Once

2.6K 349 256
                                    

Dedicado a NancyVictoriaLara y lbbhftjalonso ¡espero que les guste!  ❤️❤️
Y perdón por la espera jeje.

COMIENDO CON MAMI.

Alonso se encontraba dormido en la comodidad de su cama, (boca arriba con la panza de fuera para ser más específicos). Todo estaba tranquilo, el roncaba sin molestar a nadie, cuando de repente...

¡Familia salvaje aparece!.

— ¡Alonso! ¡Despierta, flojonazo! ¡Es hora! ¡Despiertaaaa! —entraron azotando la puerta sus dos hermanos. Braulio se subió a su cama y comenzó a saltar mientras Diego seguía golpeando dos sartenes. Alonso cayo de su cama por el susto, como siempre.

¿Acaso creían que despertaba por una alarma?.

— ¡Ya, ya! ¡Cállate Diego, carajo! —grito histérico mientras se levantaba del piso— ¡¿Porque siempre me despiertan así?!

— Es divertido —se encogió de hombros el menor de sus dos hermanos. Después el y su otro hermano salieron corriendo mientras reían dejando a aquel rubio solo de nuevo.

Una típica mañana.

Se sentó en la orilla de su cama tratando de normalizar el ritmo de su corazón, como siempre en las mañanas. Una vez se recuperó fue al baño a mojarse un poco la cara y bajo a desayunar.

En el comedor ya se encontraban sus dos hermanos comiendo mientras su mamá servia los últimos hot cakes en lo que suponía era su plato. Así que sin dudarlo se sentó en la mesa mientras bostezaba y se dispuso a desayunar. Su madre también se sentó, y por si se lo preguntaban, la ausencia del señor Villalpando se debía a que este ya había ido a trabajar, solo para aclarar.

— Recuerden que quiero que lleguen temprano a la casa, nada de excusas —comento ella mientras llevaba un bocado a su boca.

Alonso trago duro al recordar que aquel día era el descanso de su mamá, tenía que llegar corriendo a su casa si no quería recibir un sermón sobre horarios. Eso no ocurría normalmente puesto que ella llegaba mucho mas tarde, casi en la noche por su trabajo. Y tenían una clase de acuerdo entre hermanos así que si alguno no llegaba a tiempo tenían que cubrirlo de alguna forma.

Pero ese acuerdo no aplicaba en días de descanso.

¿Como haría para ir a casa de Jos?, habría que ver si su mamá estaba dispuesta a darle permiso.

— Um, mamá, yo... —comenzó.

— Sin excusas, en cuanto salgan de la escuela los quiero en casa —interrumpió, los otros dos miembros de la familia se prepararon para que ocurriera algo bueno.

— ¿Pero si es para un proyecto?, debo de ir a casa de un compañero.

— ¿Es el chico que te gusta y con el que fuiste el sábado pero que te ignoro por completo por un partido de fútbol? —elevó una ceja. El único rubio de la mesa parpadeo un poco y después frunció el ceño.

— ¿Q-quien te dijo eso?

— Alan —se encogió de hombros

— P-pues si, es el...

— En ese caso, quiero conocer a mi futuro muero, invítalo a comer —sonrio, como si hubiera tenido la idea del siglo.

— ¡¿Que?! ¡N-no! —chillo, logrando que sus hermanos estallaran en risas y casi escupieran lo que tenían en su boca— ¡Tenemos que entregar el proyecto el jueves! ¡Vas a hacer que nos atrasemos!

¡Pepe! - Jalonso VillanelaWhere stories live. Discover now