LIA
Los equipos estaban repartidos, y como éramos cuatro, estaba claro cuáles eran, Samantha y Katherine, y luego Amy y yo.
Sin embargo, Amy abrió la boca antes de entrar en el edificio.
—Me apetece ir con Samantha —dice con acerbo —¿Por qué siempre tengo que ir con Lia?
Frunzo el ceño y Katherine me mira seria.
—Está bien —anuncia —Cambio de parejas, pero no hay más cambios, por favor.
—Joder, yo ya me había hecho a la idea —se queja la abuela por el pinganillo —Está bien, os vigilo de todas formas con mi gps digital, no sabéis lo divertido que es, veo vuestras cabezas moverse de un lado a otro como si fuera el comecocos, los agentes son los fantasmitas—la escuchamos reír.
—Ignorad a esta loca —dice Katherine rodando los ojos —Lia, sígueme, lo primero ya sabéis lo que es, la identificación.
Asiento con la cabeza y miro a Amy, ella se muestra impasible y toma el brazo de Samantha para desearle suerte.
No me puedo creer que esté volviendo a pasar, no puedo dejar que cumpla lo que pretende, ponerme celosa. Encima de que todo esto es por su bien, es por ella más que por nadie, pero ella eso no lo ve.
Amy no conoce mi vida diaria, no sabe lo que ocurre cada vez que llego a casa, solo Juliet lo sabe. Y solo ella me dijo las consecuencias de que Amy lo supiera, ella me abrió los ojos.
Una chica tan inocente y adorable como Amy no está lista para una vida tan desastrosa como la mía, ella merece a alguien que le dé estabilidad y serenidad, no a alguien como yo, que solo le provocaría problemas.
—Lia, ¿todo bien? —habla Kate a mi lado.
Agito la cabeza al darme cuenta de que no estaba prestando atención a nada.
—Sí—murmuro y clavo mi mirada en la puerta—Chicas, es hora de ligar.
Abro las puertas y entramos al gran edificio, nos sorprendemos al principio, pero luego nos percatamos de que la estructura es tal y como la describió la anciana. Aún recuerdo su manera de describir cada planta.
"—Planta uno, aquí está la recepción de la mayor lame culos que vayáis a ver en vuestra vida, se pasa el día poniéndole ojitos a su supervisor de planta. El supervisor es un cachondo pero está casado con su gimnasio, cuidado con él, no os funcionará intentar ligar con él para eliminarlo del mapa, tendréis que hablar de gimnasia o algún deporte si queréis pasar a la siguiente planta."
Localizamos la recepción y no tardamos en ir ahí.
—¿Ustedes son? —nos dice la lame culos de la que habló la anciana.
—Somos las nuevas agentes, nos dijeron que pasáramos el control por recepción, que usted tendría la lista de contrataciones —explica Katherine con firmeza.
Miro a Amy de reojo mientras la chica ojea el ordenador, y me sorprendo al no verla para nada nerviosa, parece estar más concentrada que nunca.
—Carolina, ¿cierto? —dice la chica sin apartar la vista del ordenador.
—Caroline —le corrige Kate.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Ligar, Chicas. © [1ª temporada] [Completa]
HumorPasos para ser una chica normal: NINGUNO. SOLO TIENES QUE SER TÚ. Cinco chicas, cada una con distintas personalidades, se ven envueltas en problemas con la policía por delitos de robo. Amy Winzerberg, es la chica más adorable que puedas conocer, es...