SAMANTHA
Empezar el día ya era duro de por sí, primero te levantas de la cama, luego tu maldito gato se mete entre tus piernas y te caes de morros al suelo, entonces te levantas y te cagas en todas las palabras existentes del diccionario, pero a la vez agradeces al gato por quitarte el modo zombie que tenías activado de encima, y tras todo el rollo de seleccionar el conjunto del día para ir a clase, y obviamente, después llegas allí; te encuentras con que no hay clase.
En lugar de eso, hay una charla sobre follar.
—¿Quién diantres necesita que le expliquen cómo follar? —rechista Lia —Yo nací sabiendo.
Todas la miramos con una ceja elevada.
—¿Qué? Las páginas porno las creé yo.
Ruedo los ojos y entramos todas a la sala donde se han sentado los demás alumnos, el tal Francis ese de la otra vez se queda mirando a Katherine mientras tomamos asiento.
—Creo que alguien quiere que te sientes con él —murmuro.
—Eso sería dejarle las cosas demasiado evidentes —comenta Kat—Estamos en plena charla de sexo, ni de coña me siento a su lado, ¿para que nos pongan de ejemplo con un condón? Ni hablar.
—Oye pues a mí no me molestaría —dice Lia encogiéndose de hombros —¿Está bueno? Sí, ¿le gustas? Es obvio que sí, entonces, ¿cuál es el problema? Luego de la charla te lo follas y punto.
—No todas somos tan sueltas —gruñe Amy.
Lia la fulmina con la mirada y tengo que hablar para romper un poco la tensión que se acaba de formar.
—Chicas, empieza —digo señalando a la mujer que entra.
¿He dicho mujer? Es una vieja de unos 60 años que seguramente tendrá el coño más seco que el desierto del Sahara.
¿Y pretende darnos una clase de cómo follar? ¿Se está riendo de mí?
—Titanic —dice de golpe la vieja.
Todas fruncimos el ceño sin entender a qué viene eso.
—Es para romper el hielo —dice ella con una sonrisa y colocándose sus gafas.
Ahora mismo, no sé si reír, o llorar.
—Sé que estos temas en los jóvenes provocan cierta vergüenza, bien, pues quiero que sepáis, que 9 de cada 10 alumnos de esta sala ha visto porno por internet, así que, dejáos de estupideces —creo que esta vieja va a caerme bien— Todos sabemos que os tocáis ahí abajo, y eso no es malo, solo que algunos sois un poco idiotas y después os pueden pasar cosas doblemente idiotas.
Enciende el televisor plasma y señala con una vara de 30 cm una imagen que aparece en ella.
—La madre que me parió —murmuro al ver lo más desagradable que pueda ver en toda mi vida.
—Mis ojos... —murmura Amy —¡ARDEN!
Lia le tapa los ojos a Amy y mira la imagen espantada, Katherine muestra una indiferencia que me deja a cuadros, como si eso no fuera lo peor que ha visto en toda su vida. Y Jasmine, bueno, ella ha cogido una bolsa para intentar vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Ligar, Chicas. © [1ª temporada] [Completa]
HumorPasos para ser una chica normal: NINGUNO. SOLO TIENES QUE SER TÚ. Cinco chicas, cada una con distintas personalidades, se ven envueltas en problemas con la policía por delitos de robo. Amy Winzerberg, es la chica más adorable que puedas conocer, es...