Lauren
Abro mis ojos, una luz muy blanca y potente me encandila. Inspecciono el lugar y me doy cuenta de que estoy en un hospital. ¿Que hago aquí? Intento mover mis manos, pero duele, desvío mi mirada hacia mi brazo derecho y noto una aguja conectada a un tubo que mete un liquido en mis venas. ¿Que es todo esto?
-Señorita Jauregui, ya despertó.- miro hacia la puerta y veo a un hombre con bata blanca. - soy el doctor James Levins.- solo asiento en forma de respuesta. -cambiaré esto y luego dejare pasar a las visitas.- no digo nada, solo veo como cambia el suero, luego se va y veo entrar a Mani y a Camz.
-Lolo.- Camz salta sobre mi dejándome sin aire.
-Mila, la asfixiaras. Hola Lolo.- Mani se acerca a mi y besa mi mejilla mientras Camila se sienta.
-Hola.- doy una sonrisa débil.
-Nos tenias muy preocupadas, idiota.- dice Dinah entrando de la nada y saltando sobre mi.
-Lolo.-grita Ally detrás de Dinah.
-Hola, por favor no griten, me va a explotar la cabeza.-
-Lo siento.- dice Allys bajando su cabeza.
-¿Como te sientes?- pregunta Camz.
-Bien, creo.- hago una mueca. Hablamos durante unos 20 o 30 minutos.
-Lamento interrumpir.- todas miramos hacia la puerta viendo al doctor. -pero deben dejar que descanse.- todas se levantan y besan mi mejilla, la ultima es Allys.
-______ te trajo.- susurra en mi oído para luego irse y dejarme sola. ¿______? ¿Por que me trajo ella? pensando en una respuesta lógica quedo dormida.
POV ______
No me he movido del hospital. Vi llegar a sus amigas, al verme corren hacia mi.
-¿Donde esta?- pregunta Allys.
-En la habitación 227.- digo señalando la habitación. Veo entrar a un doctor. Ellas se sientan a esperar, solo me alejo. No quiero que piensen que por esto ahora somos amigas. Ni siquiera se por que ayude a Lauren, tampoco se porque la trate de esa manera en la cancha. Pasan unos minutos y el doctor se acerca a las chicas, la de moño y la morena entran a la habitación, Allys y Dinah se acercan a mi, busco en mi bolsillo las llaves del auto de Allys.
-Espero que no le hayas hecho nada.- dice Dinah amenazadoramente.
-Ten.- le entrego las llaves. - y no, no le hice nada.- mi tono es frío y serio.
-Un chico trajo tu moto.- informa la mas pequeña. ¿Un chico? frunzo el ceño.
-¿Quien?- se encogen de hombros.
-Tenia tatuado todo el cuerpo y ojos claros.-
-Stephen.- susurro. Lo agradezco, él es como mi hermano.
-Vamos.- dice Dinah. se alejan y entran a la habitación. Pasan unos 20 minutos en los que no hice nada y todas salen de la habitación, se van, Allys se acerca a mi.
-Ya esta bien, puedes irte. El medico me dijo que mañana le dan el alta.-
-Me quedare por si pasa algo.-
-No te entiendo, nos tratas mal al igual que a Lauren y ahora te preocupas por ella.- dice frunciendo el ceño con un tono molesto. Bajo mi mirada para poder verla bien.
-No me preocupo por ella.- digo mas seria de lo normal.
-Adiós.- trata de saludarme con un beso en la mejilla.
-Esto no cambia nada entre nosotras.- susurro en su oído por lo que me tuve que agachar. -adiós.- se aleja y me acerco al doctor.
-Doctor.- llamo su atención para que me mire. -¿como se encuentra Lauren Jauregui?-
-Ya esta bien, pero no se sabe el motivo de su desmayo.-
-¿Puedo verla?- pregunto algo dudosa.
-si, pero esta dormida en estos momentos.-
-Mejor...- susurro.
Este capitulo es mas corto, pero no he tenido tiempo de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionLauren Jauregui comienza la Universidad junto a sus amigas, pero no sabe que tendrá que conocer a _____ Cruise, la líder de los chicos malos. _____ Cruise acostumbrada a ser una mujeriega y a salirse siempre con la suya, no sabe que Lauren Jauregui...