cap: 11 El no lo quiere... Simplemente no lo quiere

143 28 2
                                    

Blue daba pequeños brincos evadiendo cualquier obstáculo que impidiera la plena concentración de su lectura. Desde que Red lo recogió no separaba su rostro del libro, lo tenia apegado a el como si su vida dependiera de ello. A veces su amigo tenia que sujetar sus hombros para desviarlo de cualquier obstáculo que pudiera causar una caída.

Harto, finalmente despojo de sus manitas aquel libro tan preciado

Red-¿ que rayos estas leyendo tanto?- pregunto mientras blue trataba de alcanzar el libro siendo detenido por la mano de red quien sujeto su cabeza a fin de no permitirle llevarselo de nuevo mientras leia de que se trataba. - Scramble, una guía para alcanzar un amor imposible - pudo ver como un notable color celeste iluminaba el rostro de blue, quien hacia puchero molesto por haberle arrebatado aquello tan importante y en ese momento solo extendía su mano pidiéndole con una mirada reprobatoria que se lo devolviera. Red rio al verlo asi, era tan tierno cuando hacia sus berrinches- suena muy estupido.

Berry- abrazando el libro bastante avergonzado- ¡no digas eso! cualquier tipo de informacion puede ser util para la guerra Muejeje >:3

Red-oh vamos, ya suenas como él. Solo es buscar una tonta cita. Ademas dudo que esa cosa te ayude con el jefe, son puras bobadas

Blue- Tengo que estar al tanto de lo que se hace en este tipo de situaciones- dijo mirando el libro, pasando las paginas en un baiben rapido de ojos. Se notaba su nerviosismo.- voy a quedarme solo con Edge ¡Y alguien digno de el no puede llegar sin preparación!. - Red se bufo del pequeño.

Red-¿Y en serio crees que eso pueda ayudarte?- Blue suspiro cabisbajo.

Blue-Ya he leido varios y ninguno habla de un acercamiento honesto. Solo te dan tácticas de manipulación y eso no es una forma correcta de iniciar una relación, nada bueno puede surgir a base de ese tipo de estrategias y mentiras.

Red-¿acercamiento directo?no me digas que ya te planeas declarar

Blue- Si Alguien te interesa debes ser lo mas claro posible y mostrar tus verdaderas intenciones, de lo contrario no sera algo sincero.

*ser sincero ¿eh?* penso Red para si. Se notaba la diferente forma de concebir el amor por parte de ambos esqueletos, mientras Blue era directo a Red le costaba mostrar sus sentimientos y sabia que el estaba haciendo justo lo contrario al ideal de amor honesto que Blue planteaba.

Red- Yo pienso que eso es tonto, es mas probable que te rechacen asi ¿que sentido tendría entonces?

Blue-!Pero eso es lo interesante del amor! ¡es como una batalla!. Tienes que ser claro desde un inicio, sin trucos sucios y por mas difícil que parezca el desafió ¡tienes que ser perseverante y demostrarle a esa persona que mereces su cariño!- Tan inocente y puro, eso era algo que adoraba de él. Penso un momento si darle su consejo y defender su punto de vista pero tambien recordaba lo que dijo Grillbrys, "entre mas pronto lo rechace mas rápido sera tuyo", sabia que eso sucederia. Aun asi tener presente la imagen de su niño llorando y ser cruelmente rechazado cuando entregaba por primera vez tan abiertamente su corazón no el agradaba, por no mencionar que aun tenia el pequeño temor de que pudiera ser aceptado, aunque sabia que era un imposible. De todos modos, el solo queria protegerlo, por eso le enseñaria la clase de monstruo del que estaba enamorado.

Red- es mejor que no se lo digas aun Blue, el Jefe te alejaria si se entera, para él el amor es una debilidad y te considerara una amenaza. Es mejor que primero lo enamores. Ya date prisa o el jefe se enojara, no le gusta la tardanza por nada del mundo...-se quedo un momento pensando, tal vez que Blue estuviera distraído no era tan malo. Si llegaban tarde Papyrus le gritaría y quizas trataría de golpearlo como lo hacia con el normalmente... no, eso solo ocacionaria problemas aunque siempre lo defendería, pero no soportaria ver que alguien le hiciera algo a Berry. -solo apresúrate ¿si?- El pequeño se acerco a Red y tomo su mano para ir corriendo y no llegar tarde.

un buen amigo (cherryberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora