Goku observa a milk, no podía creer lo linda que se veía.
Dime milk que as hecho en este tiempo.Nada mas que entrenar goku nada mas. Que eso y tu.
Bueno yo fui con kamisamas para que me entrenara, pero me dijo que ya no tenia nada mas que enseñarme.
Entonces que hiciste goku.
Bueno cuando le lleve esa cápsula a bulma ella encontró una maquina algo avanzada en tecnología ella dijo que era una maquina de gravedad para entrenar.
Ella me respondió que no sabia la empresa hubiera diseñado algo así ya que la mayoría de los inventos pasan por ella para su aprobación.
Que mas dijo bulma goku.
Me pregunto quien me dio esa maquita a lo que le dije solo que no le podía decir ya que el me dijo que no podía hablar de el.
Y lo entendió.
Si aunque siempre intentaba sacarme mentira verdad. Para averiguar pero no caí.
Luego de entrenar un año en esa maquina, kamisama me dijo que podiar ir a entrenar con kayosama. Ay aprendí muchas técnicas. Pase muchas cosas para llegar al pequeño planeta.
Ahora me gustaría, milk que tu me dijeras quien es ese tal vegeta de verdad.
Ese tal vegeta es mi padre.
Goku se sorprende al no persibir el ki del pequeño.
No me digas milk que el es tu.
Si goku el es mi hijo.
Un dolor en el pecho hizo que goku se llevara una mano al corazón, no sabia por que.
El es el hijo de vegeta y mio.
Ya veo.
Y ahora viene de vuelta por uds.
No goku mi vegeta vino del futuro, por un accidente llego aquí.
Entonces quien es este vegeta.Por lo poco que se me dijo que vendrían dos sayayines y uno sería el, pero el es malvado y sin sentimiento. Debía convenserlo de no matar a nadie. Pero el cambia en el futuro el cambia y lleva una vida sin maldad.
Dime milk en el futuro estas con el.
No goku en el futuro el esta con tu amiga bulma. Mmmm bueno y tu conmigo.
Ya veo. Eso si suena bien.
Todo este tiempo vegeto se mantuvo en silencio.Mama dime quien es este hombre.
Perdoname hijo el es Goku un amigo de la infancia.
Aaaaa que bien, hola mi nombre es vegeto.
El mio es goku.
Milk se nota que as incrementado tu ki. Pero a vegeto no se, no puedo sentir su ki.
No siente mi ki, por que es un entrenamiento para contener todo mi ki en mi interior.
Aaaa que bien.
Sienten eso.
Si goku pero no son dos. Sino tres ki.
Mama talves algunas cosas cambien, en esta dimensión si hijo puede ser.
Goku, milk y vegeto observan las naves estrellandose en la tierra,
Solo un minuto después las compuertas de las naves se habren, se asoman tres figuras,
Uno con el cabello muy largo, otro con el cabello de flama y el ultimo calvo.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.