Capítulo 12
La cita.
.
—Hola Hermione—la voz de Simone sonaba medio dormida desde el otro lado de la línea—Es temprano ¿pasó algo malo?
—¿Luka te contó la verdad inmediatamente después de cruzar al mundo humano?
Un silencio sepulcral se instaló al otro lado de la línea, haciendo que Hermione se preocupara por un momento, creyendo que Simone se había desmayado de la impresión. Tal vez había sido demasiado directa.
—Luka me comentó que sospechaba que había un cazador merodeando por tus sueños.... Jamás creí...—la voz de Simone se escuchaba muy baja—¿Quién es?
—Fred, el hermano de Ginny.
—Wow... pues felicitaciones.
Hermione reprimió un bufido.
—Gracias, creo.... Dime, ¿Cómo fue para ti?
—Nos conocimos en una de mis pesadillas. Por ese entonces acababa de perder a mi madre, así que estaba muy vulnerable y los Creadores se aprovechaban de eso. Luka lo vio y decidió que sería mi protector.... Con el tiempo nos enamoramos—. Dijo, y Hermione pudo percibir la nostalgia en su voz—Cuando lo vi en el mundo humano casi me da un infarto, por suerte tenía muy presente mi conversación con Norka.
—¿Él te lo contó enseguida?
—Un par de horas después de que me visitara Norka, él apareció en la puerta de mi apartamento con un ramo de margaritas, como solía hacer en mis sueños. No diré que me resultó fácil digerir todo esto, pero Luka era maravilloso, mejoraba mi día con solo una sonrisa.—su voz tembló.
—Lo siento.
—No lo hagas. —Se aclaró la garganta antes de continuar—Pero dime ¿Por qué tanta pregunta?
—Estoy embarazada.
—Vaya.
—Y quede así en un sueño.
—Doble vaya.... ¿Eso es posible?
—Por lo visto si....a la mierda la lógica ¿no?—suspiró—Fred no me contó de su identidad hasta una semana después de haber llegado... Me hizo dudar de mi cordura todo este tiempo, vaya uno a saber porque. Y ahora todo el mundo me felicita como si acabara de ganar la lotería o algo así
—No comprendo—dijo confundida Simone—¿Estás enojada con él?
—Un poco.
—Perdón que te lo diga Hermione, pero eso es estúpido. ¿Has hablado con él? ¿Le preguntaste por qué lo ha hecho?
—Bueno...—se mordió el labio por un segundo—La verdad, no hemos tenido una conversación muy extensa que digamos.
—¡Hermione!—Simone parecía muy alarmada.—¿Sabes lo que le pasa a los Cazadores cuando le rompen el corazón?
—Sí, pierden el alma.
—Así es, y de la forma más dolorosa del mundo.
—Vale, esa parte no me la contaron— ¿Cómo era posible que ni Ginny, Harry o Norka no le hubieran contado aquel pequeño detalle tan importante?
—Pues ahora lo sabes.... ¿Qué harás?
—Hoy tenemos una cita para ver como resulta.
ESTÁS LEYENDO
Sueños II: El Cazador [Fremione]
FanfictionSegunda entrega: Un asesino en serie atormenta Londres. La forense Hermione Granger comenzara a flaquear cuando una de las victimas sea un amigo muy cercano. Devastada por la perdida, empezará a poner en duda su juicio cuando conozca a su nuevo asis...