Los días transcurrían tranquilos, en la habitación, se organizaron para entrar, al salir todos habían aumentado su poder notoriamente, los hechos siguiente ocurriendo y fueron a namekusei para exterminar a Freser. Vegeta, Milk y Goku acabaron con todos y el último fue Freser fue una batalla dura pero mataron al final a Freser.
Los hechos siguientes fueron variando pero sin la muerte de ninguno de los guerreros z.
Ya a salvo deciden volver a la tierra Goku asume que ya no puede estar con Milk pero aún así el se convierte en su amigo, Vegeta y Milk viven en las montañas pero no es país sino en la montaña de fuego y además de aumentar la familia con los gemelos. Vegi y Chichi, ya de dos años.En el tiempo actual.
Pensamiento de Vegeta he tenido que aprender a convivir con la arpía y no pensar que es mi Milk está Milk no me pertenece a sido difícil callar que deje a un hijo en el pasado. He sabido por wiss que mi yo del pasado está con ella, es estupido pero siento celos de mi mismo, pienso en Bulma se que ella no se merece que la traicione pero lo hice. Cómo lograré volver a sentir lo que sentía por ella antes de irme al pasado si lo que sentí por Milk es algo tan diferente.
MALDITAAA SEAAA.
Estos sentimientos humanos son de lo peor.
Vegeta, Vegeta.
Queeeee quiereeeesss Kakaroto.
Nadaaa pero te he notado bastante extraño estos dias, te pasa algo.
SIIIII ME PASA ALGOOOO, PERO LO QUE ME PASA NADIE LO PUEDE REMEDIAR.Pero cuéntame talves te pueda ayudar Vegeta.
Sabes que Kakaroto yo te contaré, solo si prometes que una ves que te cuente todo no haras un escándalo.
Y después reuniras las malditas esferas del dragón.Pero que que quieres las esferas Vegeta.
Ya lo sabrás una ves que sepas lo que paso en el pasado.
Pedirás a sherlon lo siguiente.
Sherlon mi primer deseo es que Vegeta y todos nuestro amigos a exepcion de mi olviden los acontecimientos sucedidos en el pasado en que cayó.
Pero por qué quieres eso Vegeta.
Kakaroto yo quiero eso por qué yo me enamore de alguien en el pasado. Y no se lidiar con eso, Kakaroto yo no se lidiar con los sentimientos humanos a los que he estado sometido.
Pero Vegeta así entenderás muchas cosas, yo soy un ignorante pero amar a mi esposa y mis amigos me hace más fuerte.
Lo sé Kakaroto créeme que lo supe, pero la mujer de la cual me enamore es tu mujer en el presente.A bueno queeeee acabas de decir.
Explícame ahora mismo.Kakaroto cuando yo caí en el pasado conocí a una joven al principio no la reconocí cuando la observe luchando tuve un recuerdo de nuestra raza en especial de mi madre.
Vegeta relato paso a paso los hechos viendo como Goku lo escuchaba con la cara de seriedad que jamás tuvo antes.
Es por eso que quiero olvidar tu mujer me perturba. Sé que no es la misma o si es la misma pero no me pertenece ella es tuya y lo sé, pero antes que esto se haga incontrolable prefiero olvidar.
Te entiendo Vegeta. Además con tu relato pude darme cuenta de algo.
De qué cosa.
De qué he sido un invesil y no le he dado a mi esposa el tiempo que merece.
Kakaroto Milk es una gran mujer no la jodas.
Y tu no jodas a mi amiga Bulma.
Eso haré ella no se merece que mi mente ocupe otra persona.Pero si necesito que alguien sepa la verdad.
Está bien vegeta.
Fue así que Vegeta olvidó todo así también los demás.
Goku al sentir que otros hombres podrían arrebatarle a su Milk decidió ser un poco mejor esposo. Con ella.
Y Vegeta con el tiempo logro también brindarle a Bulma mejor atención .Fin.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas
Randomun accidente hace que vegeta viaje al pasado que traera consecuencias.