Capitulo 46

3.3K 223 6
                                    

POV ______

Caminamos por la playa hasta llegar y quedar frente a la puerta del restaurante, ella me mira y puedo ver los nervios en sus ojos. Acaricio su mejilla logrando que se relaje un poco, le doy un corto beso en los labios y abro la puerta dejándola pasar primero. Nos adentramos y nos acercamos a una mesa donde se ve a una familia de dos chicos y los padres conversando entre risas. Al vernos acercarnos se levantan de sus asientos con una gran sonrisa, la mujer y el hombre abrazan a Lauren con mucho cariño y amor, eso se nota a kilómetros. 

-Hija, te extrañamos.- se separan de ella y ambos hermanos se lanzan sobre ella abrazándola haciendo que ella ría. Sonrío al ver que son una familia muy unida, la familia que cualquiera podría querer.

-Familia, ella es ______ Cruise, mi... amiga.- se rasca la nuca, sus nervios regresaron. Al escuchar mi apellido todos abren los ojos como platos mirándome asombrados.

-¿La hija de Tom Cruie?- pregunta el chico mas grande.

-Si. ______, el es Chris, ella es Tay y ellos son mis padres, Mike y Clara.-Laur señala a cada uno. Estrecho mi mano amistosamente la mano de Mike, Clara me saluda cariñosamente con un sonoro beso en mi mejilla. Al separarme ambos hermanos se pelean por saludarme.

-Tranquilos.- sonrío a medias y Tay se lanza hacia mi abrazándome.

-¿Me puedo sacar una foto contigo?- pregunta sin soltarme con su cabeza recostada en mi pecho.

-Claro.- saca su móvil y saca una foto en la que beso su mejilla y otra en la que ella besa la mía. Al soltarme Chris me abraza euforicamente con una gran sonrisa en su rostro.

-Yo también quiero una foto.- murmura.

-Entonces la tendrás.- sonríe.

Saca su celular y rodeo sus hombros con mi brazo y él pasa su brazo por mi cintura apegandome mas a su cuerpo, incomodandome un poco. Tay toma la foto y me separo de él rápidamente. Esta familia tiene demasiado contacto físico conmigo y me incomoda bastante, todavía trato de acostumbrarme a los abrazos.

-Gracias.- dicen ambo hermanos con una gran sonrisa en sus rostros.

Tay se sienta en el sofá pegada a la ventana, me siento a su lado y antes de que Lauren se siente a mi otro lado Chris lo hace ganándose una mirada de muerte de parte de la ojiverde. Ella se sienta frente a mi al lado de su padres.

-¿Y a que te dedicas ______?- pregunta Mike con un tono de curiosidad.

-Estudio producción musical, pero ahora estoy dedicándole mucho tiempo a mi primer disco.-

-Pa', ella hizo que Simon Cowell quiera trabajar con nosotras.- comenta Lauren con una sonrisa.

-¿Eso es verdad?- pregunta Clara mirándome a los ojos. Asiento. -muchísimas gracias, a sido el sueño de ellas desde pequeñas.-

-No fue nada, tienen mucho talento.- admito sonriendo.

Siento como Tay se acerca a mi y mira a Chris como si pelearan con la mirada. Él pasa su brazo por mis hombros y le sonríe victorioso a Tay. Juro que sino fueran familiares de Lauren ya lo estaría alejando con molestia por tener contacto físico conmigo, pero solo tomo una gran bocanada de aire y trato de relajarme. El mesero nos trae la pizza que había encargado Mike antes de que llegaramo y comenzamos a comer.

-______ ¿quieres? - pregunta Mike refiriéndose a la cerveza y acepto. -ustedes no, aun son menores de edad.- les dice a sus tres hijos.

-Pero ya tengo 20.- reprocha Lauren.

-Debes tener 21.- contesta su madre y suelto una pequeña risa.

-Y dime ______ ¿haces algún deporte? porque noto que tienes un gran físico y se nota que entrenas.- dice su padre mirándome con una sonrisa en sus labios.

-Si, demasiados, amo el deporte. Se jugar al basquet, cuando estaba en la secundaria fui la capitana del equipo. -tomo un sorbo de mi vaso. -sé boxeo, y ahora simplemente salgo a correr y hago diferentes rutinas de abdominales, brazos, piernas, entre otras cosas.- agrego con interes en la conversación.

-Te gustan todos los deportes que me gustan.- dice Chris emocionado sacando su brazo de mis hombros y lo agradezco internamente. -¿quieres salir a correr mañana?-

-Claro, luego podemos ir a la cancha de basquet que hay en el hotel en el que nos estamos quedando.-

-Genial.- miro a Tay y la veo con la mirada baja mirando sus manos.

-¿Que sucede?- levanto su barbilla para que me mire y sonríe negando con la cabeza.

-Nada, solo tengo sueño.- se que miente, pero no le insistiré. -¿vives en Miami?-

-Si, sino no hubiese conocido a tu hermana.- río.

Miro a Lauren y la veo algo tensa, le dedico una sonrisa y me devuelve el gesto un poco mas relajada. Siento la mirada de MIke sobre mi, al ver sus ojos noto que me mira con un poco de molestia, lo ignoro.

-Iré a afuera, necesito un poco de aire.- me levanto y salgo de allí. Me acerco a una barandilla y me apoyo mirando la oscura playa y suelto un suspiro.

-Aléjate de mi familia.- dice una voz detrás de mi. Me giro y encuentro a Mike con su rostro consumido en furia. -se que eres vampira, vi como tus ojos brillaron con un color rojizo al ver a Lauren.-

-Solo un licantropo puede ver eso.- susurro y me sorprendo al darme cuenta que él lo es. -Mike, tranquilo, no les haré daño.- él ríe secamente y deja ver sus garras. -no peleare contigo.- digo en tono relajado, no peleare con él.

Si quiere golpearme, que lo haga, pero yo no lo haré solo lastimaría a Lauren haciendo eso. Comienza a acercarse, sus ojos son color amarillo brillante, no hago nada solamente sigo relajada.

-Te arrepentiras de habernos conocido.- dice entre dientes, pero no hago nada. Siento y escucho el aroma y los pasos de Lauren acercarse, no quiero que vea a su padre así.

-Mike, luego podrás matarme, pero Lauren esta por cruzar esa puerta y podría verte así.- el sigue acercándose amenazadoramente. -Mike...- el ruido de la puerta abrirse me interrumpe y el rápidamente vuelve a la normalidad. Veo a Lauren y nos mira con su ceño fruncido.

-Pa', mamá te llama.- ella se acerca a mi y él frunce el ceño en forma de desapruebo.

-Entonces entremos.- dice él tratando de tomar a Lauren del brazo para alejarla de mi. Ella lo esquiva y frunce el ceño. -Lauren entremos.- dice entre dientes.

-No, me quedare con ______ un rato.- dice tranquila.

-Lauren entra, ahora.- ordena él fulminándome con la mirada, le doy una pequeña sonrisa burlona lo que provoca que se enfurezca.

-No.- dice ella firme colocandose a mi lado. Clara se acerca y me mira con una gran sonrisa.

-Cariño, ven, deja a las chicas en paz. Deben querer hablar de temas de mujeres.- ella tira de la mano de su marido y se lo lleva a la rastra.

-Ya regreso.- dice Lauren y entra justo detrás de sus padres.

Apoyo mis antebrazos en la barandilla y vuelvo a observar el oscuro mar frente a mi. Parece que los problemas nunca se alejaran de mi ¿por que él tiene que ser un licantropo? ¿por que me enamore de alguien con sangre de hombre lobo? nuestras especies se odian, se detestan. Ella no puede enterarse que su padre es licantropo y que me detesta, tal vez arruinaría su relación de padre e hija pero tampoco me quiero alejar de ella; ella provoca que quiera ser mejor persona, no la puedo dejar ir tan fácilmente.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora