— ¡JungKook! Oh perdón, pero como me diste media hora por lo de tu... problemita, pensé que podría pasarme a comprar uno de esos polos que todo mundo tiene menos yo —JungKook se alarmo al ser tuteado en publico por el castaño, Jennie no sabia lo que pasaba y solo opto por formar una "o" con su boca ante como trato el castaño al azabache. Jennie miro a JungKook, JungKook miro a Jennie fríamente, Jennie bajo la mirada de inmediato. Tae no comprendía el silencio que causo su simple comentario.
JungKook lo tomo bruscamente del brazo del castaño y se lo llevo rápidamente a su camerino.
— Tae, ¿tienes idea de lo que acabas de hacer? —Su rostro estaba inexpresivo. Tae estaba asustado y confundido.
— No, ¿qué sucede JungKook? —Comenzó a humedecerse sus labios pasando su lengua por ellos, como muestra de nerviosismo.
— Agh, no hagas eso Tae —Se apoyo en el escritorio y cerro fuertemente sus ojos.
TaeHyung se acerco a JungKook y lo tomo del hombro, acariciándolo. Tae se asusto pensando en un posible desmayo de su mayor. JungKook se tenso ante el simple tacto del menor y rápidamente lo miro a los ojos. Esa mirada.. en la que Tae se perdía siempre que veía fijamente, esos orbes oscuros que poseía su jefe.
— L-lo siento... pensé que te encontrabas mal. ¿Qué se supone hice mal?
JungKook sonrió ladinamente, otra vez estaba siendo victima de los encantos de Kim TaeHyung, una vez mas no tenia control de si.
— Voy a ser claro Tae. Si no dejas de humedecerte los labios, de esa forma tan provocativa, juro que te voy a r...—El azabache respiro hondo. Se sentó e hizo un ademan al castaño para que se acercara.
— Usted va a... —Se acerco a JungKook con peine en mano.
— No me hagas decirlo TaeHyung.
— Ay.. pero el suspenso. ¿Ahora quiere que lo peine, verdad? —Tae señalo su peine y luego la cabellera de Jeon.
JungKook asintió despreocupadamente. TaeHyung paso el peine suavemente por la cabellera oscura de Jeon, sintió lo sedoso que era y sin darse cuenta se hallaba dándole caricias a su superior.
JungKook al darse cuenta se sobresalto un poco, vio muy sumido en sus pensamientos a TaeHyung. Él sabia que el castaño al darse cuenta de sus acciones las pararía rápidamente. Y ese no era el plan de ahora, esas caricias lograron relajar al azabache, se estremeció ante el tacto, una ráfaga de placer viajo por todo su cuerpo y se poso en su entrepierna.
TaeHyung sonrió al recordar a su mascota, un conejito angora. Tenia un pelaje muy suave, como el cabello de JungKook.
Por otra parte Jeon estaba excitado. Las manos de TaeHyung rozando su cabello, su tacto...
— Tae... Hyung —Suspiro pesadamente.
Tae reacciono y cruzo su mirada con la de JungKook por el espejo. El azabache tenia la boca semiabierta.
El castaño mira hacia abajo, al hacerlo, se detuvo en los pantalones de Jeon.
— Oh, JungKook. Tienes.. en tus pantalones...
— ¿Y qué mierda esperabas al darme caricias? ¿Un iPhone 7?
— ¡Pensé en mi mascota! —Dijo TaeHyung rápidamente para excusarse, sin darse cuenta el doble sentido que tenia ese comentario.
— Con que fetiches...—JungKook sonrió.
— Feti.. Qué, ¡No! E-es que mi conejito Bad Bunny..
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.