Capitulo 12

5.8K 367 0
                                    

POV ______

Estoy yendo a buscar la ropa de Lauren y mía. Hoy estuve todo el día con ella y he sentido que a su lado no debo preocuparme de nada y me he dado cuenta que hoy reí por primera vez luego de años sin hacerlo, solo estando un día con ella pude notar que esa ______ que se divertía y reía todo el tiempo nunca murió, sino que estaba olvidada y oculta.

No sé si debo ser de esta manera frente a ella porque ni siquiera la conozco, pero sé que ella es diferente a las demás o que tenemos una conexión extraña, ya que normalmente puedo controlar mi poder de leer la mente, pero con ella no, escucho todo lo que piensa cuando esta nerviosa o siente miedo. Puedo escuchar sus pensamiento a kilómetros al igual que sus latidos y eso siempre lo he podido controlar, pero con ella no y eso no me gusta nada. Lo único que sé es que no me puedo enamorar y menos de alguien como ella, solo la lastimaría o la pondría en peligro. Nunca me han importado los sentimientos de los demás y menos de las chicas con las que he estado ya que solo las utilizaba para una noche y nada mas, pero al poder sentir todo lo que ella siente me heriría a mi misma. 

Decido ir a la casa a buscar algo para comer, tomo unos sándwiches, su ropa y regreso a la cueva. La veo sentada en la orilla jugando con sus pie en el agua tarareando la melodía de una canción. 

-Ten.- me siento a su lado y le entrego su ropa, me da una pequeña sonrisa. Miro la hora, 21:17. Observo su perfil unos segundos, me gustaría saber en que piensa, pero no me gusta meterme en la cabeza de nadie. -¿tienes hambre?- solo asiente sin mirarme, se ve demasiado callada y pensativa, sé que no esta pensando en nada grave, ya que sino estaría escuchando todo lo que piensa. Le entrego un sándwich y comemos en silencio disfrutando del momento y el lugar. Señalo la luna. - mira.- poco a poco la cueva comienza a iluminarse con tonos verdosos y azules al igual que el agua que comienza a brillar con un tono azul cristalino.

-Esto es... hermoso.- susurra. Miro su perfil iluminado por el agua cristalina y puedo ver una sonrisa en su rostro. Se abraza a si misma por el frío, me quito mi sudadera y se la coloco sobre sus hombros, me mira y sonríe, le doy una pequeña sonrisa. Me recuesto en la piedra y coloco mis manos detrás de mi  cabeza para luego ver la luna. Siento como su cabeza se apoya en mi pecho.

-¿En que piensas?- digo sin dejar de ver la luna.

-En que eres demasiado diferente a lo que aparentas ser.- se queda unos segundos en silencio. - y no entiendo porque eres tan fría frente a los demás.-

-Lo sé, pero como todos tengo mis razones para ser así.-

-¿Puedo saber esa razón?-

-Creo que siempre, desde pequeña intento ser fuerte, pero lo único que logre fue terminar siendo fría y aprendí que si me quiero salvar no debo sentir nada por nadie, siempre terminas herida.- 

-¿Quien te lastimo tanto para que pienses eso?-

-Muchas personas, ahora vamos, debo llevarte a tu casa.- se levanta y hago lo mismo. -sube.- señalo mi espalda. - sino no subes te caerás entre las piedras.- ella sube y siento su cuerpo pegado a mi espalda desnuda, sus brazos rodean mi cuello y su perfume invade mis fosas nasales dándome una paz que no sentía hace mucho tiempo. Mis manos la sostienen desde sus muslos. Comienzo a caminar, siento como apoya su cabeza en mi hombro y su respiración choca contra mi cuello dándome una sensación extraña, pero linda...

-¿Disfrutas el camino?- digo con tono burlón.

-Si, demasiado.-

-Lamento informarte que hemos llegado.- la dejo en el suelo. -ya regreso, iré a vestirme.- camino hacia la casa, me visto y cierro con llave. Regreso con Lauren que esta junto a la moto sonriendole a la pantalla de su móvil. -¿vamos?- ella desvía sus ojos esmeraldas hacia mi y asiente. Subimos a la moto, sus brazos rodean mi cintura, una sensación recorre mi cuerpo y aunque me haya gustado no me gusta que tenga esos efectos en mi con solo tocarme. Acelero olvidando esa sensación extraña que no me esta gustando. Luego de unos 30 minutos de viaje estaciono frente a su casa y ambas bajamos de la moto.

-Ha llegado sana y salva a su casa, señorita Blancanieves.- ella sonríe. -espero que hayas disfrutado el día de hoy.- sin darme cuenta ella se lanzo hacia mi abrazándome, no reacciono. Hace mucho tiempo no me abrazaban de manera tan cálida y sincera. ¿La abrazo o no? ¿Si o no? ¿Que hago? nunca me sucedió esto. Al ver que no la abrazo comienza a alejarse, pero mis brazos reaccionan por si solos rodeándola por la cintura apegandola a mi cuerpo, sus manos rodean mi cuello y puedo sentir su perfume una vez mas dándome una paz y una tranquilidad que hace que suspire.

-Gracias, ha sido genial.- dice en un susurro  y nos separamos. Podría llegar a decir que al separarnos un frío me recorrió el cuerpo, pero sería imposible, ya que nunca siento frío.

-No quiero que le diga a nadie que conociste un lado de mi que jamas han visto.- bajo mi mirada.

-Lo se, y sé que tampoco debo decir que estuvimos juntas.- su tono es de molestia.

-No te enojes.- susurro. Subo a mi moto, enciendo el motor y la miro a los ojos. -lo siento, que descanses, Blancanieves.- acelero y me alejo de ella.

Voy directo al primer bar que pasa por mi mente. No se porque mi cuerpo reacciona por si solo al estar con Lauren, es como sino pudiera controlarme, mis poderes salen de control al igual que mi cuerpo, es algo que nunca me sucedió y no me gusta, me hace sentir indefensa y débil. Entro al bar y voy directo a la barra, me siento y espero a que la mujer que atiende me entregue mi vaso de whisky. Me giro al sentir que tocan mi hombro.

-¿Que haces aquí?-

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora