Capitulo 37

3.6K 239 15
                                    

POV Lauren

______ entrelaza nuestras manos y vamos hacia el túnel del terror, ella paga y entramos, somos las únicas. El juego comienza a moverse, grito al ver un rostro horrible aparecer frente a mi entre toda la oscuridad.

-Tranquila.-

______ toma mi mano, trato de mirarla entre la oscuridad pero no puedo. Veo como un brillo rojizo aparecer y sé que son sus ojos, me acerco y la beso. Su mano libre se apoya en mi mejilla acariciándome con su pulgar mientras los demás dedos sostienen mi nuca. Poco a poco el beso se fue intensificando y sin darme cuenta ya me encuentro a horcajadas sentada en sus piernas, sus manos acarician la piel desnuda de mi espalda debajo de mi camiseta.

-______- trato de separarme de sus labios. -No podemos hacer esto aquí.- ella bufa y me suelta para poder sentarme en mi lugar.

Al salir del juego caminamos viendo cada puesto, pero ______ no presta atención, solo se mensajea con alguien.

-¿Con quien hablas?- no me mira solo sigue escribiendo.

-Con Taylor.- okay, debo admitir que me pongo celosa, ya que es su ex.

En un abrir y cerrar de ojos ______ desaparece. Comienzo a buscarla con la mirada entre todas las personas, pero no la encuentro. ¿como puede ser tan rápida?

-Por favor, Lauren Jauregui, mire hacia la gran pantalla.- dice la voz de ¿Taylor? en los parlantes de todo el lugar. Hago lo que me pide y mis ojos se llenan de lagrimas. En la gran pantalla dice "Lauren Michelle Jauregui Morgado ¿quieres ser mi novia?" tocan mi hombro y al girarme veo a ______ con un gran oso de peluche blanco.

-¿Qué dices, aceptas?- las lagrimas se resbalan por mis mejillas.

No logro formular una oración por lo que solo asiento con una sonrisa, ella estampa sus labios contra los míos, sonrío a mitad del beso. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes, escucho como la gente del alrededor aplaude, pero solo los ignoro y me concentro en sus hermosos ojos.

-No te prometo que no te haré daño porque sabes que lastimo a todos los de mi alrededor, pero eres tan terca que igual aceptaste quedarte a mi lado. Pero si te puedo prometer que te protegeré, todos los días daré lo mejor de mi para hacerte feliz, voy a estar cuando me necesites, te haré sonreír cueste lo que cueste, borrare cada rastro de tristeza de tu corazón, prometo estar en las buenas, pero aun mas en las malas.- seca mis lagrimas con su pulgar y sonrío. -porque tú con solo mirarme la primera vez ya diste vuelta mi mundo, por ti deje de ser la mujeriega que no le importaba nadie mas que ella misma, por ti cambié mi vida completa y lo mínimo que puedo hacer es estar para ti siempre y no dejarte caer nunca porque eres mi luna, la que me guía y si tu caes yo también lo haré solamente para no abandonarte nunca. Créeme cuando te digo que nunca me enamore como lo hice contigo y que por ti moriría sin importar que, porque tu me estas enseñando a amar y eso no lo hubiese logrado nadie. Te quiero con mi vida Jauregui.-  La abrazo con todas mis fuerzas y la beso transmitiéndole todo el amor que siento por ella.

-Te quiero Cruise.- 

-Mis Laur____ feels.- chilla Dinah arruinado como siempre los mejores momentos. -la lastimas y te mataré Cruise.- la señala amenazadoramente con su dedo indice.

-Tranquila, Hensen y gracias.- ______ rodea mis hombros con su brazo y le guiña el ojo a Dinah ella solo le sonríe ¿desde cuando se llevan tan bien? ¿que traman?

-Fue un placer haberte ayudado.- contesta ella.

-Ya regreso.- ______ se va corriendo y veo que fue hasta Taylor,  la del altavoz si fue ella. Veo que conversan ambas sonriendo, luego se dan un abrazo que dura varios segundo y ______ le besa la mejilla para luego regresar hacia nosotros. -¿y mis hermanos?- 

-Ahí vienen.- dice Mani y los vemos correr hacia nosotros.

Pasamos el reto de la tarde subiendo a diferentes juegos hasta que se hizo tarde. Los chicos se despidieron junto a las chicas y se fueron, decidí quedarme el resto de la semana con ______ para ayudarla con los niños.

Subimos al auto y pasamos por Subway para comer, luego, fuimos por unos helados, paseamos por el centro y yendo hacia la casa ambos hermanos se quedaron profundamente dormidos en el auto . Al llegara a la casa tome a Luke en brazos y _____ se encargo de llevar a Emma. Sin despertarlos los acostamos en sus habitaciones, dejo un beso en la frente de Luke quitándole los pequeños rizos de cabello que estorban en su rostro. Al girarme veo a ______ apoyada en el marco de la puerta con lo brazos cruzados y con una sonrisa pícara.

-Tu y yo tenemos asuntos pendientes.- me toma de la cintura pegándome a ella, intenta besarme pero giro mi rostro.

-¿Que asuntos? no recuerdo.- finjo confusión.

-Yo te haré recordar.- comienza a besarme.

Me toma en brazos y me lleva hasta su habitación, sin soltarme cierra la puerta con el pie. Rodeo su cintura con mis piernas, me acorrala contra la puerta, coloca sus manos al lado de mi cabeza apoyando su peso en sus brazos. Se separa de mis labios y comienza a dar pequeños besos en mi cuello, tiro mi cabeza hacia atrás para darle mas lugar, hace un camino de besos húmedos desde mi mandíbula hasta mi clavícula, enredo mis dedos en su cabello pegándola mas a mi, cierro mis ojos por la satisfacción. Sin separarse de mi cuello me deja suave y delicadamente en la cama debajo de ella. Sus manos acarician mi piel desnuda por debajo de mi camiseta, recorre mi abdomen lentamente sin dejar de besar mi cuello, al moverme un poco para que tenga mas espacio en uno de sus besos siento algo afilado y puntiagudo rozar mi piel, pero lo ignoro, hasta que siento que comienza a clavarse en mi cuello haciéndome doler...

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora