La primera en lansarse fue milk Goku esquibava dificil mente los movimientos de milk.
Guuuuuaaaaauuuu Milk no puedo creer lo fuertes que eres.Vamos Goku deja de adularme, se que me estas analizando, pero creo que es hora de dejar el juego, No crees.
Esta bien preparate.
La pelea de Goku y Milk es asombrosa decia una asombrada Bulma.
Mientra observaba de reojo a un hombre muy apuesto un poco mayor pero muy apuesto.
Quien sera.Vegeta observaba la pelea. Su milk era muy fuerte.
No por nada Su madre era clase Alta se sentia orgulloso de ella.De pronto se sintio observado sintio como uno abuja se clavaba en Su piel y fue cuando la vio.
Bulma Su bulma Su mente se hizo un caos.
El no estaba acostumbrado a lidiar con los sentimientos humanos.
Sintio nostalgia pero nada Mas y eso lo preocupe, que pasara cuando vuelva.
Nunca antes el se habia cuestionado algo. El tenia pensado irse con ella en un comienzo, cuando la viera en el torneo.
Pero nunca se imagino que Su milk se entregaria a el eso hizo cambiar Su mundo.
Decidio quedarse con milk.
Pronto Bulma del futuro se pondra en contacto con el y Su cuento habra terminado.
Los aplausos lo trajo de vuelta.
Pudo observar a kakaroto totalmente alegre junto a milk. Un nudo en el estomago, no le gusto nada, ver como eso dos se alegraban al pelear realmente se veian disfrutando.Goku creo que ya es hora de finalizar esta batalla, con mi victoria dijo milk.
Estas muy segura.
Siiii ya vi una devilidad.
Milk se lanza aprovechando Su estatura, y rapides realiza una finta a Goku engañandolo y entrando de costado lanzandolo a volar sabiendo que este evitaria caer vuelve a golpearlo para impulsarlo hacia abajo goku fue impactado y callo. Su cabeza toco el suelo.
La ganadora es la señorita Milk.
Heeeee gane gane.
Todos quedaron asombrados.Milk se aserca a Goku.
Estas bien Goku. No te lastime.
Si estoy bien Milk, vaya que te as puesto fuerte.
No me equivoque contigo.
Sabes te acuerdas la promesa que te hice.Si goku si me acuerdo, pero no te preocupes solo fue una promesa de niños.
Yo en ese entonces no sabia que significaba, yamcha y krilin me explicaron cuando les conte, ellos me dijeron que no significaba comida sino vivir contigo para a siempre.Goku ya no importa eso ya paso no vine aqui a recordarte nada. Solo a participar no pense que tu te acordaras.
Vegeta echaba chispas queria golpear a ese bastardo solo porque la vio fuerte el invesil quiere estar con ella.
Milk casate conmigo.
Eso fue lo ultimo que escucho vegeta cuando se paro entre ambos, y hace una vola de energia apuntando a la cara de kakaroto.
aparte de ella insepto, ella es mia.Goku no se inmuto.
Los amigo de goku se asoman a ayudar a Goku.
Vegeta amor calmate el no sabe que tu y yo somos novios.
Pues que se entere.
Escucha gusano esta mujer es mia, no la uelas, no pienses en ella, No te la imagines nada, nada.
O te mato.
El ki de vegeta se eleva al borde de la transformacion goku
Y los demas estaban asombrados nisiquiera kamisama mostro un nivel de energias Asi.Picolo se asombro sabia que ese nivel solo era una pequeña muestra. Si ese sujeto intervenia en sus planes no tenia oportunidad pero de donde salio y por Que oculto Su energia.
Amor por favor calmate, solo entonces. Al escuchar la Bella voz de Su milk cobro sus sentidos.
Goku seguia sin mover un musculode emocion al tener un rival asi.
Entrename dijo sin previo aviso.
Queeeeeeee dijeron los demas.Vegeta se descoloco pero pensandolo bien era de esperarse que le pidiera Algo asi.
No no lo hare, pero esa mujer de haya es tu amiga.
Ella, si se llama Bulma.
Vegeta saca de entremedio la ropa una capsula.
Toma antes que me arrepienta.
Esa mujer te enseñara. Solo dile que lo revise y repare y que no haga preguntas. Esa maquina incrementara tu poder.
De verdad.
Si,
Pero dejeme decirte que entrenes y mucho.Siempre entreno contesto Goku.
No es suficiente, dentro de cinco a Seis año aparecera dos sayayines.
Tallarines, que es eso, dijo Goku.
Sayayines idiota, y son uña raza de guerrero uno de ellos sera igual a mi.
Tu nivel de pelea es de mil cuatrocientos, el nivel de ese tipo es de Mas de ocho mil entiendes lo que te digo.
Entiendo. Dijo Goku.
Tienes que decirle a ese namekiano.Namekiano. Pregunto Goku.
A picoro. O mallunia !como sea que se llame! Habla con ese idiota.
Milk escuchaba atentamente todo.
Ahora ya sabes me largo.
Aaaaa otra cosa no te acerques a mi mujer.
Goku lo observo desafiante eso era otro asunto. Pero prefirio callar.
Vegeta toma a milk estilo princesa y se larga de ay.
Si todo sale bien Su yo del pasado. Sera afortunado.
Milk rompio el silencio, amor vegeta vegui.
No me llames asi.Pero Amor si es muy lindo.
Milk mirame,
Ese hombre eres tu Vegeta.
Es increible pero esta mujer ya podia analizar y comprenderlo rapidamente
Siii milk. Pero debo ponerte sobre aviso ese hombre es un cruel asesino, No tendra piedad ni por Que eres mujer. Tienes que Ser inteligente milk debes conquistarme, debes hacer que me fije en ti como embra.Escuchame milk, debes matar debes ser sangre fria eso me atraera, y no te descuides.
Siiiiientrenaremos junto.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.