-Wiss, wiss anda contesta por favor.
Maldicionnnn, ya llevo Mas de una hora Goku llamando a Wiss y no contesta.+Que raro, Wis siempre contesta, sobre todo si eres tu la que llama p:or que saber que hay mucha comida de por medio.
-Por fin contesta Wiss, por Que no contestabas, a ocurrido una emergencia.
+ No podia contestar estaba con senosama. El dijo que hubo un salto nuevamente en el universo, dime bulma tu hijo trunks esta Aqui.
-No Wiss, a pasado algo terrible, ve...vegeta esta perdido en el tiempo, y lo peor que no se donde esta.
+ Entonces fue Vegeta el que hizo el salto.
-Siiii.
+Creo haber dicho, que tus inventos son peligrosos seno sama podria simplemente borrar esta dimension por violar las leyes.
Explicame que paso.Bulma le explico a Wiss todo junto con Goku.
-Y lo peor es que ahora no se como comunicarme con El. Tu crees poder hablar con vegeta, wiss.
+siii, pero necesitare de la habilidad de Goku para sentir los ki en otra dimensiones, Goku hacercate y afirmate de baston entre Los dos incrementaremos el poder del baston.
Concentrate en el ki de vegeta Goku.
VEGETA VEGETA ME OYESSS.:-) Esa vos, esa vos que fastidiosa Kakaroto ya callateeeeee.
Detente DETENTEEE MOCOSA Aaa.
Pero Milk no escucha a Vegeta y alcanza a profitable un fuerte golpe que Vegeta responde solo por reflejo. Y la manda a volar.
DETENTE MOCOSA LOCA CASI TE MATOOO.:-) auchhhh eso siiiii que dolio dijo milk.
:-) ahora no te muevas de ay asta que yo te diga. Me escuchaste.
Vegeta no queria que vieran a milk con el, pero quizas ya era tarde.- Bulmaaaa, Viste eso, con quien peleaba Vegeta.
Wiss observo y se percato inmediatamente quien era esa muchacha.
- Vegeta, vegeta amor estas bien.
:-) Si!
- Vegeta con quien peleabas, pregunto Goku.
:-) Solo era in insepto.
:-) Pero, ese insepto te mando lejos.
:-) CALLATE IDIOTAAA, Y DIGANME COMO VOLVER. YA QUE POR TU CULPA ESTOY AQUI.
:-) Vegeta Sabes en que epoca estas.
:-) siiii, Bulma, estoy el en año 706. 16 de julio.
:-) haber Dejame ver, Ooooo estas a solo dias del torneo en donde goku y milk combatieron en el torneo.
:-) Bulma Sabes, Cuanto tiempo a pasado.:-) Vegeta ud se ha dado cuenta de algo,
:-) wiss si creo que tu ya sabes verdad.:-) Vegeta Aqui solo, ha pasado una hora.
:-) Dejenme decirles a los tres que yo, llevo tres Dias Aqui. Cuanto tiempo te demoraras en arreglar la maquina.
Mientras tanto Milk pensaba que El golpe habia dejado loco a vegeta VEGETA esta hablando solo, pero me dijo que lo esperara aqui Asi eso hare.
:-) Vegeta yo creo que me demorare un mes.
:-) Eso es todo, Viste vegeta solo se demorara un mes.:-) Es que acaso no escuchaste nada Goku para vegeta un dia entero Aqui, alla son 72 dias.
:-) eso es cierto, wiss.
:-) lamentablemente siiii, Goku. Y mas lamentables es que las esferas estan hecha piedra por Que los niños desperdiciaron los dos deseos del Dragon en juguetes.
:-) bulma, Bulma. Y el namekusei.
:-) Si, Wiss. Yyy nooooo Siiiii.
:-) ya seee, que estas pensado wiss, dijo Goku.Las esferas de namekusei. Hablaron todos
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.