Vegeta arrastra a Bulma.
Al dormitorio.
Vegeta que sucede.
Nada mujer solo quiero follarte.
Bulma se sintio feliz, pero a la ves triste hace mucho que vegeta, se acordo de cuando vegeta solo la utilizaba para saciarse, ya no le pidio hacer el amor, sino follarla.Vegeta lanza a bulma a la cama un poco brusco.
Cuidado estupido, Grito.
Este no escucho nada y de solo un tiron arranco las vestimentas de bulma, y la beso, trato de concentrarse y mirar a milk en ella.
Pero no no era Su milk y eso lo disgusto Su mente estaba fuera de si tenia Ira.
Bulma gemia y gemia cuando introdujo Su dedo en Su intimidad.
Los saco y se posesiono en ella, y la penetro salvajemente.
Los gritos de bulma entre dolor y placer, vegeta aumento el ritmo y la.precion en el empuje.
Cuando una estocada muy violenta hace sangrar a bulma.
Aaaaaa grito bulma y se desmayo.Bulma, bulma que hize por kamisama, vegeta recobro sus sentido y un dolor atravezo Su corazon porque todo esto es culpa la de mocosa, se asomo a ver bien a bulma estaba bien, pero tenia una costilla rota y desgarrada Su vajina, se sintio fatal se olvido por completo de que ella no era milk, saco del cajon una semilla del ermitaño tomo a bulma por el rostro, intrudujo la semilla es Su boca la molio y beso a bulma, paso la semilla bulma trago y poco a poco abrio los ojos.
Bulma mmmmperdoname.
Bulma no dijo nada solo abrazo a vegeta y le dijo que pasa contigo amor.
Por un momento te senti como antes.
Bulma solo no quiero hacerte daño, siento que no te meresco.No digas eso vegeta.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Con el tiempo vegeta aprendio a controlar sus emociones, volvio a apreciar a bulma y verla como la mujer para el, aunque siempre milk estara en Su corazon aprendio a manejar ese amor que siente por ella.
Le causaba gracias goku verlo todo el tiempo tras de ella, pero lo entendia perfectamente, fue hay que se acordo de una leyenda un sayayin tendra muchas hembras pero cuando sea la indicada sus colmillos creceran y la marcara como suya, y tendran una coneccion.
No hables babosadas inepto mejor prepara las naves.Actualidad.
Milk estudia y quiere aprovechar Su juventud y hacer lo que no hizo antes.
Es una mujer muy tenas.
Pensaba vegeta.Las cosas siguieron Su curso y los dias se volvieron normales.
)))))))))):::::::::::(((((((((((:::::::::::;;)))):::::::::))En el pasado una hermosa pelinegra junto a un niño cabello de flama, se refugiaban para observar la llegada de los sayayines.
Hoy es el dia, verdad mama.
Si hijo hoy sera.
Porfin conocere a mi papa.
Vegeto, escucha este hombre no es como el, es el pero Este hombre es malo, pero puede cambiar debemos converserlo hijo, sino nos matara el no tenie sentimiento hay que enseñarle hijo, entiendes hay que Ser inteligente para llegar a el.
Si mama. Mama y eso ki.
Yooo conozco ese ki, es de Goku pero es mucho tiene un ki sorprendente.En un instante llega Goku.
Hola milk, goku que haces aqui.
Lo mismo que tu, vine por lo que dijo vegeta.
(Nota aqui goku no muere)Como sabias que iba a ser aqui.
No lo sabia, solo me concentre y senti tu ki. Por alguna razon supuse que tu estarias Aqui.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.