Entrenamiento

150 10 0
                                    

Vegeta y milk caminaron por el Castillo.
:-) Mira te escogi la mejor para ti, principe Vegeta. Creo que no te he dicho mi nombre soy la princesa Milk Ox y en un futuro me gustaria mucho ser Milk Son.
:-) Y eso a mi, No me importa, como sea, mañana a las ocho empesaremos el entrenamiento.
:-) Se me habia olvidado lo antipatico que eres.
:-) Es mejor que mejor que te acostumbre. Ya vete.

Muy temprano Milk se encontraba en el lugar indicado.

:-) me dijiste temprano cierto.

:-) a ti te dije que esperas temprano, de mi no dije nada.
:-) yaaa esta bien, solo dime que debo hacer.

:-) Por hoy NADA.
:-) NADA, Como que nada.
:-) Solo relajate, sierra tus ojos, respira y concentra tu energia en tu Palma.
:-) podrias mostrarme tu primero.
:-) fijate, solo lo hare una ves.
Milk quedo asombrada, la bola de energia se acumulo es Su Palma.
:-) una ves dominada esta tecnica, podras hacer estas energias y lanzarlas asi, mira. Ahora concentrate.
Ya han pasado varias horas desde que Milk inicio Su meditacion.
:-) MALDICIONNNN NO PUEDO.
:-) No funciona por Que tu mente no esta en blanco no pienses en NADA. Solo siente la energia fluir.
:-) bien, lo intentare de nuevo.

Milk por fin logra concentrate energia en la palma y en las horas siguientes logro dominarla a la perfeccion y a lanzar energias a corta distancia, -

:-) mañana continuaremos con la tecnica de solar. Ahora regresemos ya tengo ambre.

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora