Capítulo 64

3.2K 200 9
                                    

POV Lauren

Abro lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz para encontrarme con el rostro de Draco a mi lado quien comienza a lamerme la cara, sonrío y me estiro dándome cuenta de que ______ no se encuentra acostada a mi lado, frunzo el ceño. Se supone que aun no puede caminar, su herida no ha terminado de curar y podría abrirse empeorando las cosas. Además esta muy débil, ese metal ha hecho un gran corte quitandole fuerzas. 

Me levanto y me voy directo a al ducha para luego vestirme y salir de la habitación. Caminando por el pasillo veo por una de las puertas entre abierta de una de las habitaciones a Dinah desparramada en la cama con el cabello hecho un desastre y con baba en la almohada que cae desde su boca. Le saco una foto aguantando la risa y salgo de ahí. Me dirijo a la cocina y veo a ______ sentada de espalda a mi mirando a través del gran ventanal el patio trasero mientras toma su café. Tomo una manzana de la frutera y me acerco a ella dejando un beso en su mejilla logrando que ella sonría. Me siento en su regazo y ambas nos quedamos admirando el verdoso e iluminado patio trasero. Escucho como deja la taza sobre la mesada y siento su brazo rodear mi cintura, me recuesto en su pecho comiendo mi manzana.

-¿No deberías estar haciendo reposo?- digo al escucharla soltar un quejido de dolor cuando me moví.

-Si... Dinah me matara si se entera que me levante, pero estoy cansada de estar acostada sin hacer nada. No lo soporto mas.-

-¿Entonce que tienes ganas de hacer?- escondo mi rostro en su cuello sintiendo su exquisito aroma. Suelta un suspiro y me aferro mas a ella.

-No lo se, en este momento estando así contigo estoy mas que bien.- deja un beso en mi cabeza y sonrío. 

Dejo un pequeño beso en su cuello para luego separarme un poco de el y besar sus labios. Siento como sus manos se aferran aun mas a mi cintura apegandome mas a ella. Enredo mis manos en su nuca profundizando el beso, sus manos se deslizan por debajo de mi camiseta dándome un escalofrío al sentir su manos tocarme con tanta delicadeza y deseo a la vez. Acaricia mi espalda para luego dirigirse a mi abdomen donde comienza a subir lentamente sin dejar de besarme.

-Dicen que el sexo mañanero es el mejor.- me separo de ______ rápidamente al escuchar su voz. Ambas miramos hacia la puerta donde vemos a Dinah mirándonos picaramente. Que raro Dinah interrumpiendo. -Lo comprobe con Cole ayer...- ______ la interrumpe.

-No quiero saber que mierda hiciste con mi amigo, idiota.- dice negando con la cabeza.

-Esta bien...- se encoge de hombros y se sienta en la mesada. -Un momento...¿que haces tu levantada? ¡Tienes que hacer reposo, mocosa! ¡Nada de sexo!- dice Dinah gritando y señalando a ______, quien rueda los ojos.

Escuchamos como el celular de Dinah comienza a sonar dejando escuchar una canción de Beyoncé , ella mira la pantalla y sonríe como idiota para luego atender jugando con sus pies, los cuales cuelgan al estar sentada en la mesada.

-Hola amor.- dice como una completa estúpida enamorada ¿así me veo cuando hablo con ______? Que vergüenza.

-Hola babosa.- dice Cole del otro lado riendo a carcajadas.

-¿De que te ríes idiota?- Dinah frunce el ceño.

-¿Aun no ves la foto de Instagram?-

-¿De que hablas?-

-Mira lo que subió Lauren... Ya debo irme, Dylan me ha robado una juguete, luego hablamos.- 

-Okay, adiós.- ella cuelga y entra a Instagram. -¡JAUREGUI!- grita a todo pulmón al ver la foto que le tome hoy a la mañana.

Me levanto y comienzo a correr al ver que me persigue con la chancla en la mano, subo rápidamente a un árbol mientras Dinah me grita desde abajo que me matará. Ignorándola veo hacia donde se supone que esta ______ pero no la veo, mis ojos llegan a su habitación donde la veo hablando por teléfono. Con una mueca de dolor lleva una de sus manos a su herida y se recuesta lentamente para luego colgar.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora