaba como era posible que aquel pequeño esqueleto tuviese la misma edad que su hermano viéndose de esa forma tan indefensa de niño pequeño.
edge-oye, lo que suceda entre tu y mi hermano no me importa, así que deja de llorar, es una orden. Pero sea lo que sea el desobedeció una orden y debo disciplinarlo- trato de decirlo de la forma mas calmada que pudo, lo que menos deseaba era ver a Berry llorar con mas fuerza.
El pequeño no paraba, estaba preocupado por Red, sentía que se había vuelto un intruso en su vida por fijarse así en su hermano, conocía la relación de esos dos y pensaba que de seguro red estaba molesto porque sentía que le iban a quitar a su hermano mayor, que mientras a el lo trataba tan mal alguien llegaría a recibir el amor que el nunca recibió. No quería perder a su amigo, prefería olvidar sus sentimientos por Edge antes de eso.
En ese momento un portazo llamo la atención de ambos, al voltear miraron a un Red incredulo observando con bastante ira aquella escena donde Berry lloraba sobre el regaso de su jefe. Por un momento las cuencas de Fell san desaparecieron y una expresion sombria se dibujo en su rostro dejando brillar una intensa llama rojiza ardiendo en donde una vez estuvieron sus pupilas, con una enorme sonrisa psicopata invoco dos Gaster Blasters que apuntaban directo a su jefe listos para atacar.
Red:que cara*** crees que estabas haciendo con Berry!!- grito dispuesto a comenzar una batalla hasta que sintió un pequeño cuerpo abrazándolo y humedeciendo su pecho haciendo de inmediato desaparecer su ataque. Sus ojos volvieron a la normalidad al sentir el cuerpo de Berry tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
un buen amigo (cherryberry)
FanfictionDesde hace tiempo Red (UF sans) se había dado cuenta del amor que sentía por el inocente Berry (US sans) no obstante hay un enorme obstáculo en su objetivo para llegar al corazón de la pequeña mora, su hermano Papyrus y la atracción que siente Be...