[6]

7.3K 816 225
                                    


Desde la llegada del pálido,  TaeHyung se paso ignorando al azabache a mas no poder. Riendo de cosas que JungKook no lograba entender, se encontraba en medio de los dos por lo que escuchaba todo, pero nada le causaba gracia. Estaba en su limite de tolerancia, y cayó la gota que colmo el vaso...

 —Si y te acuerdas cuando MinJae te... Emmm, oye amiga... Lárgate, no ves que estamos conversando, ¿qué haces en el centro como un idiota? Tae, vamos. —Cogió la mano del castaño y jalo de esta. 

 —No. —JungKook cogió fuertemente la mano del pálido, haciendo que suelte la muñeca de TaeHyung. —Tu seras el único que se ira de acá en este momento, Yoongo.

YoonGi no estaba ni asustado ni enfadado, pero al escuchar ese "apodo" torció un poco los labios a una especie de sonrisa amarga.

 —Oh no... —Tae se paro del lugar posando sus manos en los hombros de JungKook —Ya basta...

 —¿Apodos? ¿Quien te crees que eres para ponerme un sobrenombre? —Miro desafiante al azabache que ahora mantenía una expresión arrogante.

 —Yo soy Jeon JungKook, ahora ¿quien eres tu para interrumpir la salida que tenia con Tae? —Soltó bruscamente la muñeca del pálido.

 —Ah, el idiota que canta como princesita. Wow, nunca pensé conocerte nena. Es mi turno... JungKook... JungKook...JuanKook. —Dijo finalmente. —Y yo simplemente vine a salvar a mi Tae de tu aburrida presencia.

JungKook borro la sonrisa de su cara. Sintió las manos de TaeHyung presionar sobre sus hombros, pero no se inmuto a verlo. Se puso de pie y rió sin emoción. 

 —TaeHyung ven. Este lugar dejo de ser agradable hace unos minutos. —El castaño se puso de pie resignado a dejar a su pálido amigo, YoonGi estaba algo confundido y no se guardo ningún comentario.

 —¡Wow! TaeHyung... Kim TaeHyung, no pensé eso de ti, jamás. —Alzo las cejas con una sonrisa divertida a su amigo, luego miro al azabache, ellos no pillaban la idea. —Nunca imagine que estabas medio 'cabrejos'. —Rió ante su propio comentario, ni Tae ni JungKook entendían lo que trataba de decir el pálido.

 —¿Disculpa? —dijeron al mismo tiempo el azabache y el castaño.

 —Cabrejos... cabrito... ¡Vamos TaeHyung, no lo pillas! ¡Cabrito! ¡Gay! —TaeHyung tenia la cara de todos los colores posibles, JungKook se limito a sonreír aunque no le haya causado gracia.

 —Que vulgar que eres, ¿terminaste? —Tomo la mano del castaño disidido a irse. 

 —TaeHyung, no se si esto sea parte de tu traba.. Que putada —Carcajeo —¿Quien mierda aceptaría un trabajo así? Bueno, yo ya me voy lindas. 

El castaño instintivamente soltó la mano de JungKook. Este paso por alto esa acción.

 —Me llamaste... ¿linda? —Rió con arrogancia —Ya perdiste hijo de puta.

YoonGi no tuvo tiempo de reaccionar, el azabache había dado el primer golpe en su rostro.

 —¡No! —TaeHyung entro en pánico, YoonGi tirado en el suelo con el labio roto y JungKook con los nudillos rojos. YoonGi rió.

 —Mierda... —El pálido se paro tomando a JungKook del cuello de la camisa —Te atreviste a golpearme, preciosa.

¡Ya deja de provocarlo! —TaeHyung agarraba del brazo de JungKook, fue empujado con violencia por el azabache y choco con la multitud de gente que se encontraba viendo la escena.

YoonGi impacto el cuerpo del azabache contra una pared, impactaba su abdomen con rodillazos continuos. TaeHyung no paraba de gritar, la multitud de personas a los minutos se dio cuenta que el que estaba siendo agredido era nada mas y nada menos que Jeon JungKook. En un movimiento rápido JungKook toma el brazo de YoonGi girándolo bruscamente logrando inmovilizarlo, su mirada estaba llena de odio, y YoonGi ya no hacia ningún esfuerzo por seguir la pelea. JungKook dio unos cuantos puñetazos al abdomen del pálido, pero se detuvo al escuchar un sollozo... Entre todos los gritos de las demás personas ese sonido lo hizo entrar en razón y dejar caer al pálido en el frió suelo. 

 —¿Por qué te detienes? —Rió con dificultad. 

 —Tae....

Lagrimas no dejaban de correr por las mejillas del castaño que sin dudar un segundo fue al lado de su amigo para ayudarlo a levantarse. 

 —YoonGi —Sollozo. —Lo siento tanto... —De sus ojos no dejaban de brotar lagrimas, YoonGi trataba de mantener una expresión firme, y calmar a Tae con un "Tranquilo, estoy bien" lo cual no estaba.

JungKook cayo de rodillas al suelo. Tae corrió al lado del azabache sorprendiéndolo

 —Tae yo... —JungKook no sabia que decir, no se arrepentía de lo que había hecho, peor tampoco quería ser odiado por el castaño.

 —Shhh... ¿Estás bien Kookie? —Susurro entre sollozos —Te dije que pararas, ¡por qué tuviste que llegar hasta aquí!                    

JungKook estaba a punto de responder, pero...

 —¿Kookie? —YoonGi puso los ojos en blanco —Koo... ¡KOOKIE! —Carcajeo sin parar, aunque le doliera —Suena como... —Carcajeo mas fuerte. —...Como cuca —JungKook estaba dispuesto a pararse y enfrentarlo, pero Tae lo sostuvo del brazo y lo miro amenazante, JungKook solo asintió y bajo la mirada.

 —YoonGi —Sonrió el castaño mientras se acercaba —Eres tan... —Acaricio su cabellera —¡Imbécil! Pedazo de idiota ¡Un momento tan serio como este y tu lo mejor que puedes hacer es reírte de otra de tus estupideces! 

 —No Tae, calmate —Trataba de soltarse de los tirones que daba el castaño en su cabeza —Tae duele... —Grito

El castaño no paraba de gritarle a su amigo, JungKook reía con dolor en la parte abdominal producto de lo golpes. Y la multitud se encontraba ayudando al idol...

 —Qué clase de espectáculo es este ¿JungKook? ¡Oh por Dios! Qué te ha pasado —El robusto apareció.

 —Oh mierda...                                              

                 









Super corto, lo se.. Pero saben algo pxrras, es algo ¡I'M BACK! Ademas es el cumpleaños del Kukencio y no pensaba aumentar nada mas >:v     (No vi bien si hay fallas, yo ya queria actualizar)                       



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora