Capitulo 40

3.3K 233 7
                                    

POV ______

Desde que comenzó la fiesta no he estado con Lauren, la vi bailar con las chicas un rato, pero luego desapareció. La busco con la mirada entre la multitud y la veo bailando con Zendaya, que rodea el cuello de mi novia con sus brazos, eso no me agrada mucho. Me relajo al ver que Lauren va hacia la barra, tomo un trago de mi vaso y veo como se acercan a mi unas chicas que desconozco.

-Gran fiesta ______- habla una pelirroja y posa su mano libre en mi nuca acariciándome suavemente.

-Si...- veo a la distancia a Lauren sonriendole al rubio de la barra.

-¿Vamos un rato a la habitación?- se acerca seductoramente.

-No.- la alejo y voy hacia la barra dejando a la pelirroja y su amiga solas al ver que el rubio le da un papel a Lauren. Rodeo su cintura con mis brazos y beso su mejilla rozando la comisura de sus labios, la sonrisa del rubio se borra. -¿que haces?- pregunto rozando mis labios en su mejilla.

-Hablaba con él.- sonrió. -______, él es Marcos.- lo miro y al escuchar mi nombre frunce el ceño.

-¿______ Cruise?- asiento y beso la cabeza de Lauren. -Tú eres la desgraciada que dejo ciego a Thiago.- escupe con odio y enojo, siento mis músculos tensarse. -eres una mierda.- la ira comienza a recorrer cada parte de mi cuerpo, suelto a Lauren y en un gran salto quedo de cuclillas sobre la barra y lo tomo del cuello.

-Él se lo merecía.- digo entre dientes.

-Él no te hizo nada.- mi agarre es mas fuerte y duro.

-No sabes lo que él hizo, debería haberlo matado.- escupo con enojo y frialdad, siento unas manos sobre mi espalda, pero lo ignoro. No separo mis ojos de él. -¿de donde lo conoces?- 

-Es... mi mejor... amigo.- dice con dificultad, suelto un poco mi agarre. -¿que me harás? ¿me matarás o me dejarás ciego?- sonríe irónicamente tratando de enojarme y lo esta logrando. -eres una mierda y tu noviecita debe ser una puta sin cerebro al salir con alguien como tu.- no tolerare que hable mal de Lauren. Aprieto mi agarre en su cuello, lo elevo del suelo y con mi mano libre formo un puño. Antes de golpearlo unas mano en mi espalda me detienen.

-______, por favor, detente.- su voz me trae a la realidad, giro mi cabeza y la veo, la veo con sus ojos verdes llenos de miedo. Vuelvo a mirar al rubio, sus ojo azules cristalizados me demuestran la falta de aire.

-La vuelves a insultar una vez mas y te arrepentirás de haber nacido.- digo con la voz dura y firme.

Lo suelto y cae al suelo, su rostro esta rojo y sus ojos cristalizados por la falta de aire. -y dile a tu amiguito que se arrepentirá de lo que hizo.- me giro saltando para caer en el suelo, veo a Lauren frente a mi con sus ojos llenos de temor al igual que Zendaya, que no se cuando llego. Sus ojos verdes conectan con los míos, cierro mis puños con fuerza, la ignoro y voy corriendo hasta el baño encerrándome. Apoyo mi espalda contra la pared y me deslizo hasta quedar sentada en el suelo, coloco mis codos en mis rodillas y mi cabeza entre mis manos. Cierro mis ojos con fuerza tratando de tranquilizarme, pero no lo logro, los abro y siento como se vuelven rojos. Siento como mis colmillos aparecen, me levanto y me miro en el espejo. Mis ojos ya no tienen su colo normal, son rojos, un rojo brillante e intenso. Escucho abrirse la puerta del baño.

-______ ¿estas bien?- la voz de Lauren a mis espalda hace que me preocupe, no puede ver el monstruo en el que me convierto. La última vez casi me descubre cuando tire los sacos de boxeo en el gimnasio, no se como logre controlarme aquel día.

-Si.- murmuro aun dándole la espalda, siento sus brazos rodearme por detrás. -Lauren, debes irte.- me alejo aun sin mirarla.

-¿Que? ______, por favor, mírame.- no hago caso.

-Ve a la fiesta con las chicas, iré en un momento.- insisto. Su mano toma la mía haciendo que la aparte rápidamente.

-______, estas helada.- susurra tratando de tomar mi mano nuevamente. -¿puedes girarte?-

-No Lauren, vete. No es momento de que seas terca.- escucho como se acerca a mi. Tira de mi mano haciendo que gire y quede frente a ella.

-No me iré. Abre los ojos, mírame, por favor.- me niego. - por favor dame esa mirada intensa que siempre me intimida y me penetra, mírame...- susurra, pero me niego.

Siento como estampa sus labios contra los míos poniéndose de puntitas de pie para poder llegar. Me resisto y no abro mi boca para que no sienta mis colmillos, no correspondo y se separa.

-Por Dios ______, mírame. Estoy aquí y no te dejaré. Bésame, te necesito, necesito sentirte, sentir que estas bien. Me estas matando.-

-Lauren entiéndeme, ahora no puedo. Debes irte.- digo girándome para darle la espalda.

-¿Como quieres que  te entienda si no puedes mirarme?  Y ni siquiera se por que- dice algo dolida y molesta.

-No es contigo, es por mi.- murmuro.

-¿No entiendes que me lastimas con estas actitudes? intento ayudarte, pero ocultas algo y no lo niegues, porque te comportas muy extraña. Siempre que te enojas quieres alejar a todo el mundo porque crees que los lastimaras. Necesito que seas honesta conmigo, porque yo lo soy contigo, pero aveces siento que no confías en mi y que no se nada de ti. Me lastimas cuando actúas así, siento que debo ayudarte, pero tú simplemente me alejas.- me toma de la mano y me vuelve a girar. -te lo diré una vez mas sino lo haces te dejaré sola.- acaricia mi mejilla suavemente. -  ______ mírame.- pasan los segundo, escucho como suspira y se aleja de mi, antes de que cruce la puerta la tomo del brazo pegándola a mi cuerpo y la miro a los ojos. En ellos puedo ver mi reflejo y veo como un pequeño y fugaz brillo rojo brilla en mis ojos y luego desaparece.

-No me dejes ni aunque te lo pida.- susurro.

-Eres complicada Cruise.- sonrío y la beso tiernamente, mi lengua roza su labio inferior pidiendo permiso, ella lo concede y puedo sentir su lengua jugar suavemente con la mía. Al separarnos muerdo su labio inferior provocando que ella sonría. Toma mi mano, la obesvara y luego me mira a los ojos. -que raro, ya no estas helada.- susurra.

-Vamos a la fiesta.- digo rápidamente tirando de su mano.

-Que bipolar.- ríe y vamos hacia la multitud y comenzamos a bailar. Me toma del cuello y mis manos se posan en su cintura. Unimos nuestras frentes y me besa para luego esconder su rostro en mi cuello y continuamos bailando abrazadas sin soltarnos.

Mi salvacion. (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora