[26]

2.3K 269 31
                                    


El día comenzó y JungKook había estado mucho mas temprano de lo normal en la agencia, por la cita con el CEO sobre la situación que paso. Para su suerte se entero que el robusto y el personal de la empresa se encargaron de que ningún medio exponga imágenes del concierto, y que nadie que haya estado presente en aquel lugar en ese momento tuviera tuviera imágenes o vídeos. Por otro lado se inicio una investigación sobre qué o quién causo la falla con el sonido. 

Sintió un gran alivio y volvió a su camerino, pero aun era muy temprano y casi no había nadie. 

6:08AM

Escucho las puertas abrirse y corrió a ver si era su STAFF, pero solo era la señorita Manoban. Hace algún tiempo esta no se había acercado ni a saludar, pero apenas lo vio le sonrió y a toda prisa entro al ascensor.

 —Buenos dias JungKook.—Lo saludo con un beso casi en los labios, dejando marcado su labial rojo. JungKok le sonrio pronunciando un "Hola". Decidió seguirla hasta la oficina donde esta trabajaba, pues estaba aburrido.

Lisa dejo papeles sobre su escritorio de trabajo y tomo de la remera a JungKook llevándolo ahsta el camerino de vuelta. 

 —Mas cómodos ¿No crees?—Subió una pierna para que JungKook la tomase, consiguiendo su objetivo. 



Entro a toda velocidad seguido por un chico de gran sonrisa y un rubio con cara de pocos amigos. Entro al ascensor y desesperado pateo la superficie de esta al sentir lo lento que subía. Por fin llego al piso deseado y siguió su camino. Abrió la puerta sin tocar antes.

 —¿Tu? 

 —Largo de aquí perra.—La aparto del cuerpo del azabache fulminándola con la mirada, esta bufo frustrada y se acomodo la ropa para luego salir ahogando chillidos.

 —.... Hola, después de tanto tiempo.—Se acerco y acaricio su mejilla, sonriendo abiertamente.

 —¿Jimin?—Le sonrió de vuelta.                     




7v7 ME VOY, NOS LEEMOS EL PRÓXIMO AÑO. JAJAJJAJAJ OSA SI PERO NO.    

STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora