[24]

3.1K 315 102
                                    


Soltó su celular haciéndolo caer al piso, pero eso no le importo en lo mas mínimo y siguió a paso apresurado hasta llegar a la puerta principal y abrirla. JungKook le sonrió ladinamente saludando con ambas manos haciendo reír al castaño.

 —Esta vez no te "ataque"—Comento haciendo reír aun mas al castaño, pero en ese mismo instante su expresión cambio a una preocupada, agarro las mejillas del azabache entre sus palmas revisando cada rincón de su rostro buscando algún daño y prosiguió a verle los brazos y acariciarlos.

 —Basta Tae, parece como si me buscaras droga—Sonrió con ternura ante las acciones del castaño, recibiendo un pequeño golpe por parte de este.—¡Yah! No me golpees.

TaeHyung suspiro aliviado a que no tenga ninguna clase de daño físico.

 —Kookie me preocupaste mucho, debiste haber regresado...—Hizo un pequeño puchero bajando la mirada.

 —Hey tranquilo, estoy bien, mírame.—Daba vueltas tratando de animar un poco a TaeHyung.

 —A qué viniste...—Pregunto a su jefe. JungKook giro con la mano en el pecho y una expresión algo graciosa.

 —Me estas echando de tu casa, que dolor, que indignación... Así como me echara SiHyuk...

 —¡No, no, no, no, no! Solo me pareció raro que hayas venido a parar a mi departamento.

 —No tengo ningún otro lugar a donde ir, mi departamento debe estar rodeado de chicas locas, jamas podría ingresar sin ser atacado por periodistas... Y BigHit no es el mejor lugar en estos momento...

 —¿Sabes qué? No dije nada.—Simulo cerrar su boca y luego poner un candado en esta, tirando la llave a cualquier lugar.

TaeHyung fue a la cocina a preparar algo para el azabache, puesto que este no había cenado aun. TaeHyung no tenia dotes para esto de cocinar así que se limito a hacer unos sándwiches de jamón y queso derretido, estando solo sobrevivía comiendo sopa instantánea, pero vamos, teniendo a Jeon JungKook en casa, a quien no le avergonzaría ofrecer eso fue lo que pensó el castaño sintiéndose mal por ser "inútil" en momentos como estos. Tomo dos tazas de porcelana y sirvió en ellas café con leche para ambos. 

Se sentaron en el sofá e ingirieron lo que el castaño había preparado, ambos estaban en silencio y de vez en cuando se dedicaban sonrisas. El ambiente era algo incomodo, JungKook buscaba con la mirada al pequeño conejo o algo con que distraerse, ambos se encontraban en ese típico momento en el que saben que deben hablar pero no saben como comenzar a hacerlo. Terminaron de comer y JungKook se ofreció a llevar y lavar la vajilla usada, a lo que Tae se negó rotundamente. Luego de una pequeña discusión entre ambos decidieron que Tae lavaría los platos y tazas y JungKook podría ayudar en secarlos.

Para luego de eso ya era muy tarde.

 —Yo... creo que...TaeHyung...—JungKook tomo del brazo a su empleado mirándolo a los ojos—¿Puedo quedarme hoy a dormir aqui?           

TaeHyung pestañeo varias veces abriendo un poco la boca, asintiendo al instante

 —Claro Kookie, igualmente no iba a dejar que te vayas a estas horas.—Sonrió mostrando su característica sonrisa a su joven jefe.

TaeHyung corrió a su habitación y preparo lo mas que pudo su cama, tratando de hacerla ver "digna" de Jeon JungKook, y cuando se sintió conforme lo llamo a que fuera a acostarse.

 —Uhm dormiremos juntos, que bien suena esa propuesta...—Lo tomo por la cintura apegandolo a su cuerpo, sacandole un gran sonrojo a su empleado. Tae poso las manos en el pecho del contrario tratando de alejarse.

STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora