Capítulo 11
Tiempo de ser normal.
.
Norka se había marchado hacía más de una hora. Y qué curioso era todo, Luka le había puesto el nombre de una diosa a su hija, y pensar que Hermione solo había pensado que aquel nombre era un poco raro. Mientras pensaba en eso, había regresado a su cama. En posición fetal, había comenzado a frotar su vientre, el que muy pronto comenzaría a crecer...
¿Cómo se lo contaría a sus padres? ¿Se sorprenderían? Por supuesto que lo harían. Toda la vida se había mostrado como alguien sensata que seguía planes que ella misma trazaba, sin salirse ni una vez del camino. Había planeado tener una beca completa en una de las universidades más prestigiosas del mundo, y así lo había conseguido. Se había puesto como meta convertirse en la mejor forense en la morgue judicial, y a pesar de ser joven, lo había conseguido, y estaba a un paso de obtener el puesto de directora.
Cuando había empezado a salir con Victor, se lo había comunicado a sus padres, y así lo había hecho toda la vida con cada hombre con el que salía. Su padre, para ser más exactos, siempre había estado al corriente de su vida amorosa, dado que siempre habían tenido la confianza que nunca había logrado entablar con su madre.
Y ahora estaba embarazada sin ni siquiera estar casada. Su madre al fin tendría una razón para atormentarla y poder decirle a todo el mundo lo avergonzada que estaba de su hija.
Seguramente, su padre se pondría muy contento. Sería otra gran razón para volver a Inglaterra el próximo verano. Un nieto....su hijo.
Un niño o una niña... de ella.
Se moría de miedo. ¿Ella iba a ser madre?
Se levantó, acercándose al espejo de pie que tenía en un rincón. Se miró de arriba abajo, prestándole mucha atención a la zona abdominal. Se miró de todos los ángulos posibles. No veía mucha diferencia a semanas anteriores.
La emoción que sintió en ese segundo la dejó de piedra. Estaba asustada, más de lo que hubiera estado nunca. ¿Dioses? ¿Mundos mágicos? Podía escuchar y ver todo eso, pero al final del día, si así lo quería, podía darle la espalda a toda aquella locura y continuar con la vida que había estado teniendo hasta entonces. Pero ¿un bebé? No podía hacer oídos sordos a eso.
Un hijo...suyo.
Rió mientras las lágrimas empapaban su rostro. Era una locura. Pero lo más loco era que a cada minuto que pasaba allí parada, mirándose en el espejo, se dio cuenta que algo muy parecido a ¿la alegría? comenzaba a formarse en su pecho. Conmocionada, se vio ansiosa ante la idea de que su panza comenzara a crecer ¿sería niño? ¿Sería niña? ¿Qué nombre le pondría? Siempre le había gustado el nombre Sam.
"Elegir nombre no es solo asunto tuyo...." Volvía a escuchar la voz maliciosa de su madre en la cabeza.
Y odiaba aceptarlo, pero tenía toda la razón. Se dejó caer en su cama, derrotada. Estaba embarazada (y había quedado en ese estado de la forma más insólita del mundo) y había un padre dando vueltas por ahí.... Un padre que no era del todo humano.
Intentaba ponerle lógica a todo ese asunto. Si hace unas horas no quería volver a verle la cara a Fred, ahora su vida estaba atada a la de él hasta cierto punto. Tendrían un hijo. ¿Y si Fred se volvía como Aidan? ¿Su bebé tendría un padre homicida?
Norka le había dicho cómo debía hacer para mantener el alma de Fred intacta.
Tomó su teléfono. Tenía que llamar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sueños II: El Cazador [Fremione]
FanfictionSegunda entrega: Un asesino en serie atormenta Londres. La forense Hermione Granger comenzara a flaquear cuando una de las victimas sea un amigo muy cercano. Devastada por la perdida, empezará a poner en duda su juicio cuando conozca a su nuevo asis...