Capítulo 63

2.8K 209 9
                                    

POV ______

"Necesito tiempo para pensar. No me busques quiero estar sola, lejos de ti

L.J"

Lanzo con furia la maldita nota y llevo mis manos con frustración a mi cabeza. Duele que la persona que mas amas te quiera lejos de ella. No sabe que fuera de casa esta corriendo un gran peligro, Thiago podría secuestrarla, es capas de cualquier cosa, incluso podría matarla...no, eso no va a pasar.

-Al fin contestas, mierda.- digo con el móvil pegado a la oreja-

-Camila ya me contó lo que sucedió con Lauren...- lo interrumpo.

-Hay que encontrar a Thiago, he perdido su ubicación.- digo cortante.

-Te veo en lo de Dinah.- cuelgo, tomo mis llaves y salgo de casa.

Estaciono y me acerco a la puerta de la casa de las chicas. Toco timbre y apenas Allys abre dejo un beso en su frente y subo corriendo a la habitación de Dinah. Entro sin golpear y ella da un pequeño salto con una de sus manos en el pecho.

-Joder ______, te he dicho que ya no hagas eso.-

-¿Tienes su ubicación?- ella asiente y mientras me siento a su lado entra Steph quien se sienta a mi lado.

-¿Ya saben donde esta?- pregunta y solo asiento.

Cierro mis ojos un momento tratando de concentrarme, pero no logro sentir el aroma, ni el sonido de su respiración, ni los latidos del corazón de Lauren, no esta en la casa. Sin contestar a las preguntas de los chicos salgo de la habitación y me dirijo a la de Lauren. Al entrar noto que esta vacía, recorro toda la casa y no hay rastro de ella. Regreso a la habitación de Dinah.

-¿Donde esta?- digo tensa.

-Cuando llego aquí estaba triste, supuse que discutieron y dijo que iba a caminar.- se encoge de hombros.

-Joder Steph, estabas aquí y la dejaste salir igual.- digo tomándolo de la camiseta.

-Estaba con Mila... Ademas intente detenerla, pero fue imposible.- se excusa.

-Simplemente no la tenías que dejar sola.- digo empujándolo y él cae a la cama.

-______, relájate...- dice Dinah.

-¿Como mierda quieres que me relaje? no puedo sentir nada de lo que esta sintiendo, no puedo conectar con ella es como si estuviese... muerta.- digo con los puños apretados.

-Pero Thiago no puede ser... él no sabe de tu relación con ella, ni siquiera la conoce...- dice Steph y el recuerdo de la fiesta en la que golpee a un amigo de Thiago me invade.

-Ese hijo de puta...- digo entre dientes. -Thiago la tiene. ¿Donde están?-

-En el bosque cerca de tu otra casa, vamos o sera muy tarde.- dice Dinah y la detengo.

-Tu te quedas por si algo llegara a pasarme, debes informarme de cada movimiento que él haga.-

-Querrás decir ellos, porque esta con dos personas mas.- dice ella señalando la pantalla de la computadora.

-Mierda, Steph, vamos.- dejo un beso en la cabeza de la rubia y me abraza.

-Cuídate y trae a Lauren sana, te amo.-

-Te prometo que ella regresara, te amo rubia.- salgo de la casa junto a Steph. Al llegar al bosque Dinah me llama para guiarme hasta donde ellos se encuentran.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora