Lauren
-Pruébate este.- Mani le entrega un crop top rojo y una falda de jean a Camz. Ella agarra la ropa y entra en el vestidor. Hoy salimos las cinco a comprar ropa para la fiesta de esta noche. Mani, allys y yo, ya sabemos que nos vamos a poner, pero Drama Queen y Camz todavía están comprando.
-¿Como me queda?- pregunta Camz saliendo del vestidor.
-Definitivamente compraremos eso.- dice Allys.
-No lo se chicas, no me convence.- Camz se mira en el espejo de pies a cabeza y hace una mueca. Me acerco a ella y apoyo mis manos en sus hombros observandola en el espejo.
-Te ves hermosa, cualquier chico babeara por ti en esa fiesta.- susurro y ella sonríe.
-¡CHICAS!- chilla Dinah. - ¡YA ENCONTRÉ EL VESTIDO INDICADO PARA MI!- sigue gritando emocionada.
-Vamos a pagar y luego nos vamos a casa de Allys a prepararnos.- sugiere Mani
-Si, vamos.- Camz entra al vestidor, se viste y va a pagar.
*****
-¿Me veo bien?- pregunto insegura.
-Te ves hermosa.- dice Mani mirándome por el espejo con una sonrisa.
-Dios, mira esa preciosura.- dice Dinah junto a mi mirándonos en el espejo, me abraza y sonrío.
-Gracias.- le devuelvo el abrazo.
-Cariño, no te lo decía a ti, me lo decía a mi.- la golpeo.
-¡Auch! que agresiva.- se soba la cabeza.
-Vamos.- dice Allys y todas salimos de la casa, subimos al auto y vamos directo a la fiesta.
La gente esta por todos lados, incluso en la vereda hay gente muy ebria, y recién comienza la fiesta. Me acerco a la polinesia y a la morena.
-Mani, Dinah.- ellas me observan. -no hay que alejarnos de Allys y Camz, son muy inocentes para algunas cosas.¿Entendido?- ambas asienten. - bien, ahora... ¡A DIVERTIRNOS!- grito y todas entramos a la casa, mejor dicho, mansión. Es muy grande todo el lugar, veo gente bailando, bebiendo, conversando, jugando, besándose. Voy directo a la cocina por un trago, solo veo a un chico que parece un poco ebrio.
-Hola preciosa ¿quieres una cerveza?-
-Hola, claro.- me entrega una lata y tomo un sorbo.
-¿Quieres bailar?- él se acerva demasiado.
-Luego, debo buscar a mis amigas.- salgo de ahí rápidamente y me dirijo al montón de gente que esta bailando. Con dificultad llego hasta Dinah que mueve su cadera como ella sola sabe hacerlo.
-¿Quieres?- grito señalando mi cerveza.
-Si, estoy muriendo de sed.- toma un soro y seguimos bailando. Una hora después Mani se nos unió. Por el momento creo ser la mas sobria.
-¿Allys y Camz?-grito y ambas se encogen de hombros. - iré a buscarlas, ya regreso.- comienzo a buscarlas y las veo con un brownie en la mano.
-Demonios.- corro hacia ellas y les quito los brownies.
-Lauren, danos eso.- dice Camz y noto que esta ebria.
-Allys ¿estas bien?-
-Si ¿nos devuelves los brownies?- ella esta sobria.
-Idiotas, esto tiene droga.- tiro los brownies al suelo. Los ojos de Allys demuestran preocupación.
-¿Que sucede?-
-Camz comió dos.- dice asustada.
-Mierda, llévala a casa.- Allys se la lleva hacia el auto y corro hasta Dinah y Mani.
-Chicas, Camz eta drogada.- al decir eso la preocupación las invade. -Allys se la llevo al auto.-
-Yo ayudare a Aallys, no podrá sola.-Mani se aleja.
-Sígueme.- sigo a Dinah que camina hacia los sofás, veo al grupo que molestó a Camz y veo cuatro mas que supongo que también son del grupo. -Taylor.- habla Dinah alterada.
Al ver a Taylor noto que está sentada en las piernas de la chica alta del otro día. No puedo separar mis ojos de los de ella, solo nos observamos.
-¿Que sucede?-
-Están dando brownies que tienen droga.- Dinah sigue alterada.
-Mierda, la ultima ves casi muere alguien.- se levanta rápidamente. -todos busquen el que los esta entregando.- todos e levantan y comienzan a buscar entre la gente.
En todo ese tiempo que paso no deje de hacer contacto visual con ella. Cuando comenzaron a buscar desvié mi mirada y camine hacia la gente que bailaba. Siento como alguien me toma del brazo y me arrastra hasta una habitación. Me acorralan contra la pared, cuando logro verle el rostro me doy cuenta que es el chico de la cocina.
-¿Me dejas salir?-pregunto algo incomoda.
-¿Por que lo haría?- se acerca a mi rostro.
-Por favor aléjate.- él comienza a besar mi cuello, trato de quitarlo de encima mio.
-Disfrutemos.- susurra en mi oído, solo me produce asco y miedo. Me tira sobre una cama y sube sobre mi a horcajadas para continuar besando mi cuello.
-DÉJAME.-grito, pero me ignora. Siento como lo quitan de encima mio.
-Dijo que te vayas.- levanto mi vista para ver la dueña de esa voz profunda y ronca, es ella.
-Déjame, Cruise.- dice él molesto. ¿Cruise? ¿Donde escuche ese apellido?
-Te lo diré una vez mas para que entiendas.- dice relajada. - VETE.-grita y me sobresalto.
-¿Y si no lo hago?- contesta desafiante y ella ríe, su risa es seca y fría.
-No me desafíes, Steven. No te conviene sino quieres que arruine tu vida.-
-No te tengo miedo.- dice seguro. De un momento a otro él ya se encuentra en el suelo por el impacto del puño de ella contra su mandíbula.
-Vete de aquí y no me vuelvas a hacer enojar.- él se levanta con dificultad y se va de la habitación. -¿Estas bien?- la miro a los ojos, no expresan nada, son fríos y serios.
-Si, gracias ¿como te llamas?- se queda en silencio mirándome. Su mirada me intimida.
-______ Cruise.- ¿por que tiene que ser tan seria?
-Soy Lauren Jauregui.- sonrío
-No me importa.- dice cortante, antes de marcharse me mira. - de lo que sucedió aquí no dices nada, no quiero que digan que golpee a alguien para ayudarte.
Cuando termina de hablar se va dejándome sola, confundida y molesta. Salgo de la habitación y camino hacia Dinah.
-¿Podemos irnos?- digo recordando lo sucedido de hace un momento.
-Si, ¿ estas bien?- solo me limito a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionLauren Jauregui comienza la Universidad junto a sus amigas, pero no sabe que tendrá que conocer a _____ Cruise, la líder de los chicos malos. _____ Cruise acostumbrada a ser una mujeriega y a salirse siempre con la suya, no sabe que Lauren Jauregui...