Capítulo Especial Navidad: ¡Hora de Navidad, chicas!

3.5K 309 212
                                    

AMY

Suena el despertador, abro los ojos de golpe, y una sonrisa se instala instantáneamente en mi rostro.

—¡Es Navidad! —grito y me levanto de la cama.

—Sí, sí, todo lo que tú quieras, pero déjame dormir —dicen a mi espalda mientras abro la ventana.

Frunzo el ceño, ¿qué coño?

—¿Lia? —digo confusa —¿Qué haces tú en mi cama?

—Dormir, o al menos eso estaba haciendo hace dos segundos —gruñe y se despereza —¿Qué te metes por las mañanas para estar tan enérgica?

Ruedo los ojos y decido ignorar el hecho de que esta loca se metiera en mi cama a medianoche.

—¡Es Navidad idiota! —exclamo con obviedad —¡Y hay que prepararlo todo!

—No —dice ella mirándome cansada.

—Sí.

—Noo —se queja aún más.

Saco mi móvil y llamo a Katherine con una sonrisa.

—Ahora dirá que Santa Claus no vuela con renos en su trineo, y que lo que lleva son cucarachas volando y cagando —escucho a Lia mientras espero a que Kat lo coja —Y añadirá que la mierda son los copos de nieve, que se han tomado un tinte para que sea blanca, o algo así.

Frunzo el ceño y la miro.

—¿Eres idiota? ¡Es obvio que no lleva cucarachas! —exclamo —¡Lleva unicornios con polla!

Ella simula que se dispara y cae muerta en la cama, cuando escucho la voz de Katherine.

—¿Amy? ¿Qué ocurre?

—¡Reúne a Jasmine y a Samantha, hay que prepararlo todo!

—¿Preparar qué? —dice extrañada.

—¡El árbol de Navidad y todos los adornos! —exclamo frustrada.

¿Es que ninguna le da importancia a algo tan importante como la Navidad?

—¿Y dónde planeas que hagamos todo eso? Porque te recuerdo que la casa que robé no está disponible.

Mierda, es verdad.

—Pues... —miro a Lia que está mirándose las puntas del pelo —¡En mi casa! ¡Venid a mi casa!

—Está bien, llamo a las demás y vamos para allá, ¿necesitas algo?

—¡Comprad un árbol de Navidad! ¡Lia y yo compramos los adornos! —digo emocionada.

Tras eso cuelgo y me volteo clavando mi mirada en la chica que hay tirada en mi cama.

—Ya sé lo que le voy a pedir a Santa Claus —dice ella de golpe.

—¿Qué? ¿Qué? —digo emocionada.

—Un polvo con Amy Winzerberg por navidad —dice tirando de mi brazo y metiéndome con ella en la cama —¿Crees que da los regalos por anticipado?

Hora De Ligar, Chicas. © [1ª temporada] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora