Los dias pasaron tan solo quedaba un dia para volver, Vegeta meditaba tengo que hablar con Milk. Pero hace dias que siento rara a milk, es como si una energia extra naciera de ella, que sera cuando sus recuerdos volvieron a Su memoria.
Que te pasa bulma, No se vegeta me siento con mucha energia.
Si es verdad logro sentirla, dijo vegeta pero eso es extrano nunca senti un ki fuerte en ti. No sera que, sus dudas se confirmaron.
Srita Bulma ya tenemos el analicis un esta embarazada.Fin del recuerdo.
Acaso Su milk esta tambien
Milk camina muy tranquilas cuando una llamada la saca de sus pensamiento.
Srita milk.
Si con ella, srita le envio los regulators de los analisis, gracias los recibos. Milk cuelga y un informe llega en el fax.
Embarazo?
Nooo siiiii esto es maravilloso.Milk sale corriendo donde vegeta.
Vegeta amor.
Aqui estoy milk.
Milk se asoma al lugar donde entrenaba y vegeta.Amor ai algo que Quiero decirte.
Vegeta estoy embarazada.Vegeta confirma sus sospechas, se acerca a milk y la abraza.
Milk amor, yo siempre te amare y amare a nuestro bebe Mas que nada, pero yo no puedo quedarme.
Si se amor, pero Este bebe sara mi vida.
Milk amor tienes que entrenar mucho y entrena a nuestro bebe el sera muy fuerte.
Milk escuchame, cuando lleguen los sayayines tienes que acabar con ellos.Pero uno de ellos sera tu, yo no podria Matarte.
Si no me matas tendras que enamorarme. Tiene que Ser cruel eso llamara mi atencion, muestra tu orgullo y presentate como la princesa que eres, di que eres sayayin. Eso tambien me interesara ya que eres una de las pocas mujeres de mi raza, la pensare dos veces si decido matarte.Vegeta cuando te iras mañana milk.
MAAAÑANA, tan luego.
Si amor.
__((((((()))))))))))(((((((((()))))))))))(((((((())))Vegeta estas listo.
Si wiss.
Milk observaba desde lejos ya que vegeta le dijo que no podia estar hay.
Milk no.objeto nada. Pero sus lagrimas no pensaban lo mismo caian sin contemplacion. Vegeta te enamorare se que vuelves por Que tienes una familia en tu mundo. Uranai baba me lo dijo, se que de verdad me amas e irte es una decision de respeto.En un instante vegeta, aparecio en la CC,y en un segundo Mas los demas volvieron a la tierra.
Bulma corrio a los brazos de Su esposo.
Vegeta te extrañe mucho.
Bulma solo fueron dos dias aki.
Pero para mi fueron años.Goku y los demas tambien estaban hay.
Cuando de pronto escucha Su voz, vegeta se voltea y la ve era Su chichi como la llamaba a veces de cariño pero que Diablo gritooo.
Milkkkk?Todos quedaron sorprendido, nunca vegeta se habia hablado con milk y ahora la nombraba incluso por Su nombre. Cuando Todos sabiar que era Lamada arpia por el.
Vegeta, Bulma con el tercer deseo pidio rejuvenecer.
Y si era sierto bulma estaba joven, pero no tanto como milk.Goku amor me voy a casa
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.