Capitulo 53

3.3K 207 13
                                    

POV Lauren

Hoy comienza la gira, ya han pasado las dos semanas y estoy demasiado ansiosa, nerviosa, contenta,  y con miedo, pero me alegra saber que estaré junto a las chicas y con ______ durante toda la gira. Hemos trabajado mucho en las canciones de nuestro primer album y espero que le guste a la gente tanto como a nosotras. ______ no me ha dejado escuchar sus canciones, pero estoy segura que deben ser grandiosas. 

-DINAH VE A BAÑARTE, CAMILA DEJA DE COMER BANANAS Y ORDENA TU ROPA, MANI DEJA DE VER FOTOS DE DYLAN Y VÍSTETE, LAUREN DEJA DE VER TUMBLR Y AYÚDAME.- Allys esta un poco alterada, siempre que estamos por viajar se altera demasiado. Voy hacia ella y la veo debajo de los almohadones del sofá.

-Allys ¿que haces?- comienzo a quitar todo los almohadones que la aplastan.

-Buscaba... esto.- dice mostrándome un collar de oro y sonríe.

Todas terminamos de prepararnos y llevamos nuestros bolsos hacia la puerta para dejarlos mas cerca para cuando los llevemos al auto. Nos sentamos en el sofá para comenzar a ver la televisión, Allys deja el canal de noticia al ver una foto de ______ con unos jeans negros rotos, una camiseta gris lisa, su chaqueta negra y sus lentes mientras sonríe sacándose fotos con diferentes chicas.

-En ultimas noticias, la hija de el famoso actor Tom Cruise anuncio en sus redes sociales que hoy comenzará su gira mundial como solista promocionando su primer album. Hoy uno de nuestros reporteros logro hacerles algunas preguntas, los dejamos con el video.- la mujer deja de hablar y un video de ella entre muchas chicas que tratan de sacarle fotos aparece.

-______ ¿Podemos hacerte una pregunta que a varias de tus fans les gustaría saber?- ella no deja de sonreír mientras se saca diferentes fotos con las chicas.

-Claro.-

-¿Estas soltera?- ella se acerca al micrófono.

 -Wow que pregunta tan personal para ser la primera que haces. Pero lamento informarles que no, estoy en pareja con alguien.- 

-Hay rumores de que tendrás a una nueva girlband como telonera ¿es verdad?-

-Si, ya las conocerán, son las chicas mas talentosas que he conocido, tienen un gran potencial y unas voces espectaculares. Son maravillosas, te sorprenderas al ver lo geniales que son.- ella se despide con la mano y comienza a alejarse subiendo a su auto y el video corta.

-Como dijo ______ lamentablemente esta en pareja. Esperamos con ansias conocer a la nueva y misteriosa girlband y a su novio o novia, ya saben que al ser bisexual nos puede sorprender con cualquier persona.- dice la mujer con una sonrisa. -próximamente...- Allys apaga la televisión y nos mira sorprendida.

-¿Vieron eso? NOS MENCIONO, LA AMO.- al decir lo último la miro mal y ella se encoje de hombros. -VAMOS A SER FAMOSAS.- grita mientras todas comenzamos a saltar y gritar emocionadas. Escuchamos la puerta abrirse y al mirar entran los gemelos con Chris.

-¿Que sucede aquí? desde afuera se escuchan sus gritos.- dice Chris y Allys corre hacia él y lo abraza como koala. -cuanto amor.- dice riendo y abrazándola.

-¿Y nosotros que, no tenemos abrazo? no las veremos por un año.- dicen ambos gemelos y Dinah y Mani corren hacia ellos y los abrazan, escucho como comienzan a llorar ambas sin soltarse de ellos.

-Te extrañare, rey.- dice Dinah escondiendo su rostro en el cuello de Cole y él besa su cabeza.

-Yo también reina, haré lo imposible para viajar a verte ¿si? no llores mas, eso no es de divas.- él elimina las lagrimas de  las mejillas de Dinah logrando que ella sonría. -quiero escuchar tu nombre en las noticias y que digan esa diva cumplió su sueño.- ella ríe mientras asiente y le da un beso en los labios.

Luego de unos minutos la puerta vuelve a abrirse dejando ver a ______ y a Stephen mientras conversan animadamente, Camz corre y salta sobre él haciendo que él la sostenga de los muslos.

-Hola pequeña.- dice él besando su mejilla. -¿Por que lloras? no lo hagas, me lastima verte así.-

-No me quiero ir un año sin ti.- dice ella escondiendo su rostro en el cuello tatuado de Stephen.

-Vamos a hablar afuera ¿si?- ella asiente y se van al patio trasero.

Dejándome sola con ______, ya que las demás parejas se fueron a sus habitación quien sabe a que. Me acerco a ella y rodeo su cuello con mis manos acercándola a mi, sus manos rodean mi cintura y deja un beso en mi frente.

-¿Estas lista?- murmura mirándome a los ojos y asiento. -bien, iré subiendo sus cosas al auto.- se separa de mi y se acerca a nuestros bolsos para luego comenzar a cargarlos sin dificultad y llevarlos a su auto, al terminar todos salimos de la casa.

Las chicas se van cada una en los diferentes vehículos de sus novios, subo al auto de ______ y vamos directo al aeropuerto. Al llegar bajamos los bolsos y nos acercamos a los demás. Las chicas se despiden de ellos mientras lloran, las entiendo, si yo no viera a ______ durante un año estaría igual que ellas, incluso peor.

-CHRIS.- grito saltando sobre él. -te extrañaré, prométeme que hablaremos siempre.- digo en su oído.

-Si, y si te sucede algo simplemente me llamas ¿si?- asiento y me deja en el suelo, acaricia mi mejilla y sonríe. -te quiero, cuídate y cuida a Allys por favor.-

-No te preocupes. Esa monja te trae loco.- me golpea. -nos vemos pronto.- lo abrazo una vez mas y dejo un beso en su mejilla. Al separarme veo a ______ saltar sobre ambos gemelos.

-Los extrañare par de loquillos, saben que solo me llaman cuando me necesiten para hacer alguna broma ¿no?- ellos asiente mientras la abrazan.

-Nos vemos pronto campeona.- dicen ambos separándose. -cuida a las chicas.- dice Cole y ______ asiente.

Camina hacia Steph, se miran durante unos segundos sin ninguna expresión en sus rostros hasta que él sonríe y la abraza con fuerza y cariño.

-Te extrañaré idiota.- él sonríe.

-Yo más, me harás falta.- dice ella separándose.

-Cualquier cosa me llamas e iré rápidamente ¿si?- ella asiente. -cuida a Camz por favor, no permitas que le pase nada.- 

-Siempre las cuidaré, tranquilo. Te amo, gracias por todo.- ella lo abraza nuevamente y cada una toma sus cosas para luego subir al avión en el que nos espera Simon.

Nos despedimos mientras nos alejamos de los chicos, ______ pasa uno de sus brazos por mis hombro caminamos hacia el gran avión. Al entrar me siento del lado de la ventanilla con ______ a mi lado y vemos a Simon acercarse sonriente.

-¿Lista para su nueva vida?- dice él contento mirándonos a todas. Todas menos ______ gritamos que si, pero ella solo se limita a sonreír.

*****

Aterrizamos en nuestro primer lugar, Londres. Siempre quise venir aquí, hoy y mañana tendremos el día libre y luego tendremos nuestro primer concierto, estoy demasiado emocionada con todo lo que esta sucediendo, solo espero que no surjan problemas...

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora