—Oiga agente, yo no he hecho nada malo, ¿puedo irme de aquí?
—Primero tendrás que contestar a unas preguntas. -dice señalándome la silla.
Suspiro, esto es una mierda.
—¿De qué conoces a Katherine Boyer?
—Ella nos juntó a todas, ella fue la que nos propuso salir esa noche. -digo cruzándome de brazos.
—¿Era la primera vez que salían juntas? -dice mirándome.
—Sí.
—¿Cómo conociste a Katherine? Cuéntamelo, desde el principio.
Suspiro de nuevo, bien, lo diré todo.
Días antes...
Odio la universidad, odio conocer gente nueva, odio a todo el que se me cruce aunque sea por accidente, odio que me miren mientras camino, odio a todos, ¡los odio!
Por cierto, mi nombre es Jasmine, Jasmine Fitser.
¿He mencionado que odio que me miren? Porque una chica pelirroja me está mirando detenidamente.
¿Qué mira? ¿Acaso quiere un autógrafo? Me está poniendo de los nervios, no para de mirarme.
Mierda, ahora se está acercando.
—Jasmine, ¿verdad? -dice a mi lado.
—¿Quién coño eres tú? -digo borde.
Ella sonríe.
—Me llamo Katherine. -dice sin quitar su sonrisa y me tiende la mano, pero no la cojo, así que ella la baja. -¿Tienes novio?
¿Qué?
—Por tu cara interpreto que no. -dice ella. -Dime, ¿te gustan las fiestas?
¿Pero esta tía de qué va?
—¿Y a tí qué coño te importa? -gruño.
Ella vuelve a sonreír, no entiendo por qué sonríe si la estoy tratando lo peor que puedo.
—¿Quieres que seamos amigas? -dice amablemente.
Aguanto las ganas de reírme en toda su cara.
—¿Por qué iba a ser yo tu amiga? -digo cerrando mi taquilla y mirándola con incredulidad.
¿Se piensa que puede hacer amigas así como así? Conmigo está muy equivocada.
Ella saca su móvil, un iPhone 6, con eso capta mi atención, y luego me lo da mostrándome unas imágenes en la pantalla.
—Esa es mi casa. -dice enseñándome una pedazo de mansión más grande que todo el instituto. -Ese mi coche. -dice al pasar de foto y mostrarme ahora un Porsche de color negro, casi se me desforma la boca. -Esa mi perrita África, y éste...
La interrumpo.
—¿He dicho que por qué iba a ser tu amiga? Perdona, quería decir, ¿por qué no somos mejores amigas?
Ella vuelve a sonreír.
—Sabía que podía contar contigo. -se voltea hacia atrás y localiza a una chica. -¡Amy!
Esa tal Amy se acerca a nosotras dos, luce nerviosa y algo tímida, pero lo que más me llama la atención es lo bien vestida que va, al igual de Katherine.
—Ella es Jasmine, será nuestra amiga. -dice sonriendo.
No entiendo qué pretende esta chica con todo esto, es como si intentara formar su grupo de amigas, pero tiene dinero, así que, claro que lo seré.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Ligar, Chicas. © [1ª temporada] [Completa]
HumorPasos para ser una chica normal: NINGUNO. SOLO TIENES QUE SER TÚ. Cinco chicas, cada una con distintas personalidades, se ven envueltas en problemas con la policía por delitos de robo. Amy Winzerberg, es la chica más adorable que puedas conocer, es...