Acepto, yo iré contigo.
Vaya ese otro yo si que te enseño a predecirme.
Pero como lo haremos para ir.
Dijo Goku.Vegeta estas seguro de lo que haces Fresser es poderoso, desconocemos es resto de su fuerza además se nota que esta mujer no controla esa transformación. Dijo radix.
Acaso eres estúpido radix esta claro que primero entrenaremos para que aumentemos nuestro nivel además de que ella controle su transformación.
Yo se donde entrenar tu yo del futuro me entrego una maquina de entrenamiento. Comento goku.
Pero aun queda un problema yo destruí las maquina dijo el pequeño vegeto.
Eso es verdad el mocoso destrullo las tres naves.
Creo que yo puedo ayudar, dijo picoro siganme.
Adonde iremos sr picoro.
solo iré a buscar mi nave, vegeto la nave con la que llegue aquí a la tierra.
De camino yo creo que seria bueno llevar a bulma. Dijo milk
Ella no fue la que creo esa maquina goku.Bueno eso es lo que dijo el vegeta del futuro.
Pasaremos por esa mujer dijo picoro ella sabrá reparar la nave.
Capital del oeste.
Bulma es informada de todo y fue con ello no le fue difícil reparar la nave ofreciéndose ella también a ir.
Tenemos alrededor de seis meses para entrenar ese es el tiempo que tenemos dijo vegeta.
Por que dijo goku.
Kakaroto fresser es una lagartija desarrollada cada seis años el cambia su piel y deja a cargo a las fuerza guiniu.
Para ello necesito de seis meses para regenerar su piel.
Kakaroto? Dijo goku
Si idiota ese es tu verdadero nombre tu yo somos hermanos.
Y nuestra raza son una raza de asesinos es lo único que sabemos hacer bien.
Dijo radixPues dejame decirte que yo no soy tu hermano uds son unos malditos.
Kakaroto la maldición de nuestra raza es freser. El extermino a todos. Solo quedamos tu, radix yo, esta mestiza, su hijo, mi hermano y yo.
Comento vegeta.Podemos entrenar en la habitación del tiempo, dijo picoro
Siiii es una magnifica idea la gravedad ay en igual muy pesada nos ayudará a entrenar. Primero entrenaremos en la maquina de gravedad para resistir mejor la habitacion y luego entraremos de a dos.
Milk y yo.
Vegeta y radix.
Picoro y vegetoContesto Goku.Eso es lo que tu querrás kakaroto. Pero la mujer entra conmigo con el mocoso.
No soy mocoso. Dijo vegeto
Ya ya ya es mejor irno a la CC para entrenen en la maquina le he hecho alguno arreglos resistira mejor.
Entonces me esperemos mas y vamos entrenaremos un tiempo en cc y luego iremos a la habitación dijo milk.
Todo partieron a la cc menos picoro.
Sr picoro ud no ira.
No vegeto yo entreno por mi cuenta.
Esta bien sr picoro.
Al llegar Goku le enseño el sistema a milk, vegeta y radix.
Yo entreno con una gravedad de 200 pero empese con una de 20.
Así que creo que empezar con eso esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.