Capitulo 1

10.8K 498 82
                                    

Lauren

-Bebé, despierta se hace tarde- abro mis ojo lentamente.

-¿Que hora es?- mi voz es adormilada.

-Las 7:10, sera mejor que te levantes, Allys y las chicas vendrán por ti 7:45.- él se comienza a vestir.

-¿Que haces despierto a esta hora?- nunca se despierta tan temprano.

-Tengo una entrevista- me levanto y empiezo a vestirme, hoy comienzo la universidad junto a las chicas.

-Brad- se gira y me mira -ven aquí- se acerca confundido. 

-¿Que?- estiro mis manos hacia su cuello. -¿que haces, cariño?-

-Quédate quieto, trato de arreglar tu corbata- él solo me sonríe. -Listo, vamos a desayunar- deposito un tierno y delicado beso en sus labios, tomo su mano y caminamos hacia la cocina.

-Preparare el café.-

-Y yo lo waffles, como a ti te gustan.- me guiña el ojo y comienza a prepararlo.

  Aveces, creo que estoy con Brad porque lo conozco desde pequeña y porque nuestros padres quieren, pero luego recuerdo que él siempre estuvo para mi y esos pensamientos se borran de mi mente.

-Vamos a la mesa, ya esta todo listo.- me siento y él se sienta frente a mi.

-¿Nerviosa por comenzar la universidad?- pregunta tomando un trago de su taza de café.

-Un poco, en realidad estoy emocionada.- una gran sonrisa se apodera de mi rostro.-sabes que he querido estudiar desde muy pequeña.- meto un trozo de waffle en mi boca.

-Lo sé y estoy muy contento por ti, lo digo en serio.- toma mi mano por encima de la mesa y hace pequeños círculos con su pulgar mientra me mira a los ojos. Miro el reloj y me levanto rápidamente al ver que son las 7:40.

-¿Que sucede?-

-Se hace tarde y debo buscar mi bolso.- corro a la habitación y tomo el bolso, meto los libros, auricular, cargador, y mi móvil. Bajo a la sala y veo a Brad hablando con Allys.

-¡Allysus!- salto sobre su espalda.

-Lolo, me mataras.- bajo de su espalda para abrazarla.

-Vamos, se hará tarde.-

-Vamos, adiós Brad.- me acerco y le doy un cálido beso.

-Adiós princesa, suerte.- me vuelve a besar pero esta vez es un beso fugaz.

Salgo de la casa con Allys por delante y subo a la parte trasera del auto. Dinah va en el asiento del acompañante, a mi lado esta Camz y su lado Mani.

-Hola chicas.-

-Hola.- dicen al unisono. Allys comienza a conducir, el camino es entre risas y música. Allys estaciona y todas bajamos del auto, caminamos a nuestras clases, antes de separarnos nos reunimos en una ronda.

-Escuchen, si alguna tiene algún problema, solo debe mandar un mensaje y todas nos reuniremos en la chancha de basquet.- Dinah nos observa a todas.-¿entendido?-todas asentimos y nos vamos a nuestras respectivas clases. A mitad de mi clase mi móvil suena, lo enciendo y entro al grupo de whatsapp.

Dinah diosa, ustedes mugrosas.

~Camzi~ cancha, ahora.

~Mani Manito~ ¿ya estas en problemas?

~Copia barata de Beyonce~ ¿Camila Santita Cabello esta en problemas?

~Santa Allysus Maria~ ya vamos.

~yo~ ya voy.

~Camzi~ rápido.

Fin de la conversacion

-Juregui, si va a usar su celular, retirese de mi clase.- no respondo, pero salgo de ahi y camino rapidamente hacia la cancha de basquet. Entro y veo a Camila sentada sola en la tribuna.

-¿Que sucede, Camz?- su rostro demuestra que lloró. Me siento a su lado y veo entrar a las demás corriendo.

-¿Que paso, Mila?- pregunta Allys preocupada.

-Unos chicos...- sus ojos se cristalizaron.

-¿Que te hizo?- la abrazo.

-Me insultaron y no dejaron de molestarme en toda la clase-

-Lo matare- dice Dinah enojada.- nadie se mete con mi niña.-

-No Dinah, él pertenece al grupo de "los chicos malos" y podrían lastimarte.- Camz deja de hablar y nos quedamos en silencio hasta que suena la campana indicando la hora de almuerzo.

-Vamos, muero de hambre- dice Mani levantándose. Todas caminamos hasta la cafetería, tomamos cada una su bandeja y nos dirigimos a una mesa vacía. Veo como tres chicos se acercan.

-Hola, Cabello ¿ya les has contado a tus amiguitas de que somos amigos?- habla un chico   de cabello oscuro y ojos cafés.

-Déjenme en paz.- dice Camila bajando su cabeza.

-¿Que sucede, muñeca? ¿ya te cansaste de mi?- él estira su mano y pone un mechón de pelo detrás de la oreja de Camz.

-No me toques, idiota.- Camila golpea su mano.

-Stephen, Karole ¿escucharon? la niñita me llamó idiota.- el chico y su amiga asintieron.

-No debiste hacerlo- Stephen toma la comida de Camz y la tira al suelo.

-Lárguense de una vez.- hablo esta vez yo.

-No te metas.- contesta Karole.

-Calum, Karole, Stephen, vengan aquí ya y déjenlas tranquilas.- esta vez habló una chica alta, con cuerpo de atleta, tiene unos jeans negros rotos, una remera gris, una chaqueta de cuero negra, básicamente tiene aspecto de chica mala, aun mas con sus lentes de sol. Parece ser la líder del grupo, ya que Calum se alejo junto a sus amigos. No le doy importancia y sigo comiendo.

 Cuando termina la hora camino junto a las chicas hacia el auto,  antes de subí, mis ojos hacen contacto visual con esa chica alta, me mira durante unos segundos, sube a su moto, la enciende y se aleja.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora