Mientras tanto Vegeta se sacudia la Cabeza.
:-) Ese idiota, vaya que golpeo duro, todo por la arpia.
Siento un Ki, algo debil, pero mas alto que un humano ordinario, ire a investigar.
Vegeta bajo su ki y camino por el bosque, Sintio unos ruidos de entrenamientos, se asomo y observo la figura de una muchacha de una apariencia muy atractiva, por un instante se imagino una mujer de su raza, tenia piel blanca y cabello Negro, la muchacha se giro y sus negro posos chocaron con los ojos de Vegeta, iguales a los de ella.
:-) Quien eres tu? Pregunto la joven
Que haces en Los territorios de mi padre?.
Vegeta no salia de su trance, realmente esta mujer le llamo la atencion, vestia
Su tipico vestido azul pero sin el pantalon haciendola lucir Mas sensual.
:-) te hice una pregunta, contesta forastero?
:-) Porque deberia contestarte? Dijo Vegeta.
:-) Por soy la princesa de estos territorios y te lo ordeno.
:-) Tu no me das ORDENESS Eres una debil he insignificante Ser humano.
La princesa no soporto su comentario y se lanza atacarlo, Vegeta esquiva facilmente los ataques, una sonriza se forma en Los labios del Saiyayin, la princesa noto su arrogancia.
:-) De que, te ries, ESTUPIDO! Grito la joven.
:-) De que no has podido darme, ni un solo golpe, niñita.
En medio de las sombras y espesura del bosque continuaba la contienda.
La princesa estaba ya perdiendo energias.
:-) Esto ya me aburrio, inepta.
Vegeta toma a la princesa de los hombros obligandola a sentarse y terminar de una buena ves esta pelea adsurda para el, pero no se esperaba que ella usara su propio fuerza para atacarlo.
:-) Esto se llama yudo maldito.
La joven lanza a Vegeta lejos, sorprendiendolo, al mismisimo Vegeta corre saliendo ya de la espesura a la luz y claridad, salta sobre vegeta y este no esquiva su ataque al contrario deja que la joven se siente en su abdomen, cuando esta lista para golpearlo vegeta sujeta su muñeca, ella intenta golpearlo con su otra mano y sucede lo mismo.
:-) sueltame maldito. Grito
Vegeta no podia dejar de observarla era hermosa, pero sus ojos se agrandaron cuando al fin identifico a la mujer, grande fue su asomo cuando ella en un movimiento safo su agarre y logra darle una cachetada a vegeta que lo regresa a la realidad.
:-) Creo que es un empate. Dijo la joven.
Lo que provoco en vegeta una gran carcajada.
Lo que molesto de sobremanera a la princesa.
:-) Te puedes bajar de encima mio.
La pricesa observo la incomoda posicion en la que se encontraba, vegeta la toma de la cintura y se acerca a su rostro provocando un sonrojo exagerado en la joven, que le parecio de lo Mas llamativo, cosa que nunca ha visto en Bulma.
:-) ahora me diras, Quien eres. Pregunta la joven.
:-) NOOO.
:-) pepe...ro
:-) Me largo. Dijo el Saiyayin
:-) ESPERAAAA, Grito la princesa.
Te ofresco un trato, tu me entras y yo te doy alojamiento y alimento en mi reino.
Vegeta lo piensa un poco, No podia ir con Bulma Asi nada Mas, eso le daria tiempo para pensar en como llegar a ella sin que desconfie.
:-) Que gano yo al entrenarte.
:-) ya te dije, te dare alojamiento y comida.
:-) Entrename, necesito hacerme fuerte.
:-) Porque. Dijo Vegeta.
:-) Quiero participar en el torneo de arte marciales, y cobrar la palabra de alguien.
Vegeta ya se habia dado cuenta hace unos instante que la mujer que lo cautivo, no era, ni Mas ni menos, que la mujer de Kakaroto, y si su memoria no le faya al atravesar el portal llego a la epoca en que Kakaroto pelea con la arpia, el sabia algo por Que escucho a Goten contandole a su hijo en la manera en que su papa y Su mama se comprometieron en el Torneo.
Maldita Bulma y sus inventos. Penso Vegeta.
:-) Goku.
Escucho de pronto.
Una sonriza macabra se formo en el rostro del Principe, sabiendo que Kakaroto no era tan fuerte en esa epoca y si entrenaba a la Arpia podria ver como recibia una golpiza de la mujer. Adicionalmente se suma que estaria bulma ahy asi seria Mas facil hacercarse siendo conocido de la mujer. Mientra que Bulma logra algun contacto con el, en el futuro.
:-) Te entrenare.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.