—¡Dios casi y me orino!—El castaño retenía las lagrimas de tanta carcajada que se lanzo en medio de la película, por otro lado JungKook se encontraba serio y solo asentía a los comentarios de su acompañante.—Ehh...¿Kookie?..¿Todo bien?
—...¿Mmm? Ah si si, claro.—Tomo su celular y se dedico a ver noticias en Facebook.
—Me estas ignorando...
—Como tu durante toda la maldita película.—No se molesto en susurrarlo. TaeHyung freno sus pasos.
—Oh por Dios...
—Deberías pensar en como recompensarlo.—Trato de sonar indiferente, pero se sorprendió al darse cuenta que avanzaba sin Tae al lado. Giro su vista y no tuvo tiempo de hablar pues había sido jalado del brazo por este, entrando en otra sala.—Pero que mier-
—Shh, nos descubrirán... Estan aquí...—Veía por el pequeño vidrio de una de las puertas hacia afuera.
—¿De qué hablas?—Se rasco la cabeza ladeandola un poco.
—Debemos irnos...—Lo jalo nuevamente del brazo buscando una salida.
—Pues entonces nos vamos.—Trato de abrir las puertas siendo detenido al instante.
—¡No! Por ahí no... JungKook estamos en problemas.
_Si, estoy seguro que estaban aquí, hasta hace unos momentos, ¡juro que no miento!
—Pues por haya abajo hay una puerta de emergencias Tae—Señalo con tono obvio, recibiendo un "buena idea Kookie" de parte del contrario. Corrió siguiendo al castaño hasta que lograron salir.
Fueron rápidamente hasta el auto de TaeHyung y en menos de lo planeado llegaron al departamento de este. TaHyung corrió a ver por el balcón si había alguien y suspiro aliviado al errar ese pensamiento.
—No entiendo nada.
—Bang SiHyuk, policías, catástrofe, cine.—Dijo sacando la casaca al azabache.
—...—Tardo en procesar las palabras dichas por su empleado hasta que—¡Por la puta madre!
—Kookie no t- —No completo sus palabras al oír una puerta ser abierta y pasos dirigirse hacia ellos.
Al rato se vio al pálido salir con un gesto de total molestia que se lo dedico al azabache y uno de decepción a su amigo castaño. En sus manos trataba de esconder vídeos que TaeHyung reconoció al instante: Sus películas favoritas. Y en la otra escondía dos boletos de cine, específicamente la misma película de la que acababan de regresar de ver. Abrió la puerta y se retiro azotandola muy fuerte.
La mente del castaño estaba en un shock total, hasta que fue movido por los hombros bruscamente y escuchar la voz de JungKook.
—¡TaeHyung algo se quema en la cocina!—Ambos corrieron a ver que era. Encontraron una bolsa de pop-corn quemándose dentro del microondas. JungKook tomo guantes y después de apagar el electro domestico adentro las manos y salo el objeto caliente.
JungKook lo tiro en el lavabo y giro la perilla para que saliera agua, creando una cortina de humo en toda la cocina. TaeHyung estaba absorto en sus pensamientos, todo tenia relación, la comida, las películas, YoonGi en casa. Su corazón dolía y mucho. Sintió un gran deseo de correr detrás de su amigo, pero no lo hizo.
—¡Hey! ¿Pasa algo?—Acaricio la cintura del castaño sacándolo de su trance, limpiándole las lagrimas. El mismo Tae se sorprendió al sentir las lagrimas salir de sus ojos, abrazo al azabache por un rato hasta que este se separo.
—A qué habrá venido Yungo.—Fue directo a la habitación de Tae, que fue de donde salio el rubio pálido.—Acá no hay nada fuera de lo común, que raro.
—JungKook....nada...—No tuvo valor de pedirle que se vaya, no era una mala persona para hacerle eso, pero en esos momento quería estar solo.
—¿Hoy dormirás conmigo TaeTae?—Afirmo su agarre en la cintura del contrario, quien posiciono sus manos en el pecho del azabache.
—....De todas formas me llevarías contigo...—Su cuerpo estaba ahí, pero su mente no. JungKook se dio cuenta de eso y lo soltó con violencia casi empujándolo.
—No se que te pasa, pero creo que es mejor que me vaya.—Tomo su abrigo y camino rápido y enojado hasta la puerta principal. TaeHyung reacciono y lo tomo del brazo dedicándole una dócil sonrisa, pero fue zafado por el contrario y se retiro dejando solo a TaeHyung.
—Maldición.—Se encontraba fuera del edificio donde vivía, el cual estaba rodeado por millones de fanáticas con carteles que decían cosas como "WHERE IS JUNGKOOK?", corrió en dirección contrario y se odio por saber cual era su ultimo recurso.
Las puertas fueron abiertas por él y trato de pasar desapercibido, lo cual no logro por los gritos de los trabajadores. Gritos que llamaron la atención del robusto quien salio a ver quien causaba tal alboroto y lo vio, corrió hasta al azabache que venia cabizbajo.
Se sorprendió al sentir esos brazos rodeando su cuerpo y no tardo en corresponder y hundir su rostro empapado de lagrimas en el cuello de este. SiHyuk enjugó aquellas gotas y le dijo "Tranquilo, no pasa nada" palabras reconfortantes para un asustado JungKook.
El robusto hizo una llamada y luego de conversar unos largos minutos con el menor le dijo:
—Bueno JungKook, puedes irte, el camino esta despejado.—Sonrió calidamente y palmeo su espalda para luego retirarse.
—Gracias..padre.—Una ultima lagrima broto de sus ojos y se detuvo en la curvatura de su boca, una sonrisa.
Pues quería hacerlo volver y ya esta:v Pienso subir un mini capitulo ahora mismo, solo para el sufrimiento. Sera como un PUTA VIDA TE ODIO ESCRITORA :v Se los aseguro, sera demasiado ¡BOOM!
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.