Capitulo 7

5.8K 396 47
                                    

POV ______

-Mejor...- susurro. Me alejo y entro a la habitación. Verla conectada a cables y tan pálida no me gusta, me da una sensación muy extraña. Me acerco y me siento en la silla que esta al lado de su camilla. Solo me quedo en silencio observándola descansar tranquila y sin preocupaciones.

Ya han pasado varias horas y ya es de noche, pero me quedaré aquí. Veo como comienza a moverse lentamente abre sus ojos esmeraldas y se acostumbra a la luz de la habitación. Tarda unos minutos en darse cuenta de mi presencia, al verme se asusta, da un pequeño salto y lleva su mano a su pecho.

-¿Que haces tu aquí?- sus ojos se ven mas oscuros de lo normal.

-Nada, no quería dejarte sola.- me acuesto en el sofá y enciendo la televisión. No responde. -¿como te sientes?- no aparto la vista de la pantalla y busco una película.

-Bien, no me duele nada.- su voz es débil, frágil. -¿que hora es?- miro la hora en la pantalla de mi móvil.

-Las 22:10.- le resto importancia. Escucho pasos alejados, pero cada vez se acercan mas. -te están trayendo tu comida.- murmuro y ella me observa con confusión en su rostro.

-¿Como lo...?- la puerta se abre interrumpiendo la pregunta de Lauren y entra una enfermera con la bandeja de comida de ella. Me mira sorprendida.

-Come en un rato vendré a buscar la bandeja.- dice la enfermera y luego se va dejándonos solas.

-Esto es un asco.- se ahoga con la comida y aleja la bandeja negándose a seguir comiendo.

-¿Que esperabas? es un hospital.- dejo una película de terror que no se su nombre.

-¿Como supiste que me traían la comida?- la ignoro. Me levanto y camino hacia la puerta. -¿te iras?- dejo de caminar, escucho sus latidos lentos y tranquilos. Me giro y la miro a los ojos, sus latidos se aceleran y desvía su mirada de la mía al sentirse intimidada.

-Ya regreso, iré a comer.- salgo sin esperar alguna respuesta, cierro la puerta y me quedo unos segundos en el pasillo. Escucho como en su mente se pregunta ¿Por que eres tan seria Cruise? la oigo suspirar.

 Dejo de escuchar sus pensamientos y camino hacia el estacionamiento del hospital. Busco con la mirada mi moto y camino hacia ella, me subo, enciendo el motor y acelero yendo a McDonals's. ¿Por que no puedo dejar de pensar en ti, Jauregui? Se supone que debo ser fría y no sentir nada por nadie y ahora llegas tu y haces que rompa mis propias reglas.

Ni siquiera sé el porque reacciono diferente cuando estas cerca, yo nunca me hubiese quedado en un hospital por alguien que ni siquiera conozco o actuar de la manera en la que te trate en la cancha. No soy yo, soy otra cuando estas cerca y eso no me gusta, me hace sentir débil y vulnerable.

Estaciono y entro al local de comidas rápidas, me acerco a la rubia de ojos celestes que es la encargada de tomar los pedidos y entregarlos.

-Buenas noches ¿que va a pedir?- Me sonríe. Dudo unos segundos ¿le llevo comida? no ha comido y debe tener hambre...

-Dos hamburguesas completas y una Coca-Cola de un litro.-

-¿Para llevar?- solo asiento con la cabeza en forma de respuesta.

-______- gritan unas voces familiares a mis espaldas. Me giro y veo a mis amigos sentados en una mesa, me acerco hacia ellos.

-Hola chicos.-

-¿Que fue lo que sucedió hoy en la cafetería?- preguntan los gemelos Sprouse al unisono, es algo normal que digan lo mismo siempre.

-Nada, una urgencia que tuve.- no les diré la verdadera razón. Siento la mirada de Taylor sobre mi y al verla ya se que sabe que miento. Me conoce demasiado bien.

-¿Que hacías con esas... chicas en la cafetería?- pregunta Vanessa con un tono de asco al hablar de la amigas de Lauren.

-Les pedí un favor.- miento y veo que mi pedido ya esta listo. - debo irme, adiós.- me alejo al escuchar un adiós de parte de los cuatro. Tomo la comida y me voy directo al hospital. Entro a su habitación y pega un grito al escucharme entrar.

-Dios, me has asustado, idiota.- su mano se dirige a su pecho que sube y baja velozmente por el susto.

-¿Tienes miedo por la película?- digo con un tono de burla y alzando una ceja.

-Claro que no.- se cruza los brazos. La miro y baja la cabeza. -bueno, tal vez un poco...- me acerco a ella y le entrego su hamburguesa. Me mira con sorpresa , no digo nada, ella la toma y comienza a comer.

*****

-Deberías dormir, ya es tarde  y mañana te darán de alta temprano.- me levanto del sofá y me coloco mi chaqueta.

-¿Te iras?- me mira observando cada movimiento que hago.

-Si, tu debes descansar, ademas  ya es demasiado tarde.- baja su cabeza. -nadie debe enterarse que estuve aquí contigo.- me acerco a ella. - esto no cambia nada entre nosotras.- sigue sin mirarme. - que descanses, Blancanieves.- susurro en su oído y beso su mejilla, al tocar su piel un escalofrío me recorre el cuerpo y puede notar que a ella  le sucedió lo mismo.  

Salgo del hospital y me dirijo a mi casa. Mañana es viernes y tengo clases. Al llegar a mi casa me dirijo a la cocina, saco una lata de cerveza la bebo mientras reviso mis redes en mi móvil. Me doy una veloz ducha y me acuesto a dormir, antes de quedar completamente dormida sus ojo verdes aparecen en mi mente logrando que quede profundamente dormida.




Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora