POV Lauren
Emma me trajo a su habitación, jugamos unos minutos con sus muñecas y peluche hasta que un sonido de un vidrio roto hace que me sobresalte. Inmediatamente pienso en ______ y por acto de reflejo me levanto velozmente, Luke entra a la habitación con algunos de sus muñecos para jugar con nosotras.
-Emma, cariño, ya regreso. Luke juega con tu hermana vuelvo en unos minutos.- beso la cabeza del castaño.
Al salir de la habitación de Emma corro hacia el living y al llegar veo un jarrón roto en el suelo, levanto mi vista y veo a ______ sosteniendo a Amanda del cuello contra la pared. Ambas tienen sus ojos teñidos de color rojo intenso, me acerco a ______ y la rodeo con mis brazos.
-______, detente cariño. No cometas un error, estan los niños podrían ver todo, no sigas su juego. - siento como lentamente sus músculos comienzan a relajarse y poco a poco la suelta.
Al soltar a ______, Amanda velozmente me toma por detrás dejándome inmóvil, siento sus colmillos rozar mi cuello.
-Suéltala, no te atrevas a morderla.- ______ se acerca lentamente con un brazo extendido hacia mi.
-¿Te enamoraste de una humana?- ríe falsamente. -que débil saliste hija mía.-
Los nudillos de ______ se tiñen de un color blanco pálido, sus ojos son mas intensos y penetrantes y muestra sus colmillos soltando un pequeño gruñido. El miedo me consume al sentir el aliento de Amanda golpear contra mi cuello. ______ deja de acercarse y sus ojos vuelven a ser los mismos de los que me enamore, sus colmillos desaparecen y relaja sus músculos.
-Niños.- grita ella dando una sonrisa de victoria.
Amanda me suelta rápidamente al escuchar los pasos veloces de los niños acercándose, corro y me coloco detrás de ______ escondiendo mi rostro en su espalda y sintiendo su aroma invadir mis fosas nasales logrando que me relaje y el miedo abandone mi cuerpo al saber que estoy a salvo a su lado.
-Ya nos vamos.- dice ______ mirando a Amanda.
-Esta bien, adiós.- dicen sonriente, nos despedimos de ambos niños y salimos de la casa.
Antes de entrar al auto corro hacia el lado de ______ y la abrazo fuerte aun con un poco de miedo al recordar lo que acaba de suceder. Sus brazos me rodean de forma protectora y deposita un suave y cálido beso en mi cabeza logrando que deje salir el aire que en ningún momento me di cuenta que estaba sosteniendo. Escondo mi rostro en su cuello sintiendo su perfume mezclado con su aroma, mi combinación favorita, y una de sus manos acaricia suavemente mi cabello.
-Tranquila.- susurra con su labios en mi cabello. -no dejaré que te lastimen.- se separa de mi y besa mi sien tiernamente logrando que cierre mis ojos y me relaje. Subimos a su auto pero no lo enciende. -¿estas bien?- siento su mirada sobre mi.
-Si...-
-Te llevaré a tu casa.- dice girando la llave del auto para luego escuchar el motor encenderse.
-No, quiero quedarme contigo.- ella no contesta simplemente acelera y se que iremos a su casa al ver las calles por las que vamos.
En pleno camino mis ojos comienzan a pesar hasta que lentamente el sueño me venció y quedé dormida.
*****
Despierto lentamente y río al ver a ______ dormida boca abajo con una pierna fuera de la cama, con un brazo debajo de la almohada y el otro por encima, babeando y a punto de caerse de la cama. Me levanto, me dirijo al baño y me arreglo, escucho como se levanta de la cama y sale de la habitación. Voy a la habitación y me visto, la veo entrar con sus shorts verdes y con su típico sostén de Calvin Klein. Inconscientemente muerdo mi labio inferior al verla tan sexy con su aspecto mañanero.
-¿Te gusta lo que ves?- levanta sus brazos estirándose y bostezando.
-Me fascina.- sonrío al igual que ella. Se acerca a besarme pero giro mi rostro, me mira confundida con sus ojos achinado por recién despertar. -No te has levado los dientes.-
-Si, vengo del otro baño.- esta vez si la beso y luego me separo un poco de ella.
-Eres un desastre para dormir, te vi babear.- río.
-Habla la que me patea toda la noche.- contraataca.
-Y tú, me quitas las sabanas.- me acerco y apunto con mi dedo indice su pecho en forma acusadora.
-Y tú no me sueltas en ningún momento.- suelta acercando su rostro.
-Eres cómoda.- admito con inocencia, sonrío y me da un corto y tierno beso.
Ella sale de la habitación, espero unos segundos y luego corro por el pasillo hasta alcanzarla y saltar sobre su espalda para quedar sobre ella como un koala, rodeo con mis piernas su cintura y con mis brazos su cuello donde comienzo a dejar pequeños besos hasta llegar a su mejilla. Ella sonríe pero no deja de caminar hasta que llegamos a la cocina, comenzamos a preparar el desayuno, no logro concentrarme al verla sin camiseta, se ve tan... bien. Suelto un suspiro y ella me mira divertida por la situación.
-Deja de babear.-
-¿Puedes ponerte una camiseta? no me puedo concentrar contigo así.- ella ríe y se acerca a mi.
-No, hace calor y acostúmbrate porque suelo vestir así muy seguido.- me guiña el ojo con su sonrisa encantadora que tanto me mata.
Terminamos de preparar el desayuno entre bromas y cosquillas de parte de ella y nos sentamos en la barra que tiene frente a la cocina, comenzamos a comer mientras conversamos de diversos temas que surgen. ______ hace bromas y me hace reír por sus tonterías, mi móvil comienza a sonar y contesto sin ver el nombre en la pantalla.
-¿Hola?-digo con dificultad al tener un trozo de tostada en mi boca.
-Hola hija.-
-Mami ¿como estas?- tomo un sorbo de mi café.
-Bien cariño ¿y tu? ¿que haces?-
-Bien, desayunando con ______.- sonrío inconscientemente.
-Oh, mandale saludos.-
-HOLA CLARA.- grita ______, obviamente esta escuchando todo lo que mi madre me dice.
-Hola cariño.- contesta mi madre y ______ sonríe.
-¿A que se debe tu llamada?-
-Quería invitarlas a pasar el día aquí en casa con nosotros, tus hermanos no dejan de hablar de ______.- ______ ríe y yo solo ruedo los ojos.
-Claro mami, iremos en un rato.-
-Las esperamos, adiós mi amor.-
-Adiós.- cuelgo.
Terminamos de desayunar, lavamos todo lo que ensuciamos y subimos a la habitación para prepararnos.
-______, por lo menos ponte una camiseta.- ella bufa y se pone una camiseta blanca lisa con sus shorts verdes.
-¿Contenta?- dice con una sonrisa falsa.
-Si.- sonrío y dejo un corto beso en su labios para luego irnos al living y salir de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui comienza la Universidad junto a sus amigas, pero no sabe que tendrá que conocer a _____ Cruise, la líder de los chicos malos. _____ Cruise acostumbrada a ser una mujeriega y a salirse siempre con la suya, no sabe que Lauren Jauregui...