risas

162 9 4
                                    

Vegeta, nos pondremos en contacto, adios.
Adios Bulma. Espero noticias.
Bulma, dime Goku¿Quien sera la muchacha con la que peleaba Vegeta?.
Ya lo escuchaste Goku, quizas Vegeta la insulto. No se pero no es nada importante.
Ambos se quedaron con una corazonada, pero sin decir nada optaron por creer que solo era un intruso en los acontesimientos.

Mocosa acercate, acaso no oyes.
Eres un estupido, primero me dice que me quede, hablas con amigos imaginarios y ahora me prides que me acerque estas loco de remate.

Callate, mocosa del demonio, me duelen, mis oidos.

Vegeta agarra, a milk de las muñeca y la jala con brusquedad.

Sueltame! Bestia, No ves que eres un poco mas fuerte que yo, y me haces daño.

Vegeta, abrio sus ojos de golpe, y la comisura de sus labios se alargaron al punto, de no aguantar la risa.

Solo un poco mas fuerte que tu MOCOSA, Sabes me has hecho Reir hace tiempo que no reia tan espontaneamente.

ESTUPIDOOO.

Vete, al Castillo, yo te alcanso luego.
Milk, salio volando.

vegeta pensaba que la mocosa, habia progresado mucho en poco tiempo, realmente tiene habilidades.
Salio volando hacia la torre Karin, al llegar el Gato lo mira a la cara.

Estoy seguro que ya sabes Quien soy.

Si, se Quien eres.
Vengo por semillas.
No te  dare nada. Porque no tienes nada de Modales.
Vegeta arrugo la frente.
Maestro karin.
Asi esta mejor, toma son las ultimas cuidalas no las desperdicies, pero dime para que las necesitas.
Has cambiado mucho las cosas al entrenar a esa linda muchacha.

Sabes ten cuidado vegeta, no vaya ser que al final, el unico que quede destrosado seas tu.
El corazon es vulnerable y eso incluye al tuyo.
Maldito gato. Pensamientos.

Solo te informo as lo que quieras Vegeta, ahora tengo sueño. Vete ya.

Vegeta salio volando, sin dejar de pensar lo que el maldito gato, le dijo es que las cosas se complicarian, y que a se referia con El corazon vulnerable.

Bueno eso a mi no me importa, solo quiero que bulma me regrese pronto, la extrañaba a Su modo pero la mocosa apasiguaba eso de alguna manera.
Al llegar vio a la MOCOSA, estaba esperando con un gran banquete.

Esto es para ti Sr Vegeta, para agradecerte, Sabes cada dia me siento mas fuerte.
Come, lo prepare yo misma.

NO, Me Morire, si como eso.

No no lo Haras. Aaaa pero antes ve y date un baño apestas realmente.

Lo hare, No porque me lo digas tu, sino porque soy un principe educado.

Si, si como digas.

Vegeta no tardo nada en ducharse, no le importo colocarse los trapos que le milk les dejo, total nada era peor que la camisa rosada de esa ves.
Bajo y se dispuso a comer, milk lo esperaba.

OYEEEE.
Mmmmmmm dijo milk, mientras ingullia la comida.
Comes peor que Kakaroto.

Kakaroto? Quien es Kakaroto.

Solo es un insepto, pero me sorprendes que comas asi.

Hmmmm yo siempre he comido asi.

Sabes cuando era niña, Me acuerdo de mi madre ella comia igual o peor. yo como arto pero tengo modales mi madre se ingullia todo.

Aaaaa que interesante dijo vegeta con cara de fastidio.

Eres un hironico, pero ay algo mas, si ella era como goku.

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora