No es capitulo, perdon, pero aun asi leanlo por favor

1.6K 171 86
                                    

¡Holi!.

Perdón por romper sus sueños e ilusiones si pensaron que era capitulo, jeje. Pronto, pronto.

Solo les quería decir algo muy importante, ¡redoble de tambores!.

"Inserte redoble de tambores aqui".

¡Esta historia esta participando en los Coder Awards 2018!.

¡ASDFGHJKLLAKDJE!

De verdad que esto es algo que me emociona bastante, le tengo muchísimo cariño a esta historia y si ganara me haría muy, muy feliz en serio.

Y si no gana, aun así me quedo bastante contenta por haber sido tomada en cuenta.

Y si a ustedes también les gusta mucho esta historia y quieren ayudarme a al menos dar pelea, lo único que tienen que hacer es votar en los capítulos de esta fic. La novela con más votos será la ganadora.

De verdad me ayudarían mucho si aquellos que leen y no votan lo hacen. Y también pueden compartir la historia para que más personas ayuden a la causa.

Bueno, eso sonó a spam :/

¡Hagamos que "¡Pepe!" de batalla en los Coder Awards 2018!. ¡¿Quién está conmigo?!.

Y eso sonó a grito de guerra .-.

Y pronto tendrán la real actualización, téngame paciencia, por favor. José la cago demasiado, Alonso no se la pondrá fácil.

¡Y sin nada mas que decir por el momento!, me despido de todxs ustedes.

¡Ayúdenme con sus votos, por favor!

¡Y no olviden que lxs amo demasiado!.

¡Adeú!.

¡Pepe! - Jalonso VillanelaWhere stories live. Discover now