Capitulo 35

3.5K 252 1
                                    

POV Lauren

Allys distrajo a los niños junto a Normani y Camila. Dinah y Zendaya e quedaron a ayudarme con la comida, ______ se fue hace unos 20 minutos y aun no regresa. Cuando se fue se veía muy enojada, daba miedo y me da miedo de lo que pueda ser capaz de hacer estando en ese estado de ira.

-Iré a ver si ______ ya dejo de hablar por teléfono.- Zendaya sale dejándonos a solas.

-¿Quien la llamo? la he visto enojada pero no tanto.- dice Dinah mientras me ayuda con la ensalada.

-Creo que su madre.- ella abre los ojos como platos.

-¿Por que no se llevan bien?-

-Es muy largo de explicar, solo te diré que es la hija adoptiva de Tom y odia a su madre biológica.- ella solo asiente y no dice nada, continuamos cocinando hasta que Zendaya entra a la cocina.

-¿Como esta?- pregunta la polinesia preocupada.

-Muy enojada y alterada, es como si se hubiese transformado, no parece ser ella.- contesta preocupada.

-Iré a verla.- Zendaya me toma del brazo.

-Ten cuidado, esta demasiado enojada.- asiento.- esta en el gimnasio del patio trasero.-

Voy hacia donde me dijo Zendaya, al entrar veo un saco de boxeo tirado en el con la cadena cortada. Mi mirada va hacia ella, no lleva camiseta y puedo ver como cada uno de sus músculos se marca al golpear el saco con fuerza y enojo. Me sobresalto al ver que con una patada corta la cadena del saco y cae al suelo al igual que ella. Corro y la abrazo sin importar nada, pero ella no me corresponde. Al contrario, se levanta alejándose, puedo ver su mandíbula tensa.

-Aléjate, puedo herirte.- dice entre dientes con sus puños apretados.

-No te dejaré.- me acerco lentamente.

-Lauren, no es momento de que seas terca, aléjate podría lastimarte.- eleva su voz.

-Sé que nunca me harías daño.- continuo acercándome. 

-No sabes lo que dice, le he hecho daño a todos los que se acercan.- se pierde entre sus pensamientos y cae de rodillas al suelo con la mirada perdida. -Deje ciego a Thiago.- dice en un susurro y el recuerdo de Dinah diciendo que ella había dejado ciego a un chico viene a mi mente. Con temor me acerco hasta tenerla frente a mi, tomo su rostro entre mis manos.

-______ mírame.- sus ojos están oscuros y vacíos.

-Soy un monstruo.-susurra mirando sus manos.

-______ mírame, no me has hecho daño ¿lo ves? no eres un monstruo cariño.- acaricio su mejilla dándole una sonrisa.

-No me dejes... no ahora que viste en lo que me transformo.- suplica con la voz apagada y débil. -sé que hay alguien mucho mejor que yo, pero por favor no la encuentres.- la abrazo fuerte acariciando su cabeza.

-No te voy a dejar, puede haber alguien mejor, pero a la única que quiero es a ti.- la beso tiernamente y a la ayudo a levantarse. Tomo su mano y la llevo hasta su habitación. -Báñate y luego iremos a comer ¿de acuerdo?- asiente. -Te espero en la cocina.- antes de irme tira de mi brazo atrayéndome a su trabajado cuerpo. Al ver su pierna me sorprendo al ver que ya no tiene el corte que se hizo con el cuchillo hace un rato.

-Te...- acaricia mi mejilla delicadamente. -quiero.- susurra bajo, pero logro escucharla y sonrío.

-Te quiero.- respondo y junto nuestros labios de una forma delicada y dulce. -ve a ducharte.- salgo de la habitación y voy a la cocina.

-¿Y ______?- pregunta Luke y lo tomo en brazos.

-Ya viene, se esta duchando.- beso su mejilla y sonríe. - ve con Emma a la mesa, ya llevo la comida.- lo dejo en el suelo y se aleja sonriente. Me giro y me encuentro con las miradas de preocupación de todas.

-¿Estas bien?- pregunta Camz.

-Si, tranquilas.-

-¿Y ella?- pregunta Zendaya.

-Logre tranquilizarla, ya viene.- me acerco. -ayúdenme a servir la comida.-

Ver a ______ en aquel estado me asusto, no sabía como podría reacciona o si me lastimaría. Cuando la mire a los ojos puede notar como un brillo en tono rojizo ilumino sus ojos y luego desapareció. ______ oculta algo, no se como cicatrizo tan rápido el corte de su pierna, no se como siempre contesta las pregunta que hago en mi mente, ni siquiera se porque aveces sus ojos brillan en un tono rojizo, tampoco sé como puede tener tanta fuerza, logró cortar una cadena con solo dar una patada y estoy segura que no golpeo el saco con toda sus fuerza, creo que si lo hubiese hecho el saco hubiese volado. Oculta algo y espero que ella me lo cuente antes de tener que descubrirlo yo sola, quiero que confíe en mi, quiero que se exprese y me cuente que es lo que siente. Es demasiado misteriosa y me he dado cuenta que no conozco muchas cosas de ella, tiene problemas con la ira, no se puede controlar es como si se transformara en alguien que nunca vi ni conocí. Anda metida en cosas raras una es lo de ese hombre que me dijo que la esta buscando, esta metida en carreras ilegales, debo ayudarla. Ella solo esta sola en la oscuridad, atrapada, queriendo salir y la voy a ayudar cueste lo que cueste.



El capitulo de hoy es mas corto que los demás, ya que he estado algo ocupada para escribir. Lo siento.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora