— Mmm..Hola soy Kim TaeHyung, tu nuevo asistente —Esbozó una gran sonrisa al espejo— No, eso esta fatal, en primer lugar no sé si a el le importe mi presencia, tal vez solo deba ir a la empresa y comenzar con el trabajo, creo que primero debo preguntar que debo hacer.
Colocó sus manos en su cabeza con la mirada perdida — Ay Tae ¿Más idiota no puedes ser? No sé ni que voy a hacer, ¿qué es lo que hace un staff.. es un asistente.. un personal?
El castaño siguió caminando en círculos sobre su alfombra, sentía su mente colapsar. Y paro en seco al darse cuenta que...
7:30 a.m.
Mierda.
— ¡MIERDA! - Corrió a su habitación, y como pudo se cambio de ropa. Agarra sus zapatos y mientras caminaba hacia la puerta se lo ponía en cada pie; salio de casa.
— Carajo, el dinero para pagar un taxi —Entro nuevamente a su departamento mientras maldecía entre dientes; salio de casa de nuevo.
— ¡Por favor! Santo cielo, NINGÚN ESTÚPIDO TAXI SE COMPADECE DE MI, me van a matar, ya no quiero nada ya. ¡Ay maldita sea TaeHyung! Por qué soy tan despistado. Tarde en mi primer día.
El joven frustrado daba media vuelta para regresarse a su casa cuando de pronto
— Hey niño, ¿vas a dejar de lloriquear como una nena y mejor subir? —El joven de sonrisa gatuna había llegado en un excelente momento.
— ¡YoonGi! —TaeHyung, estupefacto, sonreía a su amigo
— Deja de mirarme que me gasto, ya súbete idiota —TaeHyung entro corriendo al auto de su amigo. En el camino Tae como podía se peinaba con los dedos, estaba tan perdido en sus pensamiento que se paso ignorando a su ya molesto amigo.
7:56 a.m.
— Suga.. detente, no vamos a llegar, faltan cuatro malditos minutos. ¡Nunca voy a progresar, terminare viviendo debajo de un puente con un mugroso y flacucho gato, comiendo sopa Ajinomen!
— Tae deja de llorar, ya llegamos, ahora bájate y ve por ellos amigo, tu puedes —YoonGi freno sin previo aviso consiguiendo que Tae salga volando y se estrelle contra el vidrio frontal del auto
7:59 a.m.
— Gracias YoonGi, eres un buen amigo y de veras que te agradezco mucho por...
— Siete y cincuenta y nueve TaeHyung, corre —El de sonrisa gatuna desapareció del lugar a gran velocidad dejando al castaño con las palabras en la boca.
— Claro, siete y cincuentARAJO LLEGO TARDE! —Entro corriendo, subió las escaleras a toda velocidad y casi cae al chocar con alguien, bueno, mas bien revotar en alguien.
Mantuvo los ojos cerrados mientras pronunciaba— Hola mucho TaeHyung el gusto es personal staff —Tae deja de repetirlo al escuchar tal estruendosa carcajada de la persona que se encontraba frente a él.
— Hola muchacho —Un hombre robusto de baja estatura que traía la cara roja de tanto reír se dirigía a el con la respiración entrecortada.
Tae al darse cuenta de lo que dijo solo pudo sonrojarse y hacer una venia por respeto a su mayor.
— Disculpe la demora, señor. Soy Kim TaeHyung, el nuevo staff, mucho gusto.
— Oh claro claro, usted es el asistente personal del señor Jeon, verdad.
TaeHyung se quedo mirándolo por un momento con la cabeza inclinada hacia un lado, estaba muy nervioso
— S-si, señor —Hizo otra venia
— Bang SiHyuk.
— ¿Disculpe?
— Mi nombre, bueno eso ya no importa. Soy el CEO de esta empresa de BigHit Entertainment. Ven conmigo muchacho.
— Mmmm... —Tae desconfió por un momento quedándose parado en su lugar y mantenía la mirada en el suelo, como si este fuera mucho mas importante que ver al CEO de la agencia.
— Calma, no muerdo, no te violare ni nada por el estilo —Se carcajeo un poco y luego mantuvo una expresión seria pero amigable.
Tae no tardo en seguir al hombre robusto hasta quedar en frente de una puerta que decía en letras grandes y doradas JEON JUNGKOOK.
TaeHyung miro como preguntando con los ojos a Bang SiHyuk, este asintió mientras se alejaba del lugar.
Se quedo pensándolo por un momento y cuando estaba dispuesto a tocar aquella gran puerta esta se abrió desde el otro lado, haciendo que el castaño se encogiera al suelo con las manos cubriendo su cabeza e intentaba dejar de temblar.
— Oh.. Kim TaeHyun, ¿verdad? —Una voz algo burlona resonó en sus oídos, el castaño estaba en shock, estaba perdido en su cabeza, no hizo caso omiso a los POR FAVOR PÁRESE YA de el joven azabache
Luego de unos minutos sintió una mano en su hombro derecho, levanto la miradas y se topo con la mirada fría de JungKook.
— Emmm, si. Usted debe ser el joven JungKook, ¿verdad? Soy Ki..
— Ya se quien eres, y si no lo supiera, no me importaría, tu nombre es lo de menos, eres uno de varios. Solo has tu trabajo si quieres conservarlo. Supongo que ya te informaste que no eres de los primeros, que los rumores ya llegaron a tus oídos, ¿cierto?
TaeHyung formo una media sonrisa mientras ladeaba un poco su cabeza. JungKook gira los ojos con desprecio, aunque no dejaba de observar cada facción que el castaño poseía.
— Deberías ya saber que no eres de los primeros en este trabajo, que hace dos días alguien dejo tu puesto, renuncio, y ese tipo renuncio tres días después de haber llegado. Así que...
Jeon miro a Tae como indicándole que siguiera la oración pero este ladeo la cabeza hacia otro lado.
— Así que la única razón por la que todos quieren este empleo es por la paga, oye TaeHyung, ¿Sabes cuánto estas ganado con este empleo? —Pregunto Jeon ya algo irritado.
— S-si, señor. Le aseguro que seré el mejor asistente personal que usted haya tenido, pero tengo una duda, muy pequeñita, pero importante para mi, para usted y para mi trabajo y mi permanencia.
— Dime, TaeHyung —dijo JungKook sin prestarle mucha importancia mientras sus ojos acariciaban cada parte de aquel chico frente a él.
— ¿Qué es lo que se supone debo hacer en este trabajo? —Formo una gran sonrisa, de esas que lo caracterizan dejando a Jeon con la palabra y amargura en la boca—. ¿S-señor?
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.