propuesta.

110 9 1
                                    

Que haremos ahora milk.

Dejame a mi Goku, vegeta me dio sierta información con la que comenzar.

Vegeta este planeta es hermoso, nos darán un buen precio por el.

Baaaa es apestoso, tanta tranquilidad radix.

Tu que opinas Nappa, yo digo lo mismo este planeta es bonito, pero no presenta ningún desafío.

De pronto es rastreador de los sayayines empiezan a sentir una energía.

De pronto un aparece en escena picoro.

Mamaaa, mira el sr picoro dice vegeto.

Diablos no pensé nunca que tu sensei se aparecería. Dijo milk.

Goku es mejor elevar nuestro ki y aparece frente a ellos tengo una idea, pero tu solo sigueme todo, lo que diré me lo dijo vegeta.

Esta bien milk confió en ti.

Miren que tenemos aquí, un namekiano. Dijo nappa.

Que hace un manek en la tierra. Dijo radix.

Eso a uds. No les importa solo diganme que quieren en mi planeta.

Tu planeta, eso si es gracioso dijo nappa.

Dejame decirte verdesito. Que al momento de poner nuestro pies aquí ya es nuestro.

Eso lo veremos, dijo vegeta.

Pero radix se lanza contra el pillando desprevenido.

Mama el sr picoro lo van a matar.
Y vegeto sale en defensa de el sr picoro.
Y de un cabezaso daña notoriamente a radix, milk sale de tras de el junto a goku.

Vegeta no había notado su presencia. Pensando que estos individuos podían esconder su ki,

Goku ayuda a picoro mientras que vegeto se va a ver como esta picoro.

Esta bien sr piccoro, si mocoso eso no es nada.

Nappa se lanza con milk.

Milk esquivaba con facilidad los golpes de nappa, y eso lo ponía rabioso.
Vegeta observa a la mujer algo le produjo ella al salir y verla y sentir su ki estremeció algo que lo irritaba, lo ponía intranquilo.
Milk patea a nappa y este pasa por encima de vegeto lo alcansa a sostener, de la solapa lo volvea para verle la cara y cuando lo hace queda sorprendido este niño es igual a vegeta. Esto es raro.

Lo asota en el piso
Milk se eso estalla, un grito de energía puro sale de ella los ojos sentellean entre verde y negro y su cabello empieza a cambiar a rubio.
El poder oculto se asoma.

Vegeta observa en shock, el legendario súper sayayin.

Milk se transforma y se lanza contra nappa.

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora