conflicto interno

136 7 0
                                    

Vegeta no podia creer esto sera dificil de dijirir malditos sentimientos humanos, por Que no ser como antes frio y son emociones, ahora tenia que lidiar no solo con el sentimiento del amor, y la confusion que le produce tener a estas dos embras, Bulma Su esposa y milk la mujer que alborota toda Su vida con Su presencia.

Goku, la escucho decir.

Tu esposa kakaroto, esta mas mas....

Joven dijo Goku, como te dije Bulma pidio a furunga que la rejuvenecieran a los dos,
Bulma recreso a los 25 años y milk no se porque pero rejuvenecio a los 16 años.
Ya veo dijo vegeta, Bulma me voy a la camara.
Pero vegeta acaso no estaras un ratito chiquito conmigo.

Goku ya vamonos tengo que hacer un informe ya sabes.

Milk solo esperar un 10 minutos tengo que hablar con vegeta.

Y que quieres hablar conmigo insepto.

Milk acompañame por favor al laboratorio dijo bulma.

Mientras milk y bulma van al laboratorio.

Goku se va con vegeta a la camera.
Vegeta mmmmm no como abordar el tema pero Quiero que me ayudes o que me aconsejes.

Habla.De una buena ves.

Bueno tu viste a milk como esta.

Si yyyy.

Lo que pasa que milk entro a la universidad, y no solo eso entro al torneo de arte marciales de esta.

Y que ay con eso. Kakarato.

Es que desde que entro y rejuvencio milk ha salido con muchos chicos y Chicas para hacer trabajos y tareas y lo peor es que tiene a casi media universidad atras de ella.

Ya sea hombres y mujeres y no se que intensiones tienen. Desde entonces no se que me pasa la sigo, la observo, la vijilo. A veces siento cuando la veo conversando con algun tipo como me golpearan la guata.

Ayudame vegeta es desesperante.

Como quieres que te ayudes invecil, si yo conozco poco y apena puedo lidiar con los mios.

A que te refieres vegeta.

A nada kakaroto a nada.

En eso se escucho dos ronquidos.

Krilin cuando entraste no senti tu ki.
Dijo goku.

Goku disculpa pero sin querer escuche tu platica con vegeta, y dejame decirte que ese sentimiento se llama celos.

Celos dijeron ambos vegeta y goku.

Si Goku.
Pero por Que.
Eso se siente cuando sientes que se asercan a una persona que amas, cuando piensas que pueden quitarte o enamorarla o enamorarlo en caso contrario.
Vegeta se hizo el desentendido como si no le interesaba, pero puso atencion a cada cosa que dijo krilin.
Yo no soy un ingenuo pero el sintio eso cuando vio a goku acercarse a Su mujer.
Que estoy pensando Aqui es la mujer de kakaroto sintio ese deseo ese golpe en la guata.

Vegeta vegeta vegetaaaa.
Que quieres insepto.

Te quedaste pegado tu que dices. De que lo que dijo krilin.
Tu has sentido eso por Bulma.

Eso toco una fibra es verdad el nunca habia sentido los sentimientos de los celos a pesar de tener a una mujer hermosa como ella, y sabiendo que era deseada por mucho el nunca los esperimento asi. Como por su milk.

Te recuerdo kakaroto que yo no tengo esa emociones humanas como las tienen todos Uds.

Si supieras pedaso de invecil que hoy fue la.primera ves que senti algo asi y no fue por mi esposa sino por la tuya.

Vegeta no se que te pasa, pero estas muy distraido.

Y por Que no te largas tu y el engaño ese.

Oye por si no te as dado cuenta tu solo eres un poco mas alto que yo dijo krilin.

Que dijiste insepto.

Vegeta calmate, ya vamonos mejor krilin.

Goku y krilin salieron de la camara.
Dime Goku por Que no le cuentas a milk lo que te pasa.

Si creo que eso hare, pero no puedo dejar de seguirla ahy algo que me supera tengo.Que.saber aunque eso que hace.

Goku creo que deberia hablar con kamisama.recuerda que el sabe mucho.

Siiii tienes razon hablare con el.

Maldicion por Que tenia que verse igual pense que seria Mas facil viendola mayor y la veo asi tan joven, linda y llena de orgullo.

Como me Arde todo, quiero follarla, fuerte, ella es tan resistente, No tenia que contener demasiado mi fuerza.
Y ahora la.veo besar al inepto, yo debo desaserme de esto lo Mas rapido posible.
Perdoname bulma se que no te mereces esto, pero tratare de ser un poco mas atento contigo como para pagar mis culpas.por amar y desear a la mujer de mi enemigo.
Asi salio nuevamente para buscar a bulma solo para abrazarla nada mas.

Salio y al doblar por el pasillo vio la puerta entre habierta se asomo para Carrara y fue cuando lo vio milk y goku.
El la besaba con desespero.
Y ese sentimiento el mismo que le expreso goku brota asta por Su nariz.

MALDICIONNNN, maldito bastardo aproto sus puños asta sangrar.
Elevo Su ki y fue cuando Goku lo vio.

Sierren la maldita puerta ya estan como el viejo rochi.

Cierra tu, pervertido, tu nos estabas observando.
Que dijiste maldita arpia.

Bulma.escucha los ruidos y sale del laboratorio y 've a vegeta, milk y goku separando.
Vegeta calmate dijo bulma.

Vegeta toma a bulma y se la.lleba estaba tan celoso que tenia que sacar esto que no mejor que con Bulma.

Vegeta que te pasa le dijo bulma
Nada solo queria que superado  Que necesetito olvidado mi pasado.$$

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora