Maratón(1/?)
—¿Por qué siempre nos pasa esto?—Tamborileaba sus dedos en su muslo. Ambos chicos ahora se encontraban sentados en los asientos traseros de una camioneta roja perteneciente al anciano.
—Será porque nunca te controlas Kookie, se supone que hoy no cancelaríamos nada... y ahora vamos directo a mi destino final...—Su voz sonaba distante, demasiado triste. JungKook había notado el animo del castaño hasta que lo escucho hablar entre sollozos. Giro rápidamente a ver el rostro de su empleado, que se encontraba con lagrimas retenidas en los ojos, tuvo el impulso de abrazarlo fuertemente.
—¡Hey! Vuelve a mirar a la ventana Jeon JungKook, no pienses concluir esa acción. —El viejo lo había observado por el retrovisor y hablo antes que JungKook pudiese acercarse siquiera un poco a TaeHyung.
—Como es eso de tu destino final Tae... —Pregunto el azabache.
—JungKook... M-me van a despedir... Y de seguro me van a denunciar...
—¿Qué? ¿Denunciar? Exageras—Susurro a su empleado, tratando de sonar no muy interesado en el tema.
—¡Me van a denunciar JungKook! ¡Algo van a sacar para hacerme ver como el culpable de todo! ¿No lo entiendes? Tu eres una figura famosa, yo un simple empleado... Nadie me va a defender, estoy acabado —Sin querer queriendo TaeHyung había empezado a gritar.
—Cálmate por favor.
—¡Como me pides eso! M-mi vida esta acabada...—Se quedo pensando un momento, hasta que la idea llego. El castaño saco su celular y mensajeo a su fiel compañero.
—Vamos... responde...—Susurro lo suficientemente bajo para que solo el se escuchara.
[Tienes un nuevo mensaje]
«Amargado»
Te necesito:c Estoy en problemas.
√√16:03GRAVES PROBLEMAS WIU WIU WIU
√√16:03Qué pasa perro?:v
16:05Nos atraparon:c
√√16:05Khe
16:05Especifica TaeHyung, no soy adivino
16:05Solo divino 7v7
16:05Okya:v
16:05A mi y Kookie:'c
√√16:06Estamos en el carro de un anciano...
√√16:06Camino a BigHit Entertainment
√√16:06
Uff mann
16:06Ya voy, mándame un mensaje cuando llegues.
16:06Tranquilo, todo estará bien.
16:06Guardo su móvil y suspiro aliviado. YoonGi podría ser muy irresponsable, pero jamas le había fallado. Sonrió a la ventana, esta pesadilla pronto acabaría. Giro lentamente, y su expresión cambio completamente, pues había olvidado a JungKook, no podría irse dejándolo con toda la carga.
—Ehh...—Su voz se quedo a medio camino. YoonGi no aceptaría ayudar a JungKook, y este menos aceptaría algo del pálido. Se quedo pensando...y en menos de lo que canta un gallo habían llegado a la gran agencia.
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.