Wiss, crees que podamos contactarnos con vegeta nuevamente.
Pronto kayosama saldra de Su reunion y si mis calculo no me fallan a vegeta solo le quedan unos dias.
Dijo Bulma.Si wiss yo creo que es mejor avisarle.
Respondio Goku.Esta bien pero esta ves lo llamare solo y les avisare, wiss ya sabia que no podia llegar y mostrar lo ve algo le avisaba que era mejor mantener la discrecion.
Fue asi que wiss se salio de la sala para comunicarse.
Vegeta contestas estas por ay.Vegeta desperto sabiendo que era Wiss. Miro a Su lado y Su hermosa milk estaba acurrucada. Junto a el.
Como lo sospeche, que hubiera pasado si te llamo con los demas presentes Vegeta.
No Eres un idiota, sabes perfectamente que esto era una posibilidad.
Vegeta, vete a otro lado tu mujer, hablo de bulma y el esposo de la que tienes al lado quieren hablas contigo.
Esta bien.
Vegeta se coloco unos boxer ya que en el futuro Era temprano aun mientras que en el pasado eran las cinco de la madrugada.Bulma goku asomense.
Vegeta mi amor como estas.
Bien bulma. Sin nada de emocion.Amor pronto estaremos juntos solo quedan Mas o menos dies Dias.
Vegeta impresionado el tiempo paso muy rapido para Su gusto.
Oye vegeta en donde estas? se me hace conocido ese lugar. Pregunto Goku.
Kakaroto yo me estoy quedando en donde ox satan.
Mi suegro? Dijo Goku.
Si idiota.
Pero ya me quiero dormir, bulma ya me voy.
Cuidate vegeta solo quedan unos dias.
Bulma goku Dejenme solo por favor con vegeta.
Vegeta.
Si me vas a sarmonear x pierdes tu tiempo.
Vegeta tienes que dejar de intervenir,ya arto as hecho impidiendo que goku y milk se casen.Tu crees que a mi me importa, que quise enamorarme como idiota sabiendo que debo regresar.
Estoy arto de estos sentimientos humanos y no se como enfrentarlo solo supe que tenia que estar lo Mas que pudieran con ella.Vegeta te entiendo pero tu tiempo es ahora no el Ayer. No perteneces ay.
En estos dias le contare a mi milk.
si tu no lo haces yo me pondre en contacto con ella.
No me amenases, yo en los dias que quedan hablare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.