EL TORNEO

140 9 0
                                    

Un pequeño espacio en la cortina hizo entrar un rayo de luz que hizo que vegeta restregara sus ojos. los recuerdos de la noche vinieron a Su mente el, un hombre mucho mayor y uno muchacha de solo 18 años enreda da en sus brazos, se sentia de alguna forma bien, ser el que le arrebatara Su inocencia, pero a la ves una gran insertidumbre de lo que vendra se dejo llevar y se derramo en ella.
Pero eso ya no le importaba el la tenia y aprovecharia cada momento con ella, sabia que tenia que hablas con ella. Un calor se asomo en sus mejillas es algo que nunca en todo Su vida esperimento una sensacion de querer protejerla y estar siempre con ella.
Un suspiro escapo de Su boca al saber que es un deseo imposible.
Milk abrio sus suspiros negros vegeta la observo y acerco Su rostro y la beso tiernamente.
Ve....ve...ve..geta dijo milk que se ruborizo al recordar lo que hicieron,
Pero no bajo la vista.
Yo...Yo....yo te a.
Pero vegeta no la dejo terminar temiendo que el al escucharla no quisiera volver a Su epoca.
Mi princesa lujuriosa debemos volver las inscriptions empiezan en uno hora.
No te preocupes yo tengo ropa aqui y tambien tengo un uniforme para ti. De arte era de yamcha el acostumbraba Perdir esta cabaña.
Esta nueva nunca la uso.
Esta bien milk. Ahora duchemonos volando llegaremos en cinco minutos.
Mientras podemos aprovechar estos ultimos minutos.
Asi fue que entraron juntos a la ducha pero esa ducha era solo un rito de aparamiento los gemidos Eran escandalosos de ambos eran unos animales peleando realmente sus instintos sayas salian a flote, milk tenia una gran resistencia no Asi la casa que en una de las estodas violentas de vegeta fueron a dar con la mitad de la muralla en el suelo. Milk y vegeta no se inmutaron.
Aaaaaaaa ambos se fueron juntos.
Sus ojos se abrieron y observaron el desastre una carcajada de ambos al ver que solo la regadera continuaba se  secaron y partieron.
Mientras volaban milk reduce la velocidad no queria llegar tan luego, ya no queria cobrarle la promesa a GOKU ya no, pero tambien una gran duda, ella presentia que Su romance con vegeta era de lo Mas inusual.

En que piensas milk.
Mmmmmmm heeee en ti y en Goku, ya no deseo cobrarle nada.
Y en ti, tengo miedo, siento que te iras, No se Porque.
Milk, mirame lo que dire, te lo dire una sola ves, cuando llegue a este mundo me advirtieron no enamorarme, pero como soy un estupido no les Hice caso a los consejos, y me enamore pero ese amor me causa un dolor. Por que debo partir a mi mundo milk.
Yo te amo milk, pero debo Ser sinsero contigo yo llegue aqui por un portal soy del futuro.
QUEEEEEEE eso es imposible.
NO no lo es, No se cuanto tiempo me quede milk aqui, solo se que no me puedo quedar a tu lado.
Los ojos de milk se aguaron.
Por eso si decides irte con el insepto lo entendere y me apartare.

Noooooo eso no vegeta yo te amoooo y lo abrazo, que dure lo que tenga que durar.

Y el torneo pregunto vegeta.
Solo participare como lo tenia pensado.

Vegeta sabia la historia de milk cuando escucho a goten contandole a Su hijo trunks.

Listo ya llegamos, hay que ir a anotarse.
Tu tambien participaras vegeta.
No milk ellos no estan a Mi nivel seria un juego de niños.

Esta bien, dijo milk.

La unica diferencia fue que milk participo todo el tiempo con su nombre real.

Todos la reconocieron de un principio.
Incluso GOKU.

Vegeta observaba era el turno de milk con goku.

Hola goku cuanto tiempo.
Hola milk. Si mucho tiempo pero tu sigues igual de bonita.

Gracias Goku.

Espero que tengamos uña excelente pelea.

Lo mismo digo Goku.

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora