Capitulo 13

5.1K 384 11
                                    

POV ______

-¿Que haces aquí?- pregunto al verla frente a mi.

-Nada, vi tu moto afuera y entre.-

-¿Que haces sola por aquí y a estas horas? sabes que e peligroso, Vanessa.-

-Si lo se, pero no me sucedió nada.-

-¿Quieres tomar algo?- asiente sonriendo. -¿me puede dar dos whiskys?- la mujer que atiende en la barra asiente sonriente. Luego de un rato Vanessa ya esta ebria, ya me he tomado unos diez whiskys, pero aunque tome todo lo que haya en el bar jamas me hará efecto.

-______ ¿bailamos?-

-No, no me gusta. Ve a bailar tu, yo te veré desde aquí.- ella se aleja y comienza a bailar en la pista de forma seductora moviendo sus caderas sin dejar de mirarme. Tomo otro trago de mi vaso y voy hacia la pista al ver como un hombre intenta manosear a Vanessa.

-¿Puedes dejar a mi novia tranquila?- el hombre es mas bajo que yo, por lo que tiene que levantar un poco su cabeza.

-Lo siento, pensé que estaba sola.- contesta con dificulta, esta ebrio.

-Esta conmigo, ahora sal de mi vita y no quiero verte manosear a ninguna chica de este bar.- digo con tono amenazante, traga en seco, asiente y se aleja.

-¿Soy tu novia?- me giro y la veo.

-Estas ebria, vamos, te llevare a tu casa.-

-Cargame.- levanta sus brazos y hace un puchero. Ruedo mis ojos y la tomo en brazos, salgo de ahí y me acerco a mi moto. Subimos y acelero yendo rumbo a su casa. Al llegar la tomo en brazos y entro a su casa.

-¿Te llevo a tu habitación?-

-Si.- susurra. Camino hasta su habitación, la recuesto en su cama, le quito los zapatos y me acerco a ella.

-Debo irme, Vane.- me acerco a besar su mejilla pero velozmente gira su cabeza logrando que nuestros labios se encuentren, sus manos me rodean el cuello y le sigo el beso. Poco a poco el beso va subiendo de tono. Me subo sobre ella a horcajadas sin separarme de sus labios. Mis labios se desvían de los suyos y comienzan a hacer un recorrido por su mandíbula dejando pequeños y cortos besos hasta llegar a su cuello. Ella me quita la chaqueta y en un ágil movimiento ella queda sobre mi. Comienza a besar mi cuello haciendo un recorrido hasta mi mandíbula y luego besa mis labios ferozmente. La imagen del rostro de Lauren aparece en mi mente y velozmente me separo de Vanessa.

-¿Que sucede?- pregunta agitada.

-Esto no esta bien, tu estas ebria.- jamas hubiese dicho algo como eso en una situación como esta y tampoco me hubiese negado a acostarme con Vanessa, pero con la imagen de Laueren en mi cabeza es incomodo y molesto.

-Pero tu me gustas, ______-

-Lo se, pero debes dormir.- me levanto de la cama

-Quédate conmigo.- susurra acostándose.

-Duerme.- susurro acostándome a su lado.

Apoya su cabeza en mi pecho y rodea mi cintura con sus brazo. La imagen de Lauren invade nuevamente mi mente, cuando desperté abrazada a ella, su cuerpo pegado al mio cuando la lancé al agua, cuando subió a mi espalada, ella acostada en mi pecho y cuando me abrazo dándome esa tranquilidad que jama había sentido o cuando hizo que lograra volver a dormir después de mi pesadilla, eso no lo logre nunca. Escucho como la respiración de Vanessa se vuelve pesada dándome a entender que ya se durmió. Sin despertarla me levanto, salgo de su casa y enciendo el motor de la moto, acelero y voy directo a la casa de Lauren. Estaciono frente a su casa y veo las luces apagadas, bajo de la moto y dejo que mis oídos busquen algún tipo de sonido proveniente de su casa, pero no oigo nada. Me concentro y trato de entrar en su mente, esta soñando, eso quiere decir que ya esta durmiendo. Con mi visión busco la habitación de ella, esta en el segundo piso, veo un balcón. Camino hasta ahí y doy un gran salto logrando caer de cuclillas en el barandal. Bajo y me acerco a su ventana, la abro lentamente sin generar ruido y me acerco a ella y acaricio su suave y pálida piel. Veo como frunce el ceño, tiene una pesadilla. Entro en su mente, en su pesadilla, estoy en un bosque oscuro lleno de neblina subo a una rama de un árbol dando un salto y observo todo. Escucho unos cuervos, giro hacia donde proviene el sonido y los veo volar con terror, escucho un grito y miro hacia bajo, veo un camino de tierra y una chica con un vestido blanco roto y desgastado corriendo con el terror en sus ojos. Salto sobre las ramas de los arboles siguiéndola sin perderla de vista. Miro hacia atrás y veo como un hombre con el rostro cubierto por vendas la persigue, las lagrimas y el miedo se intensifican en el rostro de ella. Bajo y la tomo en mis brazos y vuelvo a subir a los arboles dando un gran salto, veo sus ojos esmeraldas rojos por el llanto y esconde su rostro en mi cuello. Miro a mi al rededor y ya no estamos en el bosque oscuro, estamos frente al mar sentadas en la arena. Quita su rostro de mi cuello y me observa, sonríe y me abraza. Beso su mejilla, miro a mi alrededor y veo como todo comienza a desvanecerse, esta despertando. Salgo de su mente y veo como comienza a moverse, corro al balcón y la veo abrir sus ojos, mira hacia el balcón sin verme. Se levanta y comienza a caminar hacia donde estoy, salto y me pego al techo quedando de cabeza y la observo. Frunce el ceño al no ver nada, vuelve a entrar y se acuesta. Unos minutos mas tardes escucho como su respiración se vuelve pesada, bajo del techo y camino hacia ella, la cubro con la sabanas, dejo un beso en su mejilla y puedo ver como sonríe. Salgo de su habitación y voy rumbo a mi casa.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora